24 may 2009

ROBERT DE TURISMO EN ITALIA


Parece que Rob, Kristen y algunos otros miembros del elenco han tenido la oportunidad de salir y ver un poco de Italia antes de comenzar a filmar. Evidentemente Rob, Kristen, Ashley, Kellan y Charlie (Demetri) han sido vistos. Crepùsculo Italia tiene algunas fotos donde sale Rob conociendo la ciudad.

Fuente: www.twilightersitalia.com

Via: twilightloveheartclubfan

CONCIERTO DE 100 MONKEYS EN FILADELFIA

El sábado en la tarde del 23 de mayo hubo un concierto de 100 Monkeys en Khyber en Filadelfia.Un fanático nos cuenta:

"La banda hace figurar a Ben Graupner, Jackson Rathbone, Jerad Anderson y Ben Johnson, todos ellos cambian de instrumentos durante todo el show. Por ejemplo, Rathbone comenzó con la batería, se trasladó a la guitarra, luego a los teclados, y de vuelta a la guitarra, y así sucesivamente. Todos son excelentes cantantes y, sobre todo con Rathbone siendo la voz principal.


PARA VER MAS FOTOS AQUI

Via:TwilightLoveHeartClubFan

MAS INFO SOBRE EL RODAJE DE NEW MOON EN ITALIA

Muchas gracias a Lissie de CULLEN FANS CLUB MEXICO:


Un nuevo comunicado de prensa de Eagle Pictures, que confirmó oficialmente las fechas y lugares de filmación en Montepulciano: En unos pocos días para completar el elenco llega a Italia a su vez Montepulciano dos capítulos en el libro de LUNA NUEVA, segundo episodio de la saga de Crepúsculo, se encuentra en Volterra.


El curso se establecerá blindadisimo. Ayer Pattinson de voló de Cannes a Roma. Entonces la unidad de Montepulciano. La filmación comenzará el conjunto italiano 26 de mayo y finalizará el 29


Esta es la lista de quien estarán:


Kristen Stewart - Bella

Robert Pattinson - Edward

Ashley Greene - Alice Cullen

Daniel Cudmore - FELIX

Volturi Charlie Bewley - DEMETRI

Volturi Dakota Fanning - JANE

Chris Weitz - Director


El 30 de mayo habrá una reunión de Montepulciano todos los twilighters italianos, que se espera más de 5.000 niñas. Muchos de ellos son del extranjero hay personas que vienen incluso de Japón. Ya no existe un hotel, en un radio de 20 km. Mientras tanto, el centro histórico de Montepulciano se está preparando para recibir el juego. L 'Androne Salón Michelozzo atribuirse al gran arquitecto florentino del Renacimiento, y el famoso claustro fueron pintados de color rojo oscuro, bajo la atenta mirada de los técnicos y la administración.

En la Piazza Grande esta la fuente descrita en el libro, que es de 7 metros de largo y de madera y papel.


El 30 de mayo el elenco de saldra de Italia, mientras que 31 de mayo Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en Los Ángeles para los MTV Movie Awards, donde se estrenará finalmente presentó el primer clip es de Luna Nueva por la duración de 1 minuto.

PARA VER LA NOTA AQUI

Fotos de Montepulciano


El Castillo donde se encontraran los Vultiri




El Famoso Reloj.


La coladera por donde pasaran Bella, Alice y Edward para su encuentro con los Vultiri




Parte de los extras


Se sabe que habra hasta 1000 extras en la plaza principal para la grabacion.

Gracias a Twilight & mas **excelete trabajo Pek =) viendo esto creo que lo que te dije en el mail ya no vas a querer no.. :( pero no importa =) jeje no se asusten no soy bipolar =)**

Fotos de Taylor llegando a LA

Gracias a Pek por la info **te agradezco en serio por salvarme con esto =) te quierooo**

taylor lautner lala land 05

Video de la subasta de Rob O.o





Dios.. De todo lo que una se entera de golpe cuandoanda ocupada.. Gracias a Pek por el video =)

VIDEO DE ROB EN CANNES



Gracias a Solange quien tambien nos deja el horario de transmision de los mtv movie awards en latinoamerica

4 de Junio

22hrs mexico

22:30 colombia y argentina

EDWARD CULLEN CANNES

Les pido mil disculpas a todas.. Pero realmente no he tenido tiempo de tocar la PC en toda la semana.. Y Azul si lees esto que sepas que tambien mi cel no funciona.. no me deja enviar mensajes O.o Ok chicas.. crei poder manejarlo todo pero no se puede.. O al menos yo no puedo.. Asi que lastimosamente las cosas por aqui estaran muy apagadas.. O al menos hasta que encuentra a alguien que desee ayudar a Azul con las noticias.


Gracias a Vilma por compartir con nosotras su obra de arte :) ya que ella se puso a pensar como se veria realmente Edward Cullen por Cannes y bue.. un poco de imaginacion mas photoshop dieron como resultado lo siguiente: