16 mar 2010

2 nuevos clips de las filmaciones de "Luna Nueva" (Bonus DVD)

Nuevamente se estan dando a conocer alrededor de la red, más videos de los bonus que contiene el DVD de "Luan Nueva", ahora "Life after Twilight" y "Behind The Scenes with Taylor Lautner".






Fuente

Robert Pattinson habla de Edward Cullen y James Dean

Robert Pattinson habló con MTV sobre durante su paso por USA para promocionar Remember Me, donde contó interesantes cosas sobre Edward, James Dean y sus épocas de estudiante.

2rncxmf

Una película donde no había que morder a nadie...

Si mordí gente en esta, no, no es cierto, es diferente, siento que faltó algo, pero es un alivio no tener todo ese maquillaje encima.

¿Qué te atrapó de este personaje?

Leí el guión después de Twilight y surgió la oportunidad de hacerlo entre la segunda y la tarcera, porque era un periodo de tiempo corto y no requería de mucha preparación, no era una película adolescente y tenía algo de realista.



¿Parecido a James Dean?
Fue una de las personas con mayor influencia en los 50's, especialmente para los jóvenes, así que no me da pena decir que tengo bastante influencia de él.

¿Preocupado por ser encasillado como Edward Cullen?

No, vas paso a paso, estoy consciente de como la gente va a ver ciertas cosas. No estoy planeando los roles que hago, es solo que poco a poco se van dirigiendo hacia otra dirección, me gusta la intensidad de los personajes.

La escena donde rompe un cristal...

Se tuvo que cortar una parte, porque no se veía solo como vandalismo, aventé el escritorio y una chica salió corriendo, se supone que tenía que seguir con la escena, pero pensé "Dios, de verdad van a terminar por arrestarme", se veía aterrorizada después de eso.

Peleas en su época de estudiante...

Me golpearon cuando era más joven, algún idiota y siempre sin que yo lo provocara, normalmente después de clases, más o menos por el tiempo en que comencé a actuar, y me gustaba comportarme como actor, al menos lo que pensaba que era eso, así que eso hacía que mucha gente quisiera golpearme.



Fuente

Kristen y Dakota opinan sobre el trailer de Eclipse en MTV

En la alfombra roja de The Runaways, MTV aprovechó para preguntarle a Kristen y Dakota sobre el trailer de Eclipse, así contestaron.

259ahap

"Sí lo vi, fue rápido, fue como ver fotos, para mi es raro ver cosas así, porque mi primer reacción siempre es extraña, estaba emocionada, quiero ver más." dijo Kristen.

Por su parte Dakota exclamó sorprendida el hecho que apareciera en el trailer.

"Estoy emocionada porque salgo, no esperaba eso. Es genial. Salgo como en dos escenas esta vez, creo."

Cuando le preguntaron sobre las cosas que hacía con Kristen durante las grabaciones, así respondió.

"Cuando convives con una de tus amigas más cercanas durante todo el día, es muy divertido, no puedo pensar en algo en particular, solo estar juntas todo el tiempo."



Fuente

Robert Pattinson de regreso al set de Bel Ami

Robert Pattinson ha regresado al set de Bel Ami en Londres el día de hoy vestido en su disfraz de época. Gracias a Popsugar por estas imágenes. ¿Verdad que luce muy guapo?

2n71342




Fuente

"Recuerdame" en el puesto 4 de la taquilla del fin de semana

Gracias a Box Office Mojo, tenemos los resultados de la taquilla del fin de semana.

35byzcy

"Recuerdame" se encuentra en la cuarta posición. Mientras que los primeros puestos se los llevan "Alicia en el país de las maravillas", "Green Zone", y "She's out of my league" respectivamente.

Si quieres ver la lista completa, da click aqui.



Fuente

Bryce Dallas Howard da rienda suelta a la venganza en el Sneak Peak de Eclipse

w20d29

Después de que el trailer de Eclipse fue revelado, otro adelanto salió a la luz, pues el vistazo a Eclipse se enfocó en la venganza del personaje que interpreta Bryce Dallas Howard, Victoria, donde muestran un poco de las escenas de acción tan esperadas.



Parte de las características especiales que ofrece el DVD de venta en walmart es la explicación de los protagonistas, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, donde cuentan la relevancia de Victoria en la tercera película, así como Howard explica lo que su personaje busca, diciendo "con James era un juego, una cacería, en esta película es venganza."

Con un detrás de cámaras nunca antes visto, nos muestran unas primeras escenas con Leah y Seth Clearwater, así como un vistazo de los neófitos en acción.

Michael Welcch agrega la importancia del director diciendo que "querían que fuera un pco más intenso, más obscuro, por eso consiguieron a David
Slade."

En esta entrega, Bella estará rodeadea de peligro mientras Seattle es
azotada por misteriosos asesinatos y una malévola vampira que contínua
con su busqueda de venganza. Mientras tanto, Bella se verá forzada a
elegir entre Edward y Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial
para iniciar la antigua batalla entre vampiros y hombres lobo.

Con las participaciones de miembros del elenco como Ashley Greene, Kellan Lutz, Peter Facinelli y [¿En que fecha se publico el llibro Crepúsculo en Estados Unidos?] las nuevas adquisiciones como Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria, Xavier Samuel como Riley y Catalnina Sandino Moreno como María, Eclipse esta lista para estrenarse en Estados Unidos el 30 de Junio.

Fuente: CelebrityMania



No tengo nada en contra de Bryce porque medio ya me acostumbre a verla pero realmente lo que no me gusta es el pelo o peluca o lo que sea....En eso se equivocaron y bastante...

Catalina Sandino habla de Eclipse

En entrevista para examiner.com con la vampira Catalina Sandino Moreno, quién interpreta a María (responsable de convertir a Jasper), habló brevemente de Eclipse y dijo al reportero que no era fan de los libros antes de ser parte del proyecto.

phptQnPIcPMNo sería buen reportero si no te pregunto de tu gran rol en Eclipse...
No es tan grande, es muy pequeño, pero es una gran película así que fue divertido y la gente que conocí fue adorable, no conocí a todos, pero los que sí fueron fantásticos, estoy muy empocionada de ser parte de esto.

En los libros, María es una vampira malvada...
Lo sé, me agrado que feura así, que tuviera algo de maldad, si iba a ser una vampira, prefiero que haya sido una malvada y que hace locuras a una vampira buena. Así que fue divertido hacer eso.

¿Eras fan de los libros antes de ser parte del proyecto?
No, vi la película, era fan de la película. Chris Weitz es genial y amé la primera y la segunda, así que espero que esta sea increíble también. Va a ser genial, estoy emocionada proque se estrena pronto, es una locura como todo se mueve tan rápido.

¿Preparada para las conferencias de prensa?

No creo, pero si me toca ir a alguna, estaré emocionada por estar, es una gran franquicia.



Fuente

Kristen Stewart en la ciudad de Nueva York

Gracias a Twi Fans tenemos imagenes de Kristen Stewart esta mañana en la ciudad de Nueva York.

w7k485

wujlsm

seuo7s

t810dl


Fuente



Me encanta como esta vestida...XD

Bonus DVD de Luna Nueva: Filmando en Italia

En youtube se ha dado a conocer un nuevo video de los Bonus del DVD de "Luna Nueva" este fue el turno de "Filmando en Italia".

Gracias a ThinkingofRob






Fuente

Twilight Tidbit: la reacción de los fans por el trailer de Eclipse

Gracias a Reelz Channel tenemos un video en el que Twilight Tidbit nos cuenta acerca de la reaccion de los fans por el trailer de Eclipse y de como podemos tener ropa de Rob Pattinson.



Ayer la comunidad de Crepusculo se puso histerica con el estreno del primer teaser trailer. Te mostramos como fue la reaccion de los fans y como puedes obtener un pedazo de Robert Pattinson. Todo esto está en Twilight Tidbit.

Los twihards han estado esperando por meses solo para ver un pedazo del trailer de Eclipse que se estrenó esta semana. Incluso Robert Pattinson tuvo que esperar [3: ¿Como se llama la madre de Jacob?] como el resto de nosotros, los mortales.

¿Que pueden esperar los fans?
¿Del trailer de Eclipse? No tengo idea, creo que lo veré por primera vez en la premier. No lo he visto.

Una cosa si es segura, luego de ver el trailer, muchos fans tuvieron su reaccion a través de facebook, como Dominic Alexis: "Creo que fue un poco suave pero al mismo tiempo me hizo acordar a Luna Nueva. No puedo esperar a ver las escenas de accion, estoy un poco molesta que no pudimos ver al menos un poco de eso".

Sarah Limburg Clark posteó: "Debo ser super negativa pero odio a la nueva Victoria. Su pelo es malisimo. Se parece a Clifford. Espero que su actuacion demuestre que estoy equivocada, pero hasta ahora, nadie puede reemplazar a Rachelle".

Allison K. Jones posteó: "Creo que la nueva Victoria luce genial. Creo que lo unico que realmente me molestó fue el pelo de Bella, lo cual ya se que es una peluca. Despues de eso, por ser el primer trailer, hicieron un gran trabajo".

Juli Anderson Morlock posteó: "El trailer hizo que mi corazon estallara. Este me tenia mucho mas entusiasmada que el de Luna Nueva. Soy del Team Edward pero me encantó la parte en el que Jacob le dice a Bella que está enamorado de él y que no tendría que cambiar por él".

Y con respecto al director David Slade, Anna Santore posteó: "Me encantó el trailer. Creo que la emoción de Slade saldrá perfecta en esta pelicula. La saga continua mejorando con cada película. Estoy segura que Eclipse no nos decepcionará".

El trailer será mostrado antes de la película Remember Me que está en los cines ahora y que está protagonizada por Robert Pattinson. Y si te mueres por tener algo de la ropa que él utiliza en esa película, algunos de los items están en subasta en Icollector.com. Las recaudaciones serán dadas a caridad. Asi que pongan sus alarmas ya que la subasta empieza el sabado por la mañana.


Fuente

Alex Meraz sube a su Twitter una imagen de Robert como no lo habías visto antes.

Vía Twifans tenemos lo siguiente que escribió Alex Meraz en su Twitter y la fotografía del link de Robert Pattinson.

2uiwzgi

"Aquellos que no pudieron entrar a twicon este fin de semana, ¡se perdieron conocer a Robert Pattinson!".

Aquí tienen la foto:

2uxvk8z




Fuente

Kristen: "Puedo interpretar a Bella sin mi cabello pero no a Joan"



MTV tiene un nuevo clip de Kristen Stewart donde habla sobre la peluca para hacer a Bella Swan.

Cortaste tu cabello para esta película, sé que es algo muy emotivo
para quien lo hace...

"Creo que Dakota estaba más emocional que yo, para ser honesta, casi lloró el día que me corté el cabello. Era algo que necesitaba hacer, tenía que sentir el personaje, quería ser poder tocarlo, era algo que debía hacer."

Usaste una peluca para Eclipse, ¿como fue eso?

"Estuvo bien, he usado pelucas antes, es solo que para este personaje (Joan) tenía que hacerlo, sentir la energía, puedo interpretar a Bella sin mi cabello, pero no puedo hacer a Joan con el mío."

Te fijaste mucho en los detalles de Joan para interpretarla, que es zurda,
tiene muchos tatuajes...

"Solo tenía uno en ese tiempo, en la cintura un pequeño "Jet".


Fuente

Pregúntale a Dakota y Kris..!

Nylon Magazine te invita a enviar las preguntas a su twitter que te gustaría le hicieran a Dakota y Kristen el día de mañana en entrevista exclusiva para ellos.

2cgcxg2

"Rebecca estará en la conferencia de prensa mañana por The Runaways. ¿Qué le debería preguntar a Kristen y Dakota?"


A envíar preguntas chic@s..!



Fuente

Kristen Stewart y Dakota Fanning en E!Online

2jb2q03

E!Entertainment tiene una entrevista con Kristen Stewart y Dakota Fanning, aquí te mostamos lo más relevante que sucedió.

Traer a The Runawyas a la pantalla grande...

D: Fue genial traer esto a la nueva generación. Fuimos afortunadas de tenerlas cerca además de interpretarlas.
K: Fueron las primeras chicas en tocar su propia música, así que mostrar eso fue algo maravilloso.

Sobre tocar sus propios instrumentos...

K: No tuvimos tanto tiempo de ensayo, dos semanas no es mucho, y grabamos un musical en el segundo día, así que estuvimos más cómodas en los útlimos días de filmación que en los primeros.

¿Responsabilidad por tener seguidores?
D: Cualquiera que interpretara a estos personajes iba a tener la oportunidad de mostrar a una audiencia más joven de lo que se trataba The Runaways.

Ver a las bandas del pasado...
K: Es genial cuando ves a Joan escuchar música, porque entiendes porque su necesidad de crearla. Ella escuchaba a TRex, oía a clásicos como Led Zepellin, Rolling Stones, pero también a otros que yo no conocía, como Sussie 4, así que fue también una experiencia educativa en cuanto a música.



Fuente

Dakota Fanning en Los Angeles

Gracias Pop Sugar tenemos fotos de Dakota Fanning en su recorrido hacia el gym en Los Angeles el domingo por la tarde. Ella lucia como una estudiante normal en comparación al elegante vestido que lució en el estreno de The Runaways. Ella lo mantuvo mientras que Kristen cambió su look al de siempre: remera y jeans.

j154bb

Las chicas estarán en Nueva York esta semana para promocionar su película antes de otra proyección el miercoles.
Si quieres ver más fotos de Dakota, da click aqui.


Fuente

Summit todavia no está trabajando en el segundo trailer de Eclipse

Luego de que el primer trailer de Eclipse haya debutado esta semana, Gossip Cop tiene muchas preguntas acerca de que si habrá una segunda version más larga del mismo para estrenarse.

10pu8nc

Gossip Cop habló con un representante de Summit Entertainment quien les dijo que por supuesto habrá un segundo trailer en algún momento pero que ahora mismo "no se ha hablado y no se está trabajando en ello"

Asi que parece que los fans de Crepusculo tendrán que abastecerse con el trailer de ahora que fue mostrado antes de Remember Me este fin de semana y por supuesto, en YouTube donde casi 5 millones de personas vieron su estreno.


Fuente

Luna Nueva gana el premio de los Fans en el ShoWest

Gracias a Crepusculo-es nos enteramos que Luna Nueva ha ganado el premio de Pelicula Favorita en los Fan Choice Awards 2009.

4rqjp4

Luna Nueva fue elegida como Película Favorita ganando con un 66% de mas de 50.000 votos. Este jueves se celebrará la gala de entrega de premios en Las Vegas y hay un rumor que dice que uno de los productores de Summit recibirá el premio y dará un mensaje de los actores principales de la saga.




Fuente

Kristen Stewart todavía no firmó para nuevo proyecto

Anoche, comunicados de prensa añadieron un nuevo rol a la carrera de Kristen Stewart.

f50u4z
La actriz "tiene su nuevo proyecto alineado", segun los rumores. La película es Backwoods, co-protagonizada por la nominada al Oscar Julianne Moore y dirigida por el marido de Moore, Bart Freundlich. Los reportes dicen que la película se empezará a filmar este verano y que trata sobre "el final del mundo".

Sin embargo, Gossip Cop se enteró que la participación de Stewart todavía no está concluida. El representante de Stewart dijo que "no es verdad que ella ha firmado".

Asi que mientras que es posible que Stewart se aventure en Backwoods, no lo crean del todo todavia.








Fuente


Cifras de recaudación de Remember Me

Gracias a Box Mojo Office y HR.com tenemos las cifras de recaudación de Remember Me durante el fin de semana.

ab0z7n

Box Office Mojo reporta que durante el fin de semana las cifras de Remember Me son de $8.089.139. La película se mostró en 2212 cines estadounidenses con un promedio de $3.657 por cada cine.

Remember Me
también se estrenó en Australia en 173 ganando $467.800 y en Nueva Zelanda en 43 cines, ganando $90.893. El total de ventas internacionales está estimado en $1.770.000 en 530 cines.

La venta total de Remember Me durante el fin de semana es de $9.859.139 en un total de 2.742 cines, haciendo un promedio de $3.596 por cada cine.



Fuente

Spot de Kellan para CK

Vía Brandheroin LJ tenemos el siguiente video de Kellan Lutz en un spot para Calvin Klein.


Fuente

Kristen, Dakota y Taylor en la lista FORBES

Anualmente, la lista FORBES publica una lista con los actores mejor pagos de Hollywood. Este año encabezan la lista tres de nuestros personajes favoritos de la Saga de Crepusculo. Gracias a BrandHeroin por la noticia.

34yy3r4

1. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint $3.4 mil millones de dólares.
2. Dakota Fanning $2 mil millones de dólares
3. Kristen Stewart $1.5 mil millones de dólares
4. Taylor Lautner $900 millones de dólares.

(Robert Pattinson no aparece ya que la lista es de los actores menores de 21 años).

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 16:

Tácticas de Guerra

Bella:

Fue un acuerdo tácito, ninguno de nosotros lo dijo aunque los tres lo asumimos como una realidad. Esa mezcla de emociones románticas debía esconderse en algún bolsillo perdido de un saco viejo. Cualquiera de las alternativas resultaba demasiado complicada y Jacob tenía razón… la misión era otra.

Edward puso sobre el tapete todo el plan de Sam. Yo hablé sobre los dones de la Guardia Volturi y Jacob contó en detalle la leyenda quileute sobre la Trilogía… aunque no nos sirvió de mucho para entender por donde ir. Estuvimos un par de días después de nuestro “gran” descubrimiento, tratando de afianzar nuestra escasa seguridad al tiempo en que buscábamos ignorar la sensación de estar pasando por un mal sueño del que pronto despertaríamos.

Edward era protector por naturaleza, invirtió todos sus ahorros en enviar a su familia de vacaciones al otro lado del país, mientras él definía si algo de lo que estaba viviendo podía cuadrar en el campo de la lógica.

Su actitud me provocaba ternura… cómo podía él imaginar el riesgo real que corrían ante los Volturi ? Cómo podría él o alguien de su familia no retorcerse de dolor ante el poder mental de Jane? Cómo podría él no quedar completamente enceguecido por el don de Alec? Cómo podía yo seguir aquí y no entregarme para terminar con la charada irrisoria de una trilogía que no era más que tres postadolescentes jugando a ser defensores? Cómo podía yo… dejar que alguien le hiciera daño a él… debía ir a hablar con Aro… estaba decidido.

—A ver… recapitulemos Bonita… Sam tiene un trato con Aro por el cual les permitirá a los Volturi estar en Forks sin que mi tribu les haga daño con la condición de que te lleven de aquí y no vuelvan. ¿Es así Edward?

—Si. —respondió Edward a secas, mientras me miraba como reprochándome algo.

—La guardia Volturi tiene “chupasangres” con poderes o algo así que literalmente nos pueden dejar fritos. ¿Es así Bonita?

—Sí… algo así. —Asentí.

—Yo debería de confiar un poco en el espíritu de la tribu y “entender” de alguna manera que el resto de los licántropos me ayudará contra la guardia… claro, eso siempre que saque de contexto el hecho de que antes establece que “habrá una gran batalla”.

—No te olvides de la parte de… “espíritus puros perecerán…” —agregué. Ya me sabía de memoria el repetir monótono de Jacob, que una y otra vez recitaba el cuento de sus ancestros buscando pistas que le dijeran qué hacer.

A menudo pensaba en Jake, me resultaba tan extraño ver al menor de nosotros tres con el aplomo de un toro, tratando de protegernos como si fuera un superhéroe y al mismo tiempo con una jovialidad y simpatía que dos por tres me arrancaba una sonrisa. A veces suspiraba profundo y me sonreía con la mirada, cuando yo rehuía al contacto de sus manos o cuando un “ya suéltame Jacob” salía de mis labios. Para él era natural abrazarme y ponerse a jugar con mechones de mi cabello en cuanto tenía oportunidad.

Lo malo, lo que me plantaba en el alma una sensación de ahogo, era que por cada vez que pensaba en Jacob, pensaba el triple en Edward. Trataba de no tenerlo cerca porque me dolía que no se acercara a mí con la asiduidad ni el desparpajo con que lo hacía Jake. Y pensé para mí misma como tres días viviendo con dos extraños podían significarme más… que trescientos años de nada.

—¡Jacob! —llamó de pronto Edward— ¿cómo empezaba tu discursito de la leyenda?

—“Ambición nocturna en la manada hambrienta, en una noche de torpe sacrificio no humano… y muerte, desazón y penuria donde la traición se enmascara en una protección inexistente… y traición en el filo del colmillo ensangrentado en las siglas de un gran jefe. Repite el cántico guerrero ISNOIRSUMATAB, ISNOIRSUMATAB, ISNOIRSUMATAB”.

—No irás… —me dijo Edward, y el peso de su mirada era terriblemente violenta.

—¿De qué hablas? —le respondí.

—Sabes a qué me refiero… no insultes mi inteligencia… aunque deba hacer que Jacob te encierre entre barrotes no te irás.

—No sé a qué te refieres.

—Hazme un favor Jacob… ¿puedes dejarme un minuto a solas con Bella?

Jacob nos miró a ambos y refunfuñó.

—Un minuto Edward… esto es un pacto… y sabes cómo siento esta historia porque conoces mis pensamientos… sabes que la Bonita es “nuestra” Bonita no?

En cuanto salió, él se acercó a mí sin dejar de mirarme como si yo no fuera un vampiro de piel helada que se mareaba de ganas de probar su sangre. Se me acercó tanto que pude sentir el calor de su respiración, el ritmo acompasado de su corazón… su olor a madera de bosque de abetos… cerré los ojos cuando sentí que sus dedos dibujaban el contorno de mi rostro y la comisura de mis labios.

—No es el momento, ni es el lugar… y puedes decir que ni siquiera te conozco bien, pero no podría vivir sin ti Isabella Swan. No voy a dejar que te vayas junto a ningún Aro… la única que realmente puede hacerme daño eres tú… dejándome sin ti.

Edward rozó mis labios con los suyos con una lentitud y una delicadeza que yo no merecía… y por primera vez en trescientos años supe que no quería absolutamente nada más que esa sensación.

—Promételo. —exigió— Promételo, aunque nada signifique yo para ti… que no me romperás el corazón entregándote a esos Volturi.

El calor que todavía entibiaba mis labios no pudo articular más que un sí. Y él fue directo a la puerta para reencontrarse con un Jacob que de muy mala manera había aceptado salir.

—Esta me la debes Edward. —bufó.

—No lo sé… si estoy en lo cierto ahora me deberán ustedes.

—¿A qué te refieres?

—Seré un “simple” humano, amigo… pero por alguna regla de tres acabo de entender el mensaje de tu cuento indio… no preguntes cómo, no preguntes siquiera porque… pero lo cierto es que estoy más que seguro de cada una de las “traducciones” que te haré.

—Oímos. —Dijo él y se pegó a mi lado.

“Ambición nocturna en la manada hambrienta…”, la manada de tus licántropos Jake, que atacarán de noche… “en una noche de torpe sacrificio no humano…”, Bella pensaba entregarse a los Volturi y como verán es además de malo, inútil… “y muerte, desazón y penuria donde la traición se enmascara en una protección inexistente…” es la gente de la tribu Jacob, que creen estar protegidos por Sam cuando en realidad él ha hecho un trato con los Volturi… “y traición en el filo del colmillo ensangrentado en las siglas de un gran jefe. Repite el cántico guerrero ISNOIRSUMATAB, ISNOIRSUMATAB, ISNOIRSUMATAB”… sigue las letras Jacob, son como un mensaje cifrado donde algunas palabras están con sus iniciales y otras van enteras, sólo léelo… Isabella Swan NO IR Sam Uley MATA Brujo…

Fecha de filmación de Amanecer


Gracias a Terra.es nos llega esta noticia en la que informan que la adaptación al cine del último libro de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’, empezará a rodarse en octubre y en dos películas.

La adaptación cinematográfica del último libro de la saga de Crepúsculo, de la autoraStephenie Meyer y que cierra la historia de vampiros más famosa del momento, Amanecer, empezará a rodarse en octubre y en dos películas.
Tras meses de rumores, se confirmó que
Amanecer no sólo irá en dos películas sino que repetirán los actores iniciales de la saga,Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
El rodaje de las dos cintas, que se filmarán como una sola, comenzará el próximo mes de octubre con lo que espera recoger mucho más de lo que espera con la tercera película, es decir, más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Según informa Deadline Hollywood el rodaje de las dos películas en las que se dividirá Amanecer comenzará a mediados de octubre y se estructurará como si se tratara de una única película. También se especula con la posibilidad de que se introduzca la tecnología 3D (como a os habíamos informado) para dar más espectacularidad a la saga que ha cautivado a millones de adolescentes en todo el mundo. Y son ellas mismas quienes han confirmado estas noticias en el mundo, a pesar de que la productora Summit Entertainment no ha querido dar declaraciones al respecto.La compañía productora sólo se limita a decir que quieren llevar el final de la saga a la gran pantalla de la mejor forma posible.
Por ahora se espera el estreno de la tercera película de la saga,
Eclipse, cuyas escenas no han podido mantenerse en secreto pues su guión se ha filtrado por medio de las fans que hasta el momento conocen tres partes de la historia directamente escrita para la película. Eclipse llegará a los cines del mundo el 30 de junio de este año. Aún no se ha confirmado el nombre del director paraAmanecer.

Opinión de Stephenie Meyer



Stephenie Meyer ha actualizado su página web oficial con la siguiente declaración hablando de la Breaking película Dawn:
Sólo una nota breve sobre el tema de la película Breaking Dawn: no hay drama sobre si el libro debe ser una película o dos. Mi opinión personal es que sería muy difícil meter toda la historia en una película (como ya he dicho en muchas entrevistas anteriores al presente), pero si una gran manera de hacer que las superficies, yo soy todo para él. De dos o uno, de cualquier forma se ajusta a la mejor historia está bien por mí, y todos los que he hablado en la Cumbre parece sentir la misma manera. Estamos muy emocionados de avanzar en esto, y estamos de a poco y sin duda para llegar allí. Sé que la gente está ansioso de noticias y chismes de lo que a veces recibe fabricados para revolver las cosas, pero no hay ninguna base para esta historia en particular.
Steph

Comentarios de Dakota


A pesar de que Dakota Fanning participó en la banda sonora de The Runaways, cinta que protagoniza junto a Kristen Stewart, la actriz de 16 años ha declarado que no tiene ningún plan de incursionar en la industria musical.
“Nunca me he imaginado como una cantante.Siempre he sido muy auto-consciente en cuanto al canto, me he dado cuenta de que puedo hacerlo si estoy interpretando un personaje porque, de alguna manera, me escondo un poco detrás de él; pero como Dakota Fanning a secas seguro que me desmayaría”.
Pues bien por ella, que hoy en día los artistas quieren ser y hacer de todo. Supongo que debería de haber especialidades y no sólo incursionar por la popularidad.
Si a ti como fan te gustaría escuchar sus cualidades vocales, podrás hacerlo en la banda sonora de The Runaways pues Miss Fanning grabó 4 cancionespara la cinta, una de ellas es ‘Cherry Bomb’.

Actriz Camaleónica

Kristen Stewart está demostrando ser una de las actrices más talentosas de su generación. A pesar de sus 19 años lleva ya una década en la industria del cine y ha demostrado sobradamente en una decena de películas. Su maquillador en la saga Crepúsculo, Robin Mathews la conoce sobradamente y da fe de sus muchos talentos. Robin le dice a la revista Nylon que el maquillaje de Bella Swan fue "difícil" en la película Eclipse, porque "tenía que ser una chica muy natural, al mismo tiempo que siempre está rodeada de criaturas míticas. Tiene que ser sencilla, pero hermosa al mismo tiempo". Para Robin, Kristen es un icono de la belleza. "[Es] la más camaleónica actriz que he visto jamás. Puede parecer una belleza o un monstruo, al mismo tiempo, si ella quiere."

Detrás de escenas

Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto de los protagonistas de Eclipse cuentan en un video los secretos de Eclipse en un vídeo que ya está en YouTube.
Algunos de los secreto de la trama de Eclipse como el personajes de Victoria, Edward Cullen o Jacob también son desvelados por los protagonistas de la saga.
El ‘sneak peek’ apenas dura dos minutos y se ve a los protagonistas hablar un poco de la película y sus personajes. ‘Eclipse’ estará centrada casi por completo en el triangulo amoroso formado por Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
La propia Kristen Stewart confiesa que Bella, su personaje quiere a Jacob, pero su verdadero amor es Edward Cullen. Las historias de los tres se enlazarán y darán lugar a los momentos más esperados de la saga.

Robert quiere grabar un disco este año

Luego de muchas insinuaciones, por fin Robert Pattinson aseguró que dará rienda suelta a su otra gran pasión: la música. Sin embargo, el actor quiso dejar algo en claro. “No quiero lanzar un álbum con afiches en la calle diciendo: ‘El disco hecho por el vampiro de Twilight’”, dijo.
Por tal motivo, la primera parte de este año estará dedicado a promocionar las películas para, después de descansar unos meses, meterse de lleno en la grabación de las canciones que corporizarán su debut musical.
“Quiero hacer un disco hacia finales de año. Lo que pasa es que no puedo hacer las dos cosas. Realmente, no sé cómo hacen Jennifer López y tantos otros para actuar y cantar al mismo tiempo. Yo no puedo hacerlo. Sin embargo, me voy a encontrar el tiempo para lograrlo”, aseguró quien se hizo mundialmente conocido personificando al vampiro Edward Cullen.
Con cierto toque de misterio, Pattinson también afirmó: “Yo escribo canciones, de hecho lo estoy haciendo y las grabaré durante este año. Pero, si el disco es editado algún día, no será con mi nombre o mi foto en la tapa. Todo el mundo podría decepcionarse porque nadie lo escucharía de ser así”.