6 mar 2011

Por donde anda Taylor Lautner?

Noviembre se acerca lentamente, el rodaje va viento en popa, y estamos aquí esperando a ver amanecer! Mientras tanto, tenemos las noticias de nuestras estrellas favoritas. En medio de todas las noticias de Rob, un trago de Taylor. El sitio HollywoodLife.com investigo si nuestro cachorro estaría en casa o en Vancouver. ¿Qué piensa usted? Echa un vistazo a la nota poco más abajo:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhke2xBvZz1qhzyhno1_400.jpgTaylor Lautner se va a casa? La manada termina el rodaje de Amanecer!
Los lobos partieron de Vancouver, por lo que los vampiros Jackson Rathbone y Kellan Lutz llegaron!

El rodaje de Amanecer estaba escondido en la casa de Jacob Black (Taylor Lautner) fuera de Vancouver, y parece que la manada se dirige a casa! BooBoo Stewart fue visto al salir de Vancouver el día en que Jackson Rathbone y Kellan Lutz llegaron para empezar a filmar sus escenas!
La filmacion supuestamente se inicio en la casa de los Cullen, en las afueras de Vancouver, pero debido al mal tiempo, la producción se vio obligada a hacer algunos cambios de última hora.
Una persona que no ha sido vista es el siempre esquivo Taylor Lautner. Parece que puede esconderse de las cámaras más que cualquier otro actor en el reparto! Ya que la mayoría de las escenas de Taylor son con BooBoo en el libro, hay una buena probabilidad de que Taylor este ahora mismo fuera de Vancouver!
Fuente HollywoodLife Via Foforks Via + Traduccion Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario