12 ene 2010

Stephenie Meyer habla sobre los rumores del "drama" de Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Ayer, una extraña línea de chismes comenzó en E! News sobre alguna controversia entre el autor Twilight series Stephenie Meyer y la película de Twilight series de Summit Entertainment sobre La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn.

Por supuesto, el chisme es pequeño inconveniente en un par de medias que sólo mantiene el estiramiento y deformación fuera del control hasta que todo lo que queda es una irreconocible ruina de tela.

Pues bien, el obstáculo se detiene aquí, Stephenie Meyer misma tomó a su sitio web para hacer frente a las acusaciones.

Sólo una nota breve sobre el tema de la película Breaking Dawn: no hay drama sobre si el libro debe ser una película o dos. Mi opinión personal es que sería muy difícil meter toda la historia en una película (como ya he dicho en muchas entrevistas anteriores al presente), pero si una gran manera de hacerlo, yo soy todo para él. De dos o uno, de cualquier forma que se ajuste a la mejor historia está bien por mí, y todos con los que he hablado en Summit parecen sentirse de la misma manera. Estamos muy emocionados de avanzar en esto, y estamos de a poco, sin duda para llegar allí. Sé que la gente está ansioso de noticias y chismes de lo que a veces recibe fabricados para revolver las cosas, pero no hay ninguna base para esta historia en particular.

Steph

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario