16 mar 2010

Fecha de filmación de Amanecer


Gracias a Terra.es nos llega esta noticia en la que informan que la adaptación al cine del último libro de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’, empezará a rodarse en octubre y en dos películas.

La adaptación cinematográfica del último libro de la saga de Crepúsculo, de la autoraStephenie Meyer y que cierra la historia de vampiros más famosa del momento, Amanecer, empezará a rodarse en octubre y en dos películas.
Tras meses de rumores, se confirmó que
Amanecer no sólo irá en dos películas sino que repetirán los actores iniciales de la saga,Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
El rodaje de las dos cintas, que se filmarán como una sola, comenzará el próximo mes de octubre con lo que espera recoger mucho más de lo que espera con la tercera película, es decir, más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Según informa Deadline Hollywood el rodaje de las dos películas en las que se dividirá Amanecer comenzará a mediados de octubre y se estructurará como si se tratara de una única película. También se especula con la posibilidad de que se introduzca la tecnología 3D (como a os habíamos informado) para dar más espectacularidad a la saga que ha cautivado a millones de adolescentes en todo el mundo. Y son ellas mismas quienes han confirmado estas noticias en el mundo, a pesar de que la productora Summit Entertainment no ha querido dar declaraciones al respecto.La compañía productora sólo se limita a decir que quieren llevar el final de la saga a la gran pantalla de la mejor forma posible.
Por ahora se espera el estreno de la tercera película de la saga,
Eclipse, cuyas escenas no han podido mantenerse en secreto pues su guión se ha filtrado por medio de las fans que hasta el momento conocen tres partes de la historia directamente escrita para la película. Eclipse llegará a los cines del mundo el 30 de junio de este año. Aún no se ha confirmado el nombre del director paraAmanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario