23 ago 2010

Kristen filmando en argentina


La actriz de La Saga Crepúsculo Kristen Stewart se encuentra en Argentina para participar del rodaje de En el camino (On the Road) del cineasta brasileño Walter Salles, film basado en la novela de Jack Keroauc. La adolescente más famosa de Hollywood fue vista en el Aeroparque Metropolitano cuando embarcaba rumbo a Bariloche, lugar donde continúa el rodaje del film que dirige el brasilero Salles con guión de José Rivera. La usuaria de Twitter @floopi, una chica de 20 que es empleada de Aeroparque, reconoció y le sacó una foto a Kristen Stewart en Argentina (foto), que se propagó al instante por la red social. Kristen Stewart volverá a Buenos Aires el sábado, luego de terminar de filmar en Bariloche, pero aún se desconoce hasta cuando permanecerá en Argentina. La joven Bella Swan de La Saga de Crepúsculo saldrá de ese personaje que la hizo famosa para interpretar a la joven Mary Lou de En el camino. On the Road (En el camino) es una novela en parte autobiográfica escrita como un monólogo interior y está basada en los viajes que Kerouac y sus amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950. El narrador es Sal Paradise, álter ego de Kerouac, fascinado por su ecléctico grupo de amigos, por el jazz, por los paisajes de Norteamérica y por las mujeres. Sal define a Dean como el estafador santo de mente brillante y a Carlo como el estafador poético y doloroso de mente oscura. Carlo y Dean hablan de sus experiencias con sus amigos por todo el país y Sal se queda fascinado con ellos y con otros que irá conociendo más tarde en sus viajes. La película, que es coproducida por Francis Ford Coppola, cuenta con un multielenco integrado por Viggo Mortensen, Alice Braga (hija de Sonia Braga), Amy Adams, Terrence Howard, Steve Buscemi y Kirsten Dunst. Además, el film, tendrá música del argentino Gustavo Santaolalla.

Fuente

Nidito de amr?


La pareja, que hasta hace poco juagaba al despiste, no han roto ni mucho menos. Están más enamorados que nunca y hasta tienen ya su nidito de amor. Kristen Stewart y Robert Pattinson han elegido esta casita de en Bel Air, Los Ángeles, para consolidar su relación ¡No está nada mal! Eso sí, a menos que quieran ser vistos por todos el mundo, ya pueden ir comprando cortinas.

Imagen de casa: Poprosa

Imagen de Kristen Stewart y Robert Pattinson: Getty Images

Rescatados por la policía


Después de su primer beso como pareja oficial en plena calle durante su viaje a Montreal, la fiebre Pattinson-Stewart está más presente que nunca. Tanto es así, que la aclamada pareja tuvo que resguardarse de unos paparazzis que les esperaban a su llegada a un aeropuerto. Su refugio: un cuartel de la Policía.

La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart levanta pasiones, más aún desde que la semana pasada pudimos ser testigos de que el amor que existe entre ellos no es sólo televisivo, sino también real.

En la página web Celebuzz publicaron en exclusiva las primeras imágenes del primer beso espontáneo de la popular pareja, calificándolo como "la primera prueba de amor entre los dos que no tiene nada que ver con las películas ni sus personajes".

Pues bien, este beso en plena calle de Montreal ha sido el desencadenante de que millones de fans y varios paparazzis les esperaran a su llegada al aeropuerto de Los Angeles para retratar a una de las parejas más buscadas de las últimas semanas.

Sin embargo, los jóvenes actores, avisados de la presencia de este grupo de fotógrafos, y preocupados por su seguridad, pararon en un cuartel de la Policía cercano al aeropuerto con el fin de refugiarse de la masa de gente que esperaba verles a su llegada.

Tras varios minutos encerrados en el cuartel, la Policía logró despistar a las paparazzis y conducir a Kristen y a Robert sanos y salvos al aeropuerto, donde tomaron un vuelo para volver a sus respectivas casas.

Fuente

Dominó a benficio


Un grupo de celebridades de Hollywood se alista para viajar a Vieques durante el fin de semana del Día del Trabajo con la idea de participar de la edición de este año del evento Hollywood Domino a beneficio de A-mar, una fundación sin fines de lucro destinada a ofrecer ayuda a niños quemados.

Al ser entrevistada hoy por Primera Hora, Dayanara Fernández, creadora del evento, explicó que entre su lista de invitados de este año figuran al menos diez famosos de Hollywood.

Según indicó Fernández, algunos de estos artistas han confirmado su asistencia mientras que la participación de otros dependerá en gran medida de los ajustes que éstos puedan realizar en sus respectivas agendas profesionales. Ese es el caso del matrimonio compuesto por Ashton Kutcher y Demi Moore, quienes, de hecho, han participado de otras ediciones del evento mostrándose muy solidarios con la causa. Fernández, por su parte, cruza los dedos para que la afamada pareja de Hollywood pueda asistir al evento.

Otros que hacen las gestiones para llegar hasta Vieques a participar del torneo son los actores Zac Efron (High School Musical) y “vampiros Cullen” de Twilight, Kellan Lutz y Ashley Green.

Ryan Phillips, Paris Hilton, Bruce Willis, Matthew McConaughey y Cameron Diaz han expresado su deseo de viajar a Vieques para participar del Hollywood Domino pero su asistencia aun no está confirmada, aclaró Fernández.

Antes de llegar a la Isla Nena, el Hollywood Domino se realizó, en años anteriores, en Nueva York, London, Cannes y Los Ángeles, California.

El 100% porciento de los fondos recaudados en el evento son destinados a mejorar las vidas de los niños
Entre las estrellas que han participado en ediciones anteriores han estado Charlize Theron, Paul Haggis, Jennifer Morrison, Paris Hilton, Kate Hudson, Orlando Bloom, Amaury Nolasco, Salma Hayek, Demi Moore y Ashton Kutcher.

El objetivo del juego es muy simple: dos mesas de 8 jugadores compuesto de los anteriores ganadores que lucharán por el título. Después de las eliminaciones, el que se quede sin fichas, gana.

Hollywood Domino tiene todas las cosas divertidas del dominó clásico pero con un nuevo “toque Hollywood” con elementos únicos como blockbusters, secuelas y trilogías.

Fuente

Kellan regañado por su madre


Podrá tener 25 años y ser unos de los hombres más deseados por las mujeres pero ni así se salva de un buen regaño de su madre un regaño, por cierto, más que justificado.

Resulta que el actor de Crepúsculo gusta de fumar un cigarrillo de vez en cuando, práctica con la que su madre no está para nada contenta ya que le preocupa tanto su salud como el ejemplo que está dando.

Al parecer su madre le habría hablado por teléfono para darle una buena regañada diciéndole: "Tú eres un ejemplo a seguir para los jóvenes. ¡No puedes estar fumando esas desagradables cosas!". Pero eso no fue todo, su madre le habría enviado también un paquete lleno de goma de mascar y parches de nicotina para ayudarle a dejar el mal hábito en el pasado.

Según dicen algunas voces allegadas al actor, Lutz habría ignorado los deseos de su madre dejando el paquete en un rincón para, acto seguido, salir a fumarse unos mentolados, sí, es que es una adicción difícil de quitarse de encima.

Ya creo yo que ninguna madre quiere ver a su hijo llenándose los pulmones con sustancias cancerígenas, pero vamos, que Lutz ya no es ningún chaval ni menor de edad y si quiere fumar pues fumara sin importar nada. Aunque las intensiones de su madre son realmente notables.

Fuente