16 mar 2010

Kristen: "Puedo interpretar a Bella sin mi cabello pero no a Joan"



MTV tiene un nuevo clip de Kristen Stewart donde habla sobre la peluca para hacer a Bella Swan.

Cortaste tu cabello para esta película, sé que es algo muy emotivo
para quien lo hace...

"Creo que Dakota estaba más emocional que yo, para ser honesta, casi lloró el día que me corté el cabello. Era algo que necesitaba hacer, tenía que sentir el personaje, quería ser poder tocarlo, era algo que debía hacer."

Usaste una peluca para Eclipse, ¿como fue eso?

"Estuvo bien, he usado pelucas antes, es solo que para este personaje (Joan) tenía que hacerlo, sentir la energía, puedo interpretar a Bella sin mi cabello, pero no puedo hacer a Joan con el mío."

Te fijaste mucho en los detalles de Joan para interpretarla, que es zurda,
tiene muchos tatuajes...

"Solo tenía uno en ese tiempo, en la cintura un pequeño "Jet".


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario