12 ene 2010

Anna Kendrick deja su zona Twilight en Up in the Air

Gracias a Metro.con.uk les traemos la siguiente noticia

nbyq8gAnna Kendrick, la chica quien compartió escena con ambos chicos, pero no se quedo con ninguno. Mi primera pregunta:

¿Algún arrepentimiento?

“Si me hubiera quedado con alguno creo que estaría bien” dijo la actriz de Twilight. “son los dos profesionales. Pero creo que hay algo raro sobre como todos están locos sobre cómo se ven porque empecé a pensar en ellos como relativos. Es como si el mundo entero estuviera hablando de lo lindo que es tu primo”

¿Qué paso con el rumor sobre Robert Pattinson? “Sigue soñando. Empiezas a hablar sobre que es un buen chico y todos empiezan a decir “Anna Kendrick habla sobre Robert Pattinson” comenta Anna. “Es como, por Dios fans de Twilight, recientes noticias. No son recientes noticias. Todo lo que dije fue que es un buen chico. Lo he dicho muchas veces antes”

Anna no tendrá 24 pero ya es profesional, a la edad de 12 años ella fue la segunda más joven en ser nominada para el Tony Award “Estoy acostumbrada a admitir que soy actriz desde chica” además ha hecho bien su carrera a través de los años.

“Honestamente George parece un adolescente a veces. Es muy maduro, increíblemente inteligente, pero es muy bromista en el set”

“Es gracioso, pero lo más grande que he hecho es Twilight y ahí son la chica más tonta del mundo” Pronto interpretara a la hermana de de Michel Cera en Scott Pilgrim Vs The World, dirigida por Edgar Wright “Me encanta las cosas británicas”

“He visto The Office tanto que me encontré sacando costumbres de David Brent. Me di cuenta que hacía que los demás se sintieran incómodos alrededor mío, pero creo que hago a veces”

“Tuve la suerte de visitar el Set de Harry Potter recientemente, lo cual esta bueno. Mi mejor amigo y yo hacemos maratones donde nos vemos todas las películas del Señor de los Anillos. No me importa, me gusta. Me hace darme cuenta sobre cómo la gente se siente sobre Twilight”

“Antes de eso, yo pensaba, ¿enserio?, es solo Rob y Kristen ¿Por qué gritan?

Fuente

Robert hará una escena candente junto a Uma Thurman

Thaindian nos trae la siguiente nota sobre Rob:

75ad4bb9f1

Está todo listo para que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, aparezca en una fuerte escena de amor junto a la veterana actriz, Uma Thurman, es su próxima película.
Fuentes han revelado que Robert y la actriz de 39 años serán los protagonistas de la película basada en la novela "Bel Ami" del notable escritor francés, Guy de Maupassant.


Un representante de la actriz de Kill Bill ha confirmado que Uma Thurman estará en la adaptación de la novela. Al mismo tiempo, también ha revelado que el rodaje de la película está programado para empezar en Londres, aunque no proporcionó información de la trama de la película. El rodaje comenzará el próximo mes.

Robert protagonizaría a un complejo soldado parisino convertido en periodista, Georges Duroy.
Mientras tanto, Uma será Madeleine, que ayudará al personaje de Rob en su camino para llegar a la cima. Al mismo tiempo, la estrella de Luna Nueva estaría acompañado por Christina Ricci, que supuestamente desempeñará el papel de una joven e infiel ama de casa.
Además de estas grandes estrellas, el elenco contará con la presencia de Kristin Scott Thomas, que interpretará a alguien de la alta sociedad que se interesa por Georges Duroy.

Si bien aun no comenzó la filmación de la película, la anticicipación con respecto a la adaptación de la novela del siglo 19 está creciendo elevadamente, ya que ha salido a la luz que Robert tendría una escena íntima con Uma Thurman.

Fuente

Jackson Rathbone no acepta papel en la película Lords of Chaos

Gracias a Twentyforbit les traemos la siguiente noticia

23qxmpf
Jackson de Twilight, iba a interpretar Varg Vikernes en Lord of Chaos, pero decidió salir del proyecto.

A pesar de que Jackson dijo que el motivo fue por problemas de horario, algunos se preguntan si el rol era muy controversial para él en este momento de su carrera.

Asi que si, tal vez Jackson no estaba listo para interpretar a alguien con una posición declarada en nazismo.

Fuente

Clooney y Pattinson se mandan autógrafos entre sí.

Aparentemente hay una pisca de rivalidad entre el maduro George Clooney y la revelación de Crepusculo, Robert Pattinson, o así lo quisieron hacer ver ambos, con sus graciosos comentarios, según el artículo de Irish Central.

eiwnjd

Clooney dijo que está contento de no competir con Robert Pattinson por papeles de películas además de reconocer que Robert es uno de los chicos más guapos de Hollywood.

“Gracias a Dios que no tengo que competir con Rob”, dijo Clooney. “El es joven, guapo y talentoso”.


Pattinson, a quien Clooney llama “El Señor Guapo” recientemente autografió una copia de la revista GQ, donde PR aparece en portada y se la mando a Clooney. Decía: “Para George, la mejor de las suertes. No te rindas. Con amor, Rob”

¿Qué creen que hizo Clooney?

Envio una copia de la revista Esquire, con el siguiente mensaje para Pattinson: “Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran admirador. Con amor, George, dos veces nombrado el hombre vivo más sexy del mundo".

Fuente

Entrevista a Robert Pattinson y a Kristen Stewart por Multishow





Fuente

Chris Weitz Habla de New Moon Con La Ganadora del Concurso de Summit!

JennyBRUTAL, La ganadora del Concurso de @Twilight tuvo la oportunidad de hablar con Chris Weitz vía teléfonica y aquí están algunas cosas que él dijo sobre Rob, Edward y escenas suprimidas.


¿Sé que el coche de Edward es ahora un plateado oscuro casi negro, pero hay alguna razón del cambio?

CW:"Disponibilidad. Volvo quiso introducir un nuevo coche en la serie, en vez del más viejo modelo. Entonces ellos proporcionaron un modelo más reciente, Brown Volvo. Inmediatamente nosotros sabíamos que tenia que ser repintado, y escogimos un color oscuro, no brillante, negro. Esto añadió más a la primera escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo añade al parqueadero el acecho del peligro.

Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro insinúa algo naranja que se colorea en el agua , en una revelación posterior hecha por Bella.) Cómo fue hacer esta escena?

CW:"Bien, El naranja que el agua coloreaba no habría lucido bien en la escena, Entonces Nosotros lo pusimos en el agua visiblemente.Aquella escena era difícil porque quisimos filmarla nadando hacia Bella pero tuvo que ser a distancia. Si no fuera a una distancia Los fans se preguntarían por qué Victoria solo no consiguió llegar en esa escena corta, pero al mismo tiempo esto tuvo que sentir algo de amenaza. Todo Esto fue rodado en Una Piscina en Vancouver, nosotros teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco hombres-rana con tubos de aire por cuestiones de seguridad. Nosotros también teníamos pantallas verdes en el agua que rodeaba a los Actores Entonces nosotros podríamos usar CGI en todas las practicas en el agua. Actualmente Hay un programa para añadir en todas las cosas flotantes y diferencias en el color del agua después de filmado. Kris tenia Gripa en aquel tiempo y estaba asustada de ahogarse. Tuvimos que forzarla a quedarse en el agua (risas), pero Rob estaba más cómodo en el agua, El tuvo que rodar escenas submarinas en el pasado. (Harry Potter).

¿Hay alguna escena que te habria gustado ver en la película, pero nunca hiciste el corte final?

CW:"Sí, una escena. Hay una escena con un choque de motocicletas que da más sensacion de peligro. La razón por qué no se hizo el corte final era debido a motivos meteorológicos, era solo demasiado asoleado para ser considerado Forks. El DVD incluirá aquella escena así como escenas ampliadas. Algunas escenas ampliadas incluyen más de la visita de Edward a los Volturi el concerniendo acerca de su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando él cosía a Bella.] En uno de los tempranos esbozos del Libreto esta escena no estaba en la película. Inmediatamente yo supe que tenia que cambiarse, era esencial para la línea de la historia."

¿En la película por qué hay dos escenas dónde Bella y Jacob casi besan cuando no esta dramatizado en el libro?

CW:"Esto era Mas de intentar llegar cruzando puntos y nosotros estabamos como robando un poco de "Eclipse" Entonces ya no era "Pobre Jacob.. Ahi Con menos Edward necesitabamos un poco mas de romanticismo sin comprometer el espiritu del libro."

Fuente

Taylor Lautner hablo de moda y diseñadores para In Style Mexico

Image and video hosting by TinyPic

Da clip para ver el scan y leer la entrevista:

free image host free image host
Fuente

Emilie De Ravin Llama a Robert Pattinson

Emilie de Ravin, subió al escenario en los TCA el día de hoy, en Pasadena, donde respondió a las preguntas con todos sus compañeros de reparto de Lost antes de su última temporada que inicia el 2 de febrero. Después de los paneles, se coló una pregunta acerca de, ¿quién más?, Robert Pattinson, que trabajó con ella en la próxima Pelicula Remember Me. Que Es una de las película más esperadas para este año, especialmente después del Caliente Poster y esto es lo que ella Dijo. En cuanto atrabajar con Rob En Remember Me.

"Cada experiencia con quienquiera que tu trabajes es siempre diferente. Pase un Gran Tiempo trabajando con él. Realmente nos encargamos de trabajar en nuestros personajes ,sus relaciones y eso. Él es realmente un muy despreocupado y agradable chico para trabajar ,lo cual es siempre refrescante."

Fuente y traduccion

Elenco de Bel Ami confirmado: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas


Ya ha tomado forma lo que será el elenco principal de uno de los nuevos proyectos del actor Robert Pattinson, “Bel Ami”, filme que según ha expresado el propio británico es uno de los que más le apasionan, al punto que rechazo otros más comerciales con tal de interpretar el rol de su personaje principal, Georges Duroy, basado en la novela Guy de Maupassant.

“Bel Ami” que verá a un Robert Pattinson convertido en un mujeriego caza fortuna, contará con un gran elenco femenino encabezado por las actrices Uma Thurman, (Kill Bill, Pulp Fiction, Batman y Robin), Kristin Scott Thomas, (británica afincada en FRancia conocida por papeles como Bitter Moon, Cuatro Bodas y Un Funeral y El Paciente Inglés). y Christina Ricci, (conocida por sus interpretaciones en películas como La Familia Addams, La tormenta de hielo, Sleepy hollow o Lo opuesto al sexo).

Hace unos meses salió a la luz el nombre de Uma Thurman para ser la co-estelar de Pattinson en el filme, pero luego sus representantes echaron a bajo la información diciendo que era sólo un rumor, pues bien parece que ya han llegado a un acuerdo con los productores y sí, ella asume el papel de ser una de las amantes de galán británico, según se da cuenta en PEOPLE.

El filme que comenzaría su rodaje en febrero próximo tendría como locación a Londrés.

El actor, de 23 años, que interpreta a un soldado de París convertido en periodista, ha dicho que el papel principal en la película “tiene que ser, literalmente, de inspiración”.


Fuente

Robert Pattinson, un buen compañero de rodaje

Sus compañeros en 'Harry Potter' relataron algunas anécdotas vividas con el actor.

La fama y popularidad del protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha llegado a tal extremo que hasta a sus compañeros de rodaje les preguntan por él constantemente.

Los gemelos James y Oliver Phelps, que interpretaron a los también hermanos gemelos 'Fred y George Weasley' en las películas de 'Harry Potter', fueron entrevistados para hablar de la próxima película de la saga, y, cómo no, sobre Robert Pattinson.

"En la película que más me gustó trabajar fue en 'El Cáliz De Fuego'. Oliver y yo siempre fuimos los más mayores de los actores adolescentes, pero en esta película había chicos de nuestra edad. Como ocurre con Rob que estaba en ella y ahora ha hecho 'Crepúsculo'", respondía James Phelps.

"No me di cuenta de lo famoso que era Rob hasta que fuimos a América y yo diría que el 80% de las revistas de allí tienen su cara en la portada", confesó sorprendido Oliver en la entrevista algo que su hermano confirmó: "es muy surrealista para nosotros porque Rob es un compañero que conocemos de aquí".

Puestos a recordar anécdotas con el vampiro más deseado, uno de los gemelos concluyó: "podemos recordar que salíamos por los pubs en Londres con él, ¡y nadie nos dirigía la palabra!".

Por otra parte, la compañera de rodaje de Robert Pattison, Rachelle Lefevre ('Victoria' en la primera entrega vampírica), habló también sobre el británico en una entrevista a un programa australiano. La actriz comentó: "ha pasado ya un año y medio y seguimos acallando el rumor de que no se ducha. ¡Él se ducha! Muy temprano cuando rodábamos la primera película la gente me paraba en la calle y decía, ¿se ducha?".

Rachelle añadió: "lo hace. Él es encantador, el mismo que era cuando comenzó el rodaje. Ama su música, juega con su pelo y se pone incómodo a veces. Es muy normal".

Fuente

Preparate para las escenas de Sexo Vamporosas en el cuarto Film de Twilight -Breaking Dawn- Esta llegando.

011110_PM_news544

Breaking Dawn estara a la pantalla grande. ¿Esta usted tan entusiasmados como nosotros?
Estoy haciendo volteretas en estos momentos. Personalmente mi libro favorito se la saga

Twilight ? es Breaking Dawn - por fin se ha adaptado a la pantalla grande.

Wyck Godfrey confirmó que la película comenzará a rodarse este otoño en Vancouver. Aunque no está claro si el libro será filmado en uno o dos segmentos (para prolongar la excitación) Natch Godfrey ha confirmado que las tres estrellas de la película - Robert Pattinson, 23, Kristen Stewart, 19, y Taylor Lautner, 17, - estará de vuelta para la ronda cuatro.
Es un trabajo en proceso", dijo Godfrey LA Times. "El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que reciben el tratamiento completo y ver si es orgánico. Si no es orgánica, no creo que se hará, y si lo es, será. Realmente tiene que ver con el nivel de la cantidad de detalle de los libros que hay, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en Breaking Dawn, toda la sección de Jacob ... Es una película única y muy larga si se convierte en una sola película

Ya se trate de una película o dos (cruzando los dedos para dos!), Hay varias escenas en Breaking Dawn, que son difícil adaptarse, que es parcialmente por qué soy un fanático de la obra final. Es complejo, es de adultos - es humano (y no, al mismo tiempo, si la captura de mi deriva). Voy a decirle lo que hace BD tan fabuloso, pero por favor tenga cuidado: hay spoilers delante.

Edward Cullen de 17 años de edad y Bella Swan de 19 dicen. Acepto. Un momento tan dignos de desmayarse y estaras secandote los ojos con pañuelos
¡Prepárate para Edward y Bella para consumar su relación en una escena de sexo MUY caliente que consiste en .... Plumas.

Bella tiene un bebé! Y ella no es del todo humano.

La nueva señora Cullen se convierte en la señora de la noche - literalmente.

Los Volturis tratar de estirar sus músculos , pero, como siempre, EL bien prevalece sobre el mal.

BFF ( el mejor amigo ) de Bella, Jacob Black, se enamora de su bebé, Reneesme. Pero como, realmente enamorado??. "esperamos que sea un período de compromiso MUY largo.

Emocionado todavía? Quiero decir, siempre hay Twilight Saga: Eclipse, que se estrena el 30 de junio.

Sin embargo, Breaking Dawn es realmente la que vale la pena esperar.

Fuente

CONCIERTO DE MUSE EN MÉXICO



CONCIERTO DE MUSE EN MÉXICO
20 de Abril en el FORO SOL
9:00PM

Preventa Banamex
18 y 19 de Enero

Venta General al Público
20 de Enero

Los boletos estaran disponibles en www.ticketmaster.com.mx y al telefono: 53259000.

Los precios de los boletos son los siguientes:

General A: 880 pesos
General B: 550 pesos
Verde A: 1100 pesos
Naranja A: 650 pesos
Verde B: 450 pesos
Naranja B: 330 pesos
Verde C: 250 pesos

Fuente

El examinador discute las diferencias entre Eclipse y Crepusculo



Hasta ahora, sólo dos auténticos trozos de carne han sido arrojados el camino de fans de Twilight con respecto a Eclipse: el cartel de una hoja y una sola imagen estática.

Se sigue mostrando a un solitario Robert Pattinson y a Kristen Stewart en lo que parece ser una conversación profunda (o, si David Slade tiene un sentido del humor, un concurso de vista) en la pradera exuberante.

La imagen categóricamente se alinea con la tradición ejecutada en alambiques de Crepúsculo y Luna Nueva. En otras palabras, la orientación de los dos personajes es muy similar: Bella de lado es representada como se enfrenta a su compañero en la pantalla.


Había un montón de imágenes fijas como esta en las películas anteriores (véase el pase de diapositivas, por ejemplo), pero las circunstancias en Eclipse son muy diferentes de lo que eran en Crepúsculo y Luna Nueva. En Eclipse, hay momentos en mucho menos de uno-a tiempo-uno entre Bella y sus personajes compañeros (aunque, como se ilustra arriba, a veces ocurren), y también hay momentos más de la batalla y su pasado de los que había en Twilight y Nueva luna.

Fuente y Traduccion

Jackson Rathbone en The O.C.

Aparte de Cam, el tambien colaboro en esta serie americana!



Fuente

Scans de Kristen en la revista Gloss (Brasil)





Fuente

Outtakes de Kristen Stewart en 2006

Gracias a thevampireclub

Fuente

Entrevista a Kristen Stewart para "Orange".

La actriz Kristen Stewart habló para "Orange" en esta entrevista publicada el pasado mes de noviembre (aunque realmente no sabemos a ciencia cierta cuando se realizó). Kristen habla en ella de lo que supone hacer frente a los fans, tratar con Stephenie Meyer o de lo beneficioso que puede llegar a ser el estrechar relaciones con sus compañeros de reparto fuera de la pantalla.



¿Ha sido fácil el mantener la intensidad emocional de la química entre tú y Robert Pattinson a pesar de que has estado mucho tiempo separada en esta película?

Bien, para echar de menos algo hay que irse lejos. Ha sido más fácil hacer el papel de Bella en Luna Nueva porque ya tenía la experiencia de Crepúsculo. Creo que esta película se hubera sostenido por sí sola, aunque no fuera una secuela, porque la historia tiene sentido. Pero, de haber sido así, yo no hubiera podido interpretar mi papel, ya que obviamente no hubiera sabido lo que es enamorarse de un vampiro y el estar físicamente alterada por ello. Pero, hay que decir, que las descripciones del libro son muy sensibles y viscerales. Está narrado en primera persona y sabemos exactamente lo que siente en cada momento. Y del por qué mantenemos esa intensidad... bueno, la historia es muy intensa y eso es lo que se supone que debemos hacer.

¿Has sentido alguna vez la necesidad de hacer cambios en Bella que no concuerden con lo que la autora Stephenie Meyer había escrito?

No. Todos sabían en lo que estaban involucrándose aunque no fuéramos advertidos de la masiva atención que pudiéramos llegar a tener. Los libros ya estaban escritos y todavía estamos haciendo la película por la misma razón por la que empezamos a hacerla. Todo lo que queremos es contar la historia y ser lo más fieles que podamos con ella... y eso es lo que los fans también quieren.

¿Hablaste mucho con Stepehenie Meyer?

Realmente lo hice en Eclipse, pero creo que fue porque ella estuvo mucho en el set. En las demás ella nos visitó ocasionalmente pero de manera muy rápida así que nunca hubo tiempo para nada. Nunca hubo discusiones acerca del personaje pero ella estaba en el set observando las escenas y me encantaba preguntarla por los detalles (si estaba haciendo algo que ella podía no verlo bien o si estaba haciendo algo repetidamente que pudiera molestarla). Eso realmete estuvo muy bien. Aunque estaba siempre algo intimidada por ella, es como si fuera "la reina madre", ¿sabes?

¿Su compañero de rearto Robert Pattinson besa bien?

Um, sí, está muy, muy bien.

¿Puedes comentar algo acerca de su relación fuera de la pantalla y de los rumores que lo rodean?

Cualquier buena relación que he tenido con un actor ha sido muy emocional y personal. Si no tienes eso entonces está mientiendo. También lo tuve con Taylor (quien interpreta a Jacob) y con todo aquel con quien haya trabajado. Es algo que necesitas... no se meten contigo porque se sea mejores amigos en el set. Estás en un nivel superior de conocerse el uno al otro, así estás más cómodo y por ello puedes hacer una mejor interpretación.

¿Como haces frente a los gritos de los fans? ¿cómo se prepara uno para este tipo de adoración?

No hay realmente ninguna preparación. Cuando tienes esa cantidad de energía humana puesta sobre ti, realmente no importa lo "guay" que pueda ser, o el hecho de que pase continuamente, es una fuerza que no se puede evitar. Es por lo que me pongo muy nerviosa, ya que siento demasiada energía.

¿Cómo ha reaccionado tu familia a la fama?

Mi familia está muy orgullosa de mi. Mis hermanos se han vuelto un poco protectores... demasiado protectores. Les he puesto algunas reglas cuando digo: " ¡No podéis salir y gritar a la gente si tiene cámaras!

Si pudierás volver atrás y hacer la audición otra vez, ¿la hariás? ¿Y qué papel te gustaría interpretar aparte del tuyo?

Bien, si tuviera que elegir volvería a elegir a Bella. De otro modo, elegiría a Alice. Ella, para mí, tiene la mejor historia de todos los Cullen y me encantaría tener su poder, es decir, las visiones, creo que eso sería muy interesante.

Fuente y traduccion

7 Razones por las cuales Amanecer tendria que hacerce en 2 peliculas

Los informes de 'Breaking Dawn' de grabarse en dos películas independientes ha comenzado a hacer las rondas. Las razones por las que los cineastas están contemplando en dividir en 2 la película son las siguientes:

1. Se trata de la última edición de la serie inmensamente popular 'Twilight'.

2. Dado que, la saga termina aquí, los productores (léase "creadores de dinero") no tienen nada que esperar para el futuro y la división de la novela en 2 películas garantiza una ejecución más teatral y es, por tanto, económicamente tentadora.

3. Una razón más es el factor de fans. Obviamente, la primera es que la saga termina, la primera será la pena de los «obsesionados con Twilight 'no se cuenta un recorrido más largo en pantalla ... ... De hecho, a decir verdad, me encantaría que se ejecute hasta que la eternidad.

4. Incluso desde la perspectiva de la filmación, es más fácil para escribir el guión, si el libro está dividido en 2 ediciones en la pantalla. Eso ayuda a mantener todas las telas importantes y el equipo de redacción esta mas a gusto.

5. Además, sería lamentable para los aficionados si la historia es picada o algunos momentos románticos eliminados. Les encantaría la vuelta a todos los detalles ... .. Cuanto más, mejor ...

6. Además, si la final y decisivo de la novela está equipado en una sola película, será una ardua tarea para el director de mantener el tiempo de duración de la película. La película puede obtener alrededor de 3 horas o más.

7. Por último, supongamos que .... Que Stephanie Meyer da su asentimiento a la division dela película ... ... lo que sería la consecuencia ... ... .... el editor estaria feliz ... ... el escritor respirararia tranquilo ... ... a el director le sería más fácil para desplegar la historia a un ritmo adecuado ... ... .. Y lo más importante, ¿qué más se puede pedir a los aficionados? Puede ser una secuela de la serie ... ... .... ...

Fuente

Merchandising: Maquillaje Twilight

Ha salido una edición especial de Maquillaje-Twilight, llamado "New Year Kiss Collection", o sea, una edición año nuevo. La edición de Bella también esta muy bien.






Fuente

Ashley y las escenas de amor

Radar habló con Ashley Greene (Alice Cullen) y le preguntaron por escenas de amor en la saga.

ashley

Radar: ¿Vamos a verte en alguna escena de amor en Crepúsculo? ¡Necesitamos verte en un romance en la pantalla

Ashley: Hmm, sí. Hay una pequeña. En realidad no sé si quiero así que? la verás, ahh sí, la verás pronto en mi próxima película.

Radar: ¿En Eclipse?

Ashley: ¡No te lo voy a decir! ¡Tienes que ir a verla!

Radar: ¿Algo con Pattinson?

Ashley: ¡Oh no! Creo que todas las fans de Crepúsculo me estrangularían.

Radar: En realidad no sois hermanos.

Alice: No, pero somos unas hermanos extraños? creo que nadie tiene la conexión que Edward y Alice tienen y debido a sus habilidades, sería extraño.


Fuente

Spot de CSI Miami donde aparece Boo Boo Stewart

Como ya os informamos hace unas semanas Boo Boo Stewart se encargo de anunciarnos a través de su twitter que próximamente aparecería en un episodio de CSI Miami titulado 'Die by the Sword'.

Este episodio será emitido el próximo 18 de Enero en Estados Unidos.

Ahora si queréis podéis ver el spot que publicita el episodio. (Boo Boo aparece aproximadamente en el segundo 21)


Fuente

Evolución fisica de Kristen Stewart

Kristen es de las pocas actrices de la saga que lleva actuando desde muy pequeña, así que es fácil buscar fotos de ella y ver su evolución física en estos años.

Ahora os mostramos una serie de imágenes de ella que demuestran su cambio físico a lo largo de los años.

La primera imagen de bebe proviene de la película “La habitación del pánico” donde en una escena se pueden apreciar varias fotos reales de Kristen de bebe aunque esta es la única que se aprecia mejor, las demás son de su época en la escuela y ya de películas y eventos



Emilie de Ravin habla de Robert

Image and video hosting by TinyPic

Traducción:

"Emilie de Ravin hablo hace unos momentos con nosotros sobre Robert Pattinson y de como fue trabajar en Remember Me"

Fuente

Saoirse Ronan habla de Rob y el rumor de la Premire de "Lovely Bones"

Gracias a RPLife;

Hablando de Twilight, oí que Robert Pattinson se colo en la Premiere de Lovely Bones.

RS: Si, escuche eso cuando estaba en el After-Party. Yo nisiquiera lo vi, creo.

Te figuras que el al menos tendría la cortesia de saludarte.

SR: (Risas) En realidad, alguien me dijo: "Dios, crees que el venga aqui y te diga lo hermosa que estas" y yo estaba como, eh, eso no hace ninguna diferencia. Esta bien. Puedo ver por que el podría entrar solo a hirtadillas. Quiero decir, obvio, si el se colo y no queria hacer toda la alfombra roja, entonces el solo queria ver la pelicula, lo que es genial. El no queria hacer todo lo de, "oh, miren, Robert Pattinson esta aqui!" El se ve como un tipo realmente genial. Creo.

Supongo que fue considerado de su parte, no quiera robar la atención.

SR: Exactamente, Si. Porque lo habría hecho. (risas)

Fuente

nuevas fotos de Cam en el set de ¨Burlesque¨

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood, CA.

Christina Aguilera and Cam Gigandet get cozy on the set of

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood, CA.

Christina Aguilera and Cam Gigandet, from

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood, CA.

Christina Aguilera and Cam Gigandet, from

Christina Aguilera and Cam Gigandet, from

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood.

Christina Aguilera and Cam Gigandet get cozy on the set of

Christina Aguilera and Cam Gigandet get cozy on the set of

Christina Aguilera and Cam Gigandet get cozy on the set of

Christina Aguilera and Cam Gigandet, from

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood.

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood.

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood, CA.

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood, CA.

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood, CA.

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood, CA.

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood, CA.

Singer Christina Aguilera and actor Cam Gigandet film a scene for the new movie 'Burlesque' in West Hollywood, CA.

Fuente

Fotos de la cámara de 100 Monkeys


Jackson Rathbone y su banda suelen llevar consigo una cámara de fotos donde fotografían todo lo que pueden durante sus viajes o conciertos, en esta ocasión tenemos unas fotos de Jackson durante esos viajes y conciertos pasándoselo genial con sus compañeros

imagebam.com
imagebam.com