7 ene 2011

Hollywood Dailies habla de Robert Pattinson y su nuevo rol en "Cosmópolis"



Fuente: Thinkerstew
Vía: GossipDance | LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva Promo + Stills de Jamie Campbell Bower en "Camelot"

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Hitfix
Vía: Twifans
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene aconseja a Jessica Szohr

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué puede una muchacha hacer cuando se enfrenta a la posibilidad de que le coloquen nada más que franjas de pintura estratégicamente en el cuerpo?

Llamar a un amiga! Cuando la estrella de ” Gossip Girl ” Jessica Szohr firmo como la nueva cara de SoBe Lifewater- un trabajo que significaba ser fotografiada en un traje pintado lleno de escamas de lagarto- la actriz llamo a su amiga Ashley Greene para que le aconsejara.

Después de todo, hace justo un año , la actriz de ” Twilight “, fue modelo de SoBe, y tomaron imágenes de ella casi desnuda en el paraíso tropical de las Islas Turcas y Caicos. ¿Qué palabras de sabiduría tiene Ashley paraJessica? Sleep! Dormir!



“Ella me advirtió que se necesita un tiempo muy largo, y fueron 11 horas”, dijo Jessica acerca del proceso de las pinturas corporales. “[Ashley] me dice: ‘No te preocupes. Tu podras tomar siestas y todo eso.” Y ciertamente lo hice. ”
Si Jessica tenía ningún temor en cuanto a cómo luciria el trabajo de pintura, sus preocupaciones se disiparon cuando vio el producto terminado. “La forma en que lo hizo, lo hizo con gusto y lo hizo muy bien. Yo no veía la hora de levantarme y mirarme en el espejo. Cuando lo hice, yo dije, ‘De hecho, me parece que tengo un traje . Esto es increíble! ‘”
Tan espantoso como suena, ni siquiera fue el momento más terrible de la experiencia de Jessica. La estrella recuerda un momento durante el rodaje en Costa Rica cuando ella pensó que incluso pudo caerse.


Enlace
“Yo estaba tratando de llegar a la mitad de la caída de agua sobre una roca, y la corriente era muy fuerte y va rápido”, recordó. “Yo estaba en este borde y me llevaban a cruzar, y estaba tan asustada. Y yo dije, si me caigo de esto, me caere hasta abajo y van a tener que rescatarme en el parte inferior de esta selva. Lo hice con éxito, pero me dio miedo por un segundo. Fue la cosa más espantosa de todo el viaje. ”
Gracias a Dios que Jessica lo hizo otra vez sin incidentes. ¿Quién sabe que tan soluble es la pintura ! Esas aves de la selva podrian haber conseguido una buena vista!


Fuente: Mtv
Traducción. DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

¿Qué le depara al Cast de "Twilight" en 2011? ¡Echa un vistazo a sus próximos proyectos!

Feliz Año Nuevo, compañeros Twi-Hards. Espero que todos ustedes hayan decidido ver un poco más de “Crepúsculo” este año (“Eclipse” fue sólo el número cuatro en la lista de taquilla del 2010, podemos hacer algo mucho mejor que eso!).

Image and video hosting by TinyPic

¿Preguntandote que hay guardado para el elenco de “The Twilight Saga” este año? Afortunadamente, sabemos que todos estan actualmente en el rodaje de “Breaking Dawn” y que la “La parte 1, será lanzada el 18 de noviembre.

Pero como eso esta asi como – no sé – a 5.000 días de distancia (no soy un matemático exacto), estoy seguro de que no soy el único con curiosidad por saber qué otros proyectos de nuestros actores favoritos llegaran a nuestras salas de cine locales este año.


Me he tomado la libertad de llamar a cada uno de manera individual, o de pasar una cantidad excesiva de tiempo en el sitio IMDB ( o uno o lo otro), para lograr tener la primicia sobre lo que estas estrellas de “Crepúsculo” tienen reservado.

Kristen stewart

Image and video hosting by TinyPic


Mientras que un éxito de taquilla popular hizo su carrera, todas las opciones de otros papeles de Stewart desde Bella Swan se encuentran en el estilo de una desviada sexual. Ella interpreta a una empleada de feria tramposa en “Adventureland”, una joven Joan Jett en “The Runaways” y una stripper adolescente/prostituta en “Welcome to the Rileys”. Interesante, ¿verdad?
En 2011, Stewart seguirá con las peliculas de bajo presupuesto y con su mohín de millones de dólares.
Francis Ford Coppola, después de adquirir los derechos cinematográficos de el libro de Jack Kerouac “On The Road” durante 31 años, finalmente está produciendo una adaptación con Sam Riley como el personaje principal, Sal Paradise y Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) como sus amigo enloquecido Dean Moriarty.

Stewart interpreta a la primera esposa de Moriarty, Mary Lou, que es una fiestera, coqueta y abiertamente desviada sexual (naturalmente). Cuando su marido la abandona, ella duerme con uno, dos o nueve marineros para vengarse. (Esta pelicula no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero estamos esperando que se abra paso a los teatros en el 2011.)

Además, Stewart y su madre están todavía tratando de obtener financiación para “K-11.” llamado uno de los más extraños proyectos en Hollywood, Kristen Stewart interpretaría a una mujer transexual que es una prisionera con autismo y la mamá de KStew haría su debut como directora. Todo lo que estoy diciendo es, si interpreta a un preso transexual con autismo y no gana un Oscar, no sé lo que haría.

Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Usted puede decir que las opciones de películas que Pattinson quiere que los fans amen muestren su cerebro, no sólo su apariencia. Cuidado Rob, que a Brad Pitt le llevó años que lo tomaran en serio. Pattinson interpreto a un gay Salvador Dalí en “Little Ashes” y tuvo el papel dramático de Tyler Hawkins en “Remember Me”. Ahora está programado para estrenar dos dramas de época en 2011.
“Agua para elefantes” que se estrena el 22 de abril, y pone a Pattinson junto a los ganadores del premio de la Academia Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Esperemos que su calidad actoral sea lo suficientemente fuerte para apilar en contra de ellos, y también el elefante.

La otra película se llama “Bel Ami”, y no es afiliada a la empresa de porno gay del mismo nombre (en caso de que se lo pregunte). Se basa en la segunda novela del autor francés Guy de Maupassant, publicada en 1885, y la estelariza Pattinson como un joven parisino que escala al poder mediante la manipulación de las mujeres más ricas de la ciudad.

“Bel Ami” no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero puede estar seguro de que van a haber algunas escenas de amor con intensidad dramática entre él y sus co-estrellas Christina Ricci y Uma Thurman. Es lo que un hombre puede soñar.

Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic

Este año Lautner flexiona sus músculos más famosos como la estrella de “Abduction”, prevista para el 23 de septiembre. El thriller, que se describe como "tipo Bourne”, sigue a Nathan Harper (Lautner) mientras trata de encontrar la verdad sobre su vida después de encontrar su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas.

Por supuesto, la verdad no termina siendo nada fácil, y Harper debe golpear y patear, y conducir su moto muy rápido para huir de las obscuras figuras del gobierno. Sus fans sólo podemos esperar que todavía se ponga más caliente y que tenga que quitarse la camisa.

Xavier Samuel

Image and video hosting by TinyPic

Debido a que murió en “Eclipse”, Samuel no estará de vuelta para “Breaking Dawn”. Sin embargo, podremos verlo este año en el thriller, “Bait”. Situado en Australia, se trata sobre un tsunami que atrapa a un grupo de compradores en un centro comercial rodeados de tiburones tigre. Mejor que “Snakes on a Plane”, serán TIBURONES EN UN CENTRO COMERCIAL.

Bryce Dallas Howard y Anna Kendrick

Image and video hosting by TinyPic

Estas damas no podían estar más lejos la una de la otra en la historia de “Twilight” , pero están haciendo equipo en el 2011 para la cinta “Live With It”. También esta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anjelica Huston, la película es una comedia de humor negro sobre una chica de 27 años de edad que es diagnosticada con cáncer. Es del director Jonathan Levine, quien hizo la pelicula sublimemente divertida “The Wackness”.

Jackson Rathbone

Image and video hosting by TinyPic

El hombre que interpreta a Jasper Hale, va a entrar en el arte de modo completo al ser protagonista de la pelicula de este año “Daze: vol. Too (sic) – NonSeNse”. También actua Gary Busey y el recientemente fallecido Andrew Koening (Boner de “Growing Pains”), en el trailer se ve como Andy Warhol se levantó de los muertos para hacer una última función. Rathbone también será protagonista de “Zombie Hamlet”, que promete mezcla de Shakespeare, una película dentro de una película, y por supuesto, zombies.

Ashley Greene

Image and video hosting by TinyPic

Al observar en el 2010 sus proyectos futuros, puede pensar que Greene es la estrella más grande aquí. Está en cinco películas diferentes que deben ser liberadas este año, sin incluir “Breaking Dawn”.
Estas seran “Skateland”, “Butter”, “LOL”, “A Warrior’s Heart” y “The Apparition”, no parece que vayan a ser grandes éxitos de taquilla, pero la estrella está en todas ellas.

“LOL” es probablemente la más notable, ya que aparece junto a la reina adolescente Miley Cyrus – ¿pero no es que le gusta hacer trampa en “Crepúsculo”?

Kellan Lutz

Image and video hosting by TinyPic

Este fornido actor también tiene otras cuatro películas en obras este año, incluyendo “A Warrior’s Heart” con Greene. Se pondrá de lleno en la acción, Lutz aparece en “The Killing Game”, con Samuel L. Jackson y en “Inmortals” con Mickey Rourke (¡En la que interpreta a Poseidón!), mientras que también presta su voz a la película de animación “Guardianes de la Luna”.

Nikki Reed

Image and video hosting by TinyPic

Desde que dejó el proyecto de “K-11", el principal proyecto de Reed es el potencial éxito de taquilla “Catch.44" con Bruce Willis, Malin Akerman y Forest Whitaker. El thriller promete un asesino psicópata, un loco camionero, y un cocinero delirante, así que ya estoy allí.


Fuente: NextMovie
Vía: Gossip_Dance
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen es uno de los 3 mejores looks de los PCA para Allure Magazine

En los People Choice Awards no hubo muchas sorpresas - Taylor Swift ganó el premio a la cantante favorita de Country, Johnny Depp confirmó su continuó status de “it”, y el cast de Twilight obtuvo el reinado supremo. No pasó nada inesperado en los departamentos de peluquería y maquillaje tampoco, con mucho maquillaje neutral,pedicuras oscuras,y mucho bronceado de spray. Pero hubo tres estrellas que realmente nos impresionaron:

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart: Estuvimos encantados de ver a la ingenua chica de Twilight, conocida por su actitud de pasota, luciendo arreglada – y contenta! Su pelo era voluminoso, y un poco ondulado, y su maquillaje – más de lo que estamos acostumbrados a verla llevar – era seductor y sofisticado, con sombra gris irisado y con un colorete de un rosado malva y pintalabios.


Fuente: Allure
Vía/Traducción: Celebrity Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

CNN: Diez películas que esperar ver este año

Image and video hosting by TinyPic

"Water for Elephants" (22 de abril)
El director de "Soy Leyenda", Francis Lawrence intenta capturar la magia del best-seller de Sara Gruen que trata sobre un circo ambulante. Reese Witherspoon y Robert Pattinson ponen el espectáculo, mientras que Richard LaGravenese ("El rey pescador") escribió el guión que convenció al descubrimiento de "Malditos Bastardos", Christoph Waltz, el cual es un mejor camino que la próxima película de David Cronenberg ("A Dangerous Method")

Fuente: CNN
Vía: @500daysofRK | PattinsonStewFans
Traducción: TodoTwilightSaga

Collin Farrell le desea buena suerte a Robert Pattinson en su nuevo proyecto "Cosmópolis"



A principios de esta semana, los fans de Robert Pattinson disfrutaron con la noticia de que su favorito de Crepúsculo continuaría apareciendo en la gran pantalla después de que "Amanecer - Parte 2" se estrenase en 2012.

La primera película post-Crepúsculo de Pattinson será "Cosmopolis", una adaptación de la novela de Don DeLillo, que será dirigida por David Cronenberg.




Pattinson interpretará al "niño prodigio de las finanzas" Eric Packer, el cual arriesga su fortuna entera para apostar contra los Yenes Japoneses durante un agitado día. El arriesgado movimiento del personaje le pone en un peligro mortal. De la película se dice que es "un drama que es un estudio del capitalismo en una metrópoli levemente futurista."

Mientras que los fans están contentos por el nuevo proyecto de Pattinson, inicialmente el papel iba a ser para Colin Farrell. MTV News ha hablado recientemente con Farrell mientras promocionaba su nuevo drama "The Way Back", una película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial que trata sobre un grupo de prisioneros que escapan de la "Siberian Gulag" y tienen que caminar unas 4,000 millas para alcanzar la libertad. Farrell dijo que no terminó haciendo "Cosmopolis" debido al tiempo y a los problemas con el calendario "de todos los implicados".

"Yo y David [Cronenberg], tuvimos muy buenas conversaciones entre los dos" dijo Farrell. "Me gustaría trabajar con el en algún lugar, realmente me gustaría. En realidad me gustaría hacer esa película".

¿Y qué opina sobre el hecho de que lo remplace Pattinson?

"Es un gran guión. Le deseo toda la suerte del mundo con ello" dice.

Fuente : MTV
Vía: RPattzDaily | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Todos los Stills de "Water For Elephants" en UHQ!

Antes lo decimos y antes salen los stills en alta calidad! Y no solo en HQ sino que están en UHQ! Realmente enormes :P ¡Disfrutadlas! ^^

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En estas dos no sale Robert pero os las dejamos por si teneis interés:

imagebam.com


Gracias a PattinsonLife y a TodoTwilightSaga

Entrevista de Kiowa Gordon para 'TROIX Magazine' + Scans con nuevos Outtakes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

KIOWA JOSEPH GORDON es el séptimo de ocho hermanos nacidos en Alemania, hijos de Thomas y Camille Nighthorse Gordon. Descendiente de europeos y nativos americanos, Kiowa es un miembro de la Tribu Hualapai en Peach Springs, Arizona, donde reside actualmente.

Kiowa también es miembro del Clan Gordon Highlander en Escocia.

TROIX ha pasado una tarde con el juguetón y dañino lobo conocido por millones de fans de Twilight como Embry, el cual se describe a sí mismo como "Ninja".

TROIX: Eres el séptimo de 8 hermanos. ¿También deseas tener una gran familia?

KIOWA: Me gustaría tener 5 o 6 niños, junto con mi mujer en los próximos 8-10 años.

TROIX: Muchos de tus fans no saben que Stephenie Meter te recomendó personalmente para el papel en Twilight. ¿Puedes contarnos algo sobre eso?

KIOWA: Stephenie y yo fuimos a la misma iglesia. Te lo creas o no, ella fue en esa época mi profesora particular.

Ella y mi madre empezaron a hablar sobre Twilight y la siguiente cosa que se, es que Stephenie me recomendó una audición para interpretar a alguno de los miembros del wolfpack en la película. ¡Estaba muy sorprendido!

Quería hacer todo lo que pudiese para tener la oportunidad de ser un gran lobo grotesco. Leí todos los libros; Me encantó como eran los lobos jóvenes. Retratar a una bestia tan magnífica sería una gran oportunidad. Sabía que tendrñoa que dar lo mejor de mí mismo para ser parte del gran fenómeno que es Twilight.

Estuve totalmente inmerso en el libro (Luna Nueva). Empecé a estudiar las palabras, las escenas, y a todos los personajes. Originalmente, escogí hacer la audición para Paul, el lobo arrogante.
Fui a la audición con gruñidos desagradables y dientes amenazadores. Dejé de saber qué pensó el director del casting de mi actuación. Tres semanas despues, me llegó un e-mail de Summit ofreciéndome el papel de Embry.

¡Estaba en shock! Me parecía muy surrealista. Era como si se congelase el tiempo y tuviese que pellizcarme a mí mismo para darme cuenta de que de hecho, ¡eso era una realidad Luego recibí una llamada del mismo director, Chris Weitz, felicitándome y dándome la bienvenida a la familia de Twilight.

TROIX: ¿Cómo te ha cambiado la vida después de formar parte de la franquicia de Twilight?

KIOWA: Ciertamente me ha cambiado mucho. No solo tengo más fans sino que también tengo más familia de la que solía tener antes.

TROIX: Cuéntanos algo sobre tu banda 'Touché'.

KIOWA: 'Touché' es una banda de música Metal de Mesa y Cave Creek, en Arizona. Está formada por el batería, Randy "Booger" Leyva, nuestro guitarrista/vocalista Lucke "Lukas.Mi" y por mí, por supuesto. Me encanta escribir las canciones y trabajar con ellos creativamente. Desafortunadamente, debido a mi ocupado calendario, no estoy tan lo involucrado con la banda como me gustaría estar.

TROIX: ¿Qué es lo que más te gustaría lograr como actor?

KIOWA: Me encantaría ser la próxima generación de "El Joker" como un tributo al gran Heath Ledger HaHaHaHaHaHa!



Fuente: TroixMagazine
Traducción, Transcripción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Lista con algunas Fechas Internacionales para el Estreno de Welcome to the Rileys

Image and video hosting by TinyPic

Os dejamos con una Lista de las fechas de estreno confirmadas para Welcome to the Rileys mundialmente hasta el momento:
Francia 10 Noviembre 2010
Suiza Romandie 17 noviembre 2010
Noruega 21 enero 2011
Suecia 21 enero 2011
Suiza (region de habla alemana) 27 enero 2011
Alemania 31 Marzo 2011
Paises bajos 14 Abril 2011
Dinamarca 14 Abril 2011
Brasil 4 Marzo 2011

Fuente: IMDB
Vía CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Entrevista a Jackson Rathbone y 100 Monkeys en "San Antonio Show"



Vía Jackson-Rathbone y DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

BooBoo Stewart en "TNA Wrestling Tonight"


Twilight's Boo Boo Stewart appears on TNA iMPACT!
Cargado por MegaAwesomeBilly. - Mira películas y shows de TV enteros.

Fuente: TwilightLexicon
Vía Cullens-News
Gracias a TodoTwilightSaga

Fanmade Robsten





Gracias a ytmonster4eva | diandrasvideos | patty13Mai | vía Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart en la Portada de la Revista "Look"

Image and video hosting by TinyPicEnlace



Gracias a TwilightFever y a TodoTwilightSaga


*En cuanto a lo que dice la portada, sin comentarios ¬¬

Nuevo/Antiguo BTS de Kellan en "Generation Kill"



Vía: KellanLutzOnline
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos stills de "Water for Elephants" en MQ

Os dejamos con los stills de Robert en WFE con un poquito más de calidad de imágen, esperando a que salgan finalmente en HQ algún dia de estos...esperemos que sea pronto ^^

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: OutNow
Vía: RPattzRobertPattinson | PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga