23 ago 2010

Dominó a benficio


Un grupo de celebridades de Hollywood se alista para viajar a Vieques durante el fin de semana del Día del Trabajo con la idea de participar de la edición de este año del evento Hollywood Domino a beneficio de A-mar, una fundación sin fines de lucro destinada a ofrecer ayuda a niños quemados.

Al ser entrevistada hoy por Primera Hora, Dayanara Fernández, creadora del evento, explicó que entre su lista de invitados de este año figuran al menos diez famosos de Hollywood.

Según indicó Fernández, algunos de estos artistas han confirmado su asistencia mientras que la participación de otros dependerá en gran medida de los ajustes que éstos puedan realizar en sus respectivas agendas profesionales. Ese es el caso del matrimonio compuesto por Ashton Kutcher y Demi Moore, quienes, de hecho, han participado de otras ediciones del evento mostrándose muy solidarios con la causa. Fernández, por su parte, cruza los dedos para que la afamada pareja de Hollywood pueda asistir al evento.

Otros que hacen las gestiones para llegar hasta Vieques a participar del torneo son los actores Zac Efron (High School Musical) y “vampiros Cullen” de Twilight, Kellan Lutz y Ashley Green.

Ryan Phillips, Paris Hilton, Bruce Willis, Matthew McConaughey y Cameron Diaz han expresado su deseo de viajar a Vieques para participar del Hollywood Domino pero su asistencia aun no está confirmada, aclaró Fernández.

Antes de llegar a la Isla Nena, el Hollywood Domino se realizó, en años anteriores, en Nueva York, London, Cannes y Los Ángeles, California.

El 100% porciento de los fondos recaudados en el evento son destinados a mejorar las vidas de los niños
Entre las estrellas que han participado en ediciones anteriores han estado Charlize Theron, Paul Haggis, Jennifer Morrison, Paris Hilton, Kate Hudson, Orlando Bloom, Amaury Nolasco, Salma Hayek, Demi Moore y Ashton Kutcher.

El objetivo del juego es muy simple: dos mesas de 8 jugadores compuesto de los anteriores ganadores que lucharán por el título. Después de las eliminaciones, el que se quede sin fichas, gana.

Hollywood Domino tiene todas las cosas divertidas del dominó clásico pero con un nuevo “toque Hollywood” con elementos únicos como blockbusters, secuelas y trilogías.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario