30 mar 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enfrentados en Cannes




Hasta el próximo 18 de abril no habrá confirmación oficial pero ya todos los medios se han hecho eco, como en Genete10 comentábamos ayer que Robert Pattinson estarán juntos, pero no revueltos en el Festival de Cannes.
Y, al contrario, que en su visita anterior a principios de marzo no será para mantener una cita romántica en País, aprovechando la visita de trabajo a la semana de la moda parisina promocionando la firma de moda Balenciaga.
En esta oportunidad no se sabe siquiera si pisarán la capital gala ya que su destino no e otro que la glamurosa Cannes que pone en mayo todos sus cines de gala para poner en marcha un año más el festival de cine más prestigioso del mundo.

Y el personal espera con expectación el retorno de la pareja a la primera línea de fuego del famoseo. Sobre todo si tenemos en cuenta que Cannes concentra en esas fechas a lo más florido de la cinematografía mundial y a cientos de paparazzi llegados de todos sitios.
La gran diferencia en esta oportunidad es, además, que Pattinson y Stewart no acuden a la cita juntos y ni siquiera pisarán la alfombra roja al mismo tiempo. Cada uno de ellos acude para promocionar su propia película e incluso, el próximo día 18 lo sabremos, competirán en concurso.
Pattinson acudirá en representación de una de las tres películas ya rodadas y pendientes de estreno: Cosmopolis.
Kristen Strewart, por su parte, estará promocionando On The Road, película sobre la generación beat en la que interpreta a una joven de 16 años que experiementa con la vida, el sexo, la pareja.
En definitiva que la cosa tiene mucho morbo. Y es que eso de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart asistir a los eventos de alfombra pero en competencia…
Todo ello después de que se viera a la pareja la semana pasada acudiendo a un concierto de un amigo de Pattinson, Marcus Foster en Los Angeles..
Pero esta nueva vista a Europa de la paje será profesional. Kristen promoviendo la adaptación cinematográfica de la novela deJack Kerouac On The Road, y Robert haciendo lo propio con Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg que por cierto también es una versión cinematográfica de una novela…Curiosa sacualidad.

Gente10 
Gracias a TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario