12 abr 2010

Robsten y más Robsten


Pese a que Robert Pattinson y Kristen Stewart no confirmen su relación, los síntomas de su romance son patentes. El pasado viernes, 9 de abril, fue el cumpleaños de la actriz y Robert Pattinson le organizó una fiesta sorpresa en la que intentó que estuvieran todos sus amigos. El actor tuvo que perderse un día de rodaje de ‘Bel Ami’, pero al regresar a Budapest estuvo con Stewart.

La actriz de ‘Crepúsculo’ aprovechó su estancia en la capital húngara y no dudó en ir a ver a Robert Pattinson al rodaje, como puede apreciarse en las fotografías. Las imágenes confirman que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart hay más que una relación de amistad, aunque ninguno se atreva a confirmarlo. Fuentes cercanas a la pareja afirman que oficializarán su noviazgo el próximo 24 de junio en el estreno de ‘Eclipse’ en Los Ángeles.

Después de que los fotógrafos los hayan pillado juntos en Budapest quizá la pareja quiera anunciar ya lo que para muchos era un secreto a gritos. A pesar de que han transcendido fotografías del momento en el que Kristen Stewart visita a Robert Pattinson en el 'set', no hay imágenes de la fiesta de cumpleaños y tampoco muchos datos.

Se rumorea que Robert Pattinson se gastó miles de dólares en la fiesta y en el regalo de Kristen Stewart. Además, son muchos los que aseguran que el actor británico le ha pedido matrimonio a la actriz de 20 años.

Alice en una comedia?

Traduccion: Twilight Argentina

¿Quién sabía que Ashley Greene podria llegar a ser graciosa? La estrella de Twilight, que interpreta a la pálida y juguetóna Alice Cullen en la serie, ha firmado para la pelicula Butter, una nueva comedia de la Weinstein Co. Y está protagonizada junto a la superestrella Jennifer Garner y una divertida familia moderna con el actor Ty Burell, quien interpreta a Phil Dunphy!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la comedia - acerca de los miembros de un pequeño pueblo del medio oeste "atrapados en un concurso anual de tallar mantequilla " comienza a rodar la próxima semana en Louisiana. Ashley juega a la rebelde adolescente Pickler Kaitlen.

Junto con las películas de vampiros, protagonizada por Ashley esta la película de terror La Aparición. ¿Estás emocionada de ver a la estrella de Twilight s probando suerte en la comedia?

Video de Ashey hablando de Eclipse


Fuente

Cifras de Remember Me

Chicas buenas noticias para Remember Me con el Box Office Internacional, Según el sitio especializado Hollywood Reporter da a conocer los números del BO de Remember Me a nivel internacional este fin de semana.
Remember Me abrió en Francia (N º 6 en París y alrededores) y otros mercados europeos. El Drama Romántico "Remember Me" de Summit Entertainment protagonizada por Robert Pattinson. En general recaudó el fin de semana $
4,7 millones en 2.302 pantallas en 36 territorios para un cume extranjero de $ 27 millones. Que sumados a los $ 18.7M que tiene en la taquilla norteamericana suman ya más de $ 45 Millones Un gran número sin lugar a dudas y la película aún sigue sin estrenarse en uno que otro mercado importante.

Video de Robert en Polonia sobre Remember Me

Saliendo de un restaurante en Madrid



* * *
Ay niño bonito!!!
* * *

De compras por Madrid



Disfrutando de sus viajes por el extranjero, Taylor Lautner fue visto comprando en Belstaff en Madrid, España el día viernes (9 de abril).
El guapísimo actor de
"New Moon" se puso unas gafas negras de sol cuando se encontró con los paparazzi y los fans que estaban esperando ansiosamente por él.
Y como una verdadera estrella de cine, Taylor empleó la ayuda de varios asistentes para llevar sus compras hechas a su coche con chofer.
Anoche, Taylor estuvo en París, Francia donde asistió a la Ambassadeur Soiree organizado por LG y Orange en el Salón France-Ameriques.

Taylor causó furor en Madrid


El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, estuvo en Madrid para un acto promocional organizado por LG y Orange.

El acto central se realizó en el restaurante Teatriz, de la capital española.

Hasta allí se desplazaron también otras jóvenes estrellas del cine y la televisión de España. Como por ejemplo Maxi Iglesias y Úrsula Corberó, de la serie Física o Química. Los cuales también arrebataron algún que otro suspiro entre los asistentes.

Taylor Lautner regresa así a España tras su visita del año pasado. Coincidiendo con la promoción de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo. En la cual estuvo acompañado por el resto del elenco principal de la saga: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Taylor Lautner no sólo podrá ser visto en el resto de la saga Crepúsculo, como Eclipse oAmanecer, sino que además también estaría, de producirse, la cinta sobre el libro La segunda vida de Bree Tanner. Además de estar confirmado para Stretch Armstrong o el thriller Abduction.

Fuente