6 mar 2011

Nuevas Fotos de Mackenzie Foy divirtiéndose en el cine en Vancouver

Ésta mañana les mostrábamos unas fotos de Mackenzie de camino al cine a pasar el día junto a su madre, antes de volver mañana a grabar escenas para Breaking Dawn. Ahora os dejamos con más fotos ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: Zimbio
Vía: FoForks

Nuevo/Antiguo Scan de Taylor Lautner en una revista Latinoamericana


En la nota dice:

Después de haber aumentado 15 kilos de músculo para interpretar a Jacob dentro de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner reveló estar muy molesto porque ahora se fijan más en su físico que en su talento para la actuación, y aseguró: “Es incómodo tener a todo el mundo pendiente de mi cuerpo”, pero cómo quiere que no nos fijemos, ¡si esta hecho un cuero!, ¿o no?


Fuente: JohnnyTwilight-Fanatic

Nuevos Outtakes de Rami Malek

Os dejamos con unos outtakes de Rami Malek, que interpreta a Benjamin en Breaking Dawn, de un photoshoot desconocido que aparentemente es de una revista pero no se sabe qué revista puede ser. Tan pronto nos enteremos de algo, os pondremos los scans ;)


imagebam.com imagebam.com

Fuente: RamiMalek
Vía: DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas Fotos Fan de Robert, Kristen y Taylor en varios eventos de la Saga

Hace ya algún tiempo de estas fotos pero ahora van saliendo cada vez más de éstas hechas por fans y ésta vez tocan unas pocas de algunos eventos como las Premieres de New Moon y Eclipse en Los Angeles, y el evento fan que se organizó en el mismo lugar con la presencia de Robert, Kristen y Taylor. Mayoritariamente las fotos son de Robert pero en muchas podemos ver al trío ;)


Evento Fan en LA (2010)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Premiere de New Moon (2009)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Premiere de Eclipse (2010)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: RobPattinsonMoms (1, 2, 3)
Vía: PattinsonLadies | Robstenation

Trajes de Edward, Bella y jacob en Amanecer expuestos en una Convención de Crepúsculo

En la convención de Twilight que se ha celebrado este fin de semana han expuesto trajes de Edward, Bella y Jacob traídos desde el set de Amanecer. Aquí los tenéis para que los echéis un vistazo ^^.

Ropa usada por Robert, Kristen y Taylor en Breaking Dawn

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightLexicon (Twitpic)
Vía: BrandHeroin

Robert y Kristen salieron anoche por las calles de Vancouver (Foto + Video + Relato Fan)

Gracias a la cuenta de twitter @OLTV, podemos ver la siguiente foto tomada la pasada noche por las calles de Vancouver. John, el guardaespaldas de Kristen es el que va corriendo hacia la cámara para impedir que se tomasen fotos y él pedía expresamente que no se hiciesen. Según palabras textuales de la fuente:

**EDITADO** Añ final del post, podréis encontrar un relato y un videode la fan

Sobre la mala calidad de la foto ya que no se ven muy bien, dice:
  • "Kristen es la que viste con la capucha negra. Puedes ver a Robert justo al lado suyo... Rob está ahi."
  • "Rob es el que estaba apollado en la pared, también tapado con la capucha de la chaqueta. Kristen iba toda de negro excepto el interior de su capucha que era blanco."

A continuación os encontraréis con una foto y un video que aunque no sean muy explícitos respecto a lo que se puede ver, algunos preferirían no verlo. De cualquier manera, si queréis verlo no teneis que hacer click en "Leer Más"



Click en ella para verla en HQ


Christine (que así se llama la chica que hizo la foto) nos cuenta qué ocurrió en ese momento:
  • "La cosa más hermosa que vi nunca fue el ver a Rob y Kristen saliendo la otra noche. Fallé totalmente al hacer una foto pero lo intenté."
  • "Tenía esperanza en enseñar una foto a los fans para demostrar que están juntos y son pareja y que Rob estaba ahí. No me importa si la gente no lo cree, yo y mis dos amigos lo vimos."
  • "John dijo lo mismo de siempre. '¡Nada de fotos, nada de fotos!' Rob y Kristen estaban caminando de vuelta al hotel con sus amigos. Él ya dijo que era bueno en su trabajo [Se refiere a John, el guardaespaldas]"
  • "Sabía que la foto no saldría bien con John ahí pero lo intenté. Fue genial verles, estoy satisfecha con eso."
EDITADO: Añadimos más detalles dados por la misma fuente en su blog NewsFic

Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos junto al guardaespaldas de Kristen, John (más conocido como Agent Blanket) caminado por una calle en Vancouver la pasada noche (5 de marzo). Estaba hablando con dos amigos de Reino Unido de vuelta a su hotel cuando vimos al grupo. Esto alegró su viaje ya que antes vimos a Alex Meraz y Chaske Spencer el mismo día. Ambos fueron muy amables con los fans.

Realmente quería sacar una foto pero parece que no funcionó. Eran cerca de las 12 de la noche, estaba oscuro y caminaban muy deprisa. Todo pasó muy rápido.
También me las arreglé para hacer un pequeño video. Es dificil estar enfrente de un grupo de personas e intentar ser discreto y sin ser visto mientras se sujeta una cámara de video. Me sentí muy incómoda pero intenté dar lo mejor de mi misma para conseguir una imágen.

Rob iba vestido de negro de la cabeza a los pies. Kristen más de lo mismo. Se pueden ver en la parte izquierda de la pantalla y están cogidos de la mano. A la vez que caminaban hacia mí, iban de la mano riéndose. Fui caminando tras ellos y finalmente conseguí hacer una foto. John me vió y vino corriendo hacia donde estaba, '¡Nada de fotos, nada de fotos!'. El era muy amable con eso y el grupo lo mismo. Vi a Rob y a Kristen sonriéndome mientras caminaban. John dijo, '¡Buen intento pero nada de fotos, soy bastante bueno en mi trabajo'. Dije: 'No hay problema, pasad una buena noche' y me fui a casa. A veces debes estar en el lugar adecuado en el momento oportuni y mantener los ojos bien abiertos.


Gracias por las Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga

Fotos de Peter Facinelli con Fans en el centro comercial QuakeBridge

Ayer Peter estuvo filmando autografos en QuakeBridge para recaudar fondos para AlexsLemonade y os dejamos con varias fotos fan ;)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuentes: @MicaDsGirl | @Nasax | @pomplemoose32 | @mini_edward1901 | @Nikkip3 | @BellaLuna1123 | @spidermonkey00
Gracias a la recopilación de FacinelliLatino