12 ene 2010

Vampiro regio hace doblaje en Crepúsculo


Alberto Zeni fue llamado por la producción de las dos cintas de gran éxito últimamente, como lo son Crepúsculo y Luna nueva , en donde prestó su voz a un personaje.

Monterrey, NL.- Alberto Zeni es un ‘vampiro’ regiomontano en la película “Luna nueva”.

La oportunidad de formar parte de la historia de Edward Cullen y Bella que han conquistado a millones de personas tocó sorpresivamente a la puerta del actor que unió su talento en las dos producciones que se han realizado de las historias escritas por Stephenie Meyer.

“Empecé mi carrera en un parque temático de la ciudad, después hice teatro musical con Hernán Galindo, de aquí me dan beca para un canal de televisión en México, hice novelas y después me fui a Los Ángeles, logrando trabajar en una serie de películas, entre ellas ‘Crep úsculo’ y ‘Luna nueva’, en donde la productora me invitó a doblar la voz para el mercado latino, de uno de los hermanos Cullen, Jasper, ofrecimiento que no dudé en aceptar de inmediato.


“Aunque es un personaje pequeño, es muy importante en ambas cintas, por lo que me siento contento de alguna manera, dejar huella en estas cintas que han gozado de tanto éxito entre la gente”, comentó Zeni.

A base de persistencia y talento, el joven de 28 años ha comenzado a destacar en la meca del cine norteamericano, participando en filmes y cortometrajes con un firme objetivo, llegar a conquistar Hollywood.

“No ha sido fácil para mí abrirme paso, pues cuando llegas a Estados Unidos debes aprender a jugar el juego de ellos y nadie te dice cómo hacerlo, así que vas aprendiendo conforme transcurre el tiempo”.

El regiomontano está de regreso a México para laborar en nuevos proyectos en la pantalla chica, por lo que aseguró que alternará sus compromisos en el extranjero para trabajar en tierras aztecas y poner en práctica lo aprendido en el extranjero.

“Estudié una nueva técnica de actuación que en México aún no se conoce, por eso quiero compartir con mis amigos y compañeros de trabajo mi aprendizaje en otro país, para realizar producciones y venderlas al extranjero, y hacer producciones más internacionales de lo que tenemos.

“No voy a dejar de trabajar en Hollywood, lo seguiré haciendo, sólo que viajaré para allá cuando se me presente la opción de trabajar en nuevas historias que me resulten interesantes”.

Zeni no sólo se conformó con luchar por obtener buenas oportunidades en la pantalla grande, sino que además se animó a abrir su propia productora.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario