23 ago 2010

Kellan regañado por su madre


Podrá tener 25 años y ser unos de los hombres más deseados por las mujeres pero ni así se salva de un buen regaño de su madre un regaño, por cierto, más que justificado.

Resulta que el actor de Crepúsculo gusta de fumar un cigarrillo de vez en cuando, práctica con la que su madre no está para nada contenta ya que le preocupa tanto su salud como el ejemplo que está dando.

Al parecer su madre le habría hablado por teléfono para darle una buena regañada diciéndole: "Tú eres un ejemplo a seguir para los jóvenes. ¡No puedes estar fumando esas desagradables cosas!". Pero eso no fue todo, su madre le habría enviado también un paquete lleno de goma de mascar y parches de nicotina para ayudarle a dejar el mal hábito en el pasado.

Según dicen algunas voces allegadas al actor, Lutz habría ignorado los deseos de su madre dejando el paquete en un rincón para, acto seguido, salir a fumarse unos mentolados, sí, es que es una adicción difícil de quitarse de encima.

Ya creo yo que ninguna madre quiere ver a su hijo llenándose los pulmones con sustancias cancerígenas, pero vamos, que Lutz ya no es ningún chaval ni menor de edad y si quiere fumar pues fumara sin importar nada. Aunque las intensiones de su madre son realmente notables.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario