17 mar 2011

HollywoodLife: 3 Razones por las que Robert y Kristen han durado y Ashley y Joe hayan roto

Ashley Greene y Joe Jonas han sorprendentemente terminado su relacion. ¿Qué es lo que no funcionó para ellos, pero mantiene a Robert Pattinson y Kristen Stewart unidos?


En HollywoodLife hemos estado analizando las diferencias entre las parejas que son mas partícipes y las parejas que mantienen sus relaciones privadas – y creemos que hay algunos secretos que hacen que las parejas más tranquilas, como Kristen Stewart y Robert Pattinson, tengan éxito.

Número uno: Kristen y Rob pasan mucho tiempo juntos, ya que pueden y tienen largos periodos de tiempo en el que trabajan realmente juntos. La cercanía que han desarrollado durante los meses de trabajo en las películas de Twilight ha consolidado realmente su relación. Debido a que Joe y Ashley no han trabajado juntos, la separación podría haber sido más larga y eso hizo aún más difícil para ellos mantener su relación sólida.


En segundo lugar, Kristen y Rob se convirtieron en estrellas juntos, por lo que están en el mismo nivel de estrellato. Uno no es más grande que el otro, así que nadie tiene un enorme desequilibrio de poder en la relación. Ambos son igualmente poderosos, mientras que Joe Jonas era una estrella mucho más grande que Ashley Greene cuando se conocieron. Estaba acostumbrado a ser una estrella y aunque ha tenido amigas como Taylor Swift y Demi Lovato que tambien son estrellas, en su relación con Ashley, desde un principio todo giró en torno a él y sus necesidades. Sin embargo, ahora que su estrella va en aumento, esto puede haber cambiado el equilibrio del poder en su relación y podría haber hecho que su dinámica sufriera.

Tercero: Rob y Kristen parecen tener un muy bajo perfil, la relación privada. Mantienen su amor a puerta cerrada. Piense en esto: nunca siquiera se toman de la mano en público! Una vez más, tal vez eso hace que su amor se sienta aún más especial para ellos. Jashley se daban muestras de amor en público cada vez que estaban juntos.

Por mucho que queramos escuchar todos los detalles – tanto sórdidos como buenos – sobre nuestra pareja favorita, también apreciamos que los famosos traten de mantener su vida personal en privado. Después de todo, no siempre es divertido saber TODO lo que sucede detrás de puertas cerradas.

¿Crees que el éxito de una relación está determinada por el grado de apertura de una pareja ante el resto del mundo?


Fuente: Hollywoodlife
Traducción: DiarioTwilight
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Fotos de Ashley Greene de paseo junto a Jared Followill

Y ya tenemos las primeras fotos de Ashley con...¿Un nuevo pretendiente? Uyyyys a Ash se la vio junto Jared Followill, guitarrista del grupo de música "Kings Of Leon".


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: GossipCenter
Vía @247Greene | DiarioTwilight

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 10)

Y aca, gracias a la traduccion hecha por TodoTwilightSaga, les dejo la parte numero 10 de las preguntas por Twitter a Chris Weitz, director de New Moon... XD

YekitaB: @chrisweitz ¿Cuál fue la escena mas dura de rodar para Robert y Kirsten?
Bueno, las escenas románticas son duras. Los Set de rodaje no son románticos, difícil de intimar.


@chrisweitz ¿Viste a Kristen en "Cake Eaters"? Es una interpretación excepcional
Si, sale encantadora en esa película. Puedes ver la captura hecha por FiercebitchStew

Smurfy_tapz: @chrisweitz ¿Te llamó Rob despiés de tu gran escrito sobre él cuando se le incluyó entre las personas más ifluyentes de la revista Time?
Nah. Lo divertido es que normalmente él se va poniendo en contacto cuando se cambia el correo electrónico debido a que se lo hackean.

VeronicaLove78: @chrisweitz ¿Por qué papeles interpretados anteriormente, en tu opinión, debería haber recibido Kristen Stewart nominaciones?
¡Dale tiempo! Ella estuvo bastante bien en "Into the Wild" en mi opinión.



Miriam522: @chrisweitz ¿Vas a ver la nueva película de Rob Patz "Water for Elephants"? H¿Has leido el libro? Si lo has hecho, ¿te gustó?
Vamos a ver. Me sorprende que a alguien le importe si la iré a ver o no, pero si, es como de la familia, voy a ir.

DeniseSMoreta: @chrisweitz ¿Qué es lo primero que piensas cuando recuerdas al cast de la saga?
Dirigir a 7 Cullens a la vez = pasear a gatos

Adorstewable: @chrisweitz ¿Puedo preguntar ahora? ¿Viste a Jella, el gato de Kristen, en el Set?
Si, no.

TayLautEvike23: @chrisweitz En New Moon, Taylor hizo muchas acrobacias pero no le estaba permitido hacer una en concreto (o eso dice él). ¿Puedes contarme qué no le estaba permitido hacer?
Déjame ver cual era... Realmente no lo recuerdo,supongo que la más peligrosa que pudiese hacer, esa era.

SWARNIMAagarwal: @chrisweitz Hola, ¿ha afectado la recesión a la industria del cine de Estados Unidos también? ¿Influyó también en tu trabajo porque estabas filmando New Moondurante ese periodo?
Crepúsculo es la prueba de la recesión, pero el resto de la industria no lo es. Tiempos duros para los actores y el equipo.

Gayle_Evan: @chrisweitz ¿Oiste que RPattz no puede comprar ahora una casa y necesita estar moviéndose debido al miedo de ser acosado por los twihards? ¿Qué piensas?
Bueno, si eso es verdad, ya es suficiente ¿no lo es?

Arii_Bella: ¡Hey @chrisweitz! ¿Por qué no ves la MEJOR Parodia del mundo de New Moon hecha por @HillywoodShow?
Estoy asustado

Cullen195: @chrisweitz ¿Cuál fue la mayor locura que hicisteis tu y Rob en el Set de New Moon?
1) Discutir las motivaciones de los vampiros, 2) Pretender ser un vampiro

Babys86: @chrisweitz ¡¡¡Hola desde Italia!!! ¡Me encanta New Moon! Es perfecta... ¿¿¿Sabes qué es lo que escuchaba Kristen durante la escena en Montepulciano???
A mi seguro que no ;)

Gracias a Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

E! News habla de la foto fan de Robert y Kristen en Canada

Os dejamos este video del programa E! News en el cual hablan de la famosa foto de Rob y Kristen a su salida de un cine junto a fans:


wnes31711 por officialspunkransom

Roger Ebert twittea sobre Robert Pattinson

Roger Ebert ha twitteado acerca de Rob:


No soy una fan de las peliculas de Twilight. Pero Robert Pattinson es inteligente, expresivo y está pagando un alto precio por la fama. (El link que muestra es este)

Minka Kelly fue vista leyendo esa misma entrevista en el set d 'Angeles de Charlie' el 15 de Marzo.




Vía SpunkRansom | PattinsonLife
Fotografía gracias a Celebuzz
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Robert con fans a la salida del cine

Corresponde a la noche del pasado martes en la que unos fans se encontraron con Rob y Kristen a la salida de un cine en Vancouver. Para ver las anteriores fotos y los detalles haz click aquí


Fuente: @ambernkay
Vía: RPLife

Fotos de Jackson Rathbone produciendo el Album de 'The Bleeding Horse Express'

La web oficial de Bleeding Horse Express ha posteado varias fotos del estudio, y en algunas de esas fotos, podemos ver a Jackson!

Nuevo Trailer/Preview de "Priest" con Cam Gigandet

Y aquí tenemos un nuevo Trailer/Preview de la pelicula de vampiros "Priest", en la que sale nuestro guapísimo Cam Gigandet. Una pelicula en la que veremos un mundo asolado durante siglos por la guerra durante años entre los humanos y los vampiros. El protagonista de la trama, que es un sacerdote guerrero, da la espalda a la Iglesia cuando decide acabar con un grupo de vampiros que han secuestrado a su sobrina. En España se estrenará el mismo día que en EEUU, el 15 de Mayo. También podreis ver algunos screencaps ;)


TTS - Trailer en HD de "Priest", con Cam Gigandet por TodoTwilightSaga

Screencaps:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video y Screencaps subidos por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: Priest-TheMovie y su Facebook
Vía FoForks
Gracias por la Adaptación - Video y Screencaps en HD: TodoTwilightSaga