22 abr 2010

FANFIC: La Trilogía

Autor: Caliope Cullen

CAPITULO 37: Doble espía

Edward:

Aro me había retenido en el hotel… o sea, eso era lo que él quería que el resto creyera. Conmigo había sido lo suficientemente claro: “Sé que Bella no rompió el sello… pero a menos que descubras quien lo hizo no tendré otra salida que iniciar una guerra. Pasa por los sacrificios del poder, no puedo perder respeto ante la raza, no puedo demostrar dudas ni debilidad. ¿Estás dispuesto a trabajar como mi espia, o no?

Eso era ahora, un “frágil humano” rodeado de vampiros, tratando de jugar al James Bond… mientras intentaba de sacarme a Bella de la cabeza a manotazos, entreteniéndome en una pesquisa de mente en mente buscando indicios que me orientaran hacia donde virar.

Aro había dispuesto todo como para que realmente pareciera un encierro, pero había sido lo suficientemente inteligente como para dejarme los huecos suficientes para investigar. Debía reconocer que esperaba algo más de los vampiros ¿no los pintaban como seres superiores con la experiencia de siglos acumulada en sus vidas? La verdad es que no diferían mucho de los huecos comentarios mentales de muchos de los adolescentes del instituto en Forks, que diariamente oía en el salón de clases.

“Grr… este clima húmedo me hará desastres en el cabello… acaso Aro no podía escoger otro lugar?”… “Lástima que se nos ha prohibido cazar, sería bueno probar la sangre americana”…

“Definitivamente esos lobos huelen mal, que fastidio para el resto del mundo tener que soportarlos”... “Necesito volver a Volterra urgente, espero que Heidi mantenga la cena y no se la termine ella sola”…“Maldita seas Isabella Swan… tu madre ya me burló una vez… tú no lo conseguirás ahora, me vengaré a través de ti.”

Mi corazón se aceleró con ese último descubrimiento, no distinguía ni podía identificar al dueño de la voz… pero sabía perfectamente de qué lugar procedía, así que me senté en la cama dejando mi mente lo más en blanco que podía, mientras buscaba entre el murmullo que me atosigaba algún registro del pensamiento de Aro.

“Necesito hablar contigo… hay una voz que oigo muy cerca de ti, y está diciendo cosas raras… pero no son cosas que yo pueda interpretar.”

“Repítemelas”

“Maldita seas Isabella Swan… tu madre ya me burló una vez… tú no lo conseguirás ahora, me vengaré a través de ti.”

“Es imposible que uno de los nuestros haya odiado a René, era el vampiro más alegre y social que conozco, jamás se llevó mal con nadie. Además todos saben que Bella ha sido mi protegida durante demasiado tiempo, sólo un loco osaría desafiarme. ¿Acaso no entiendes quién soy?”

“Respeto su rango señor… pero no le parece que dada mi situación ¿yo sería lo suficientemente torpe de decir algo que me comprometiera para mal?”

“Los humanos me causan extrema curiosidad Edward… pero recuérdame anotar que saque de la lista de mis preferidos a los adolescentes y jóvenes de este lugar. Respétame!!! Y deja las ironías a un lado o terminarás como mi almuerzo!!!”

“Ok… seguiré buscando, pero déjeme probar algo”

“Dime qué”

“Monte una escena ficticia… no sé… algo así como que me interrogará o me torturará o algo asi… “

“La verdad que no sería mala idea hacerlo de verdad, te pedí resultados… y no los veo”.

“No parece una persona muy paciente ‘señor’… y también yo estoy perdiendo la paciencia, estoy aquí porque amo a Bella y no quiero que nada le pase, estoy dispuesto a ayudarlo pero necesito más información… asi que ahora —y no es una imposición— dígame si hacemos lo que le propuse o si definitivamente me pego un baño para que al menos tenga un almuerzo limpio”

“Tienes agallas… así que te daré una última chance… pero que te quede bien claro que ‘último’

significa que no hay una segunda oportunidad”.

“Está bien, es un trato”.

Avances para llevar The Host al cine

Puedo informar de algunos progresos en la versión cinematográfica de The Host, primera novela para adultos de Meyer, que se enviara el pasado otoño a los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz – el trío detrás de la adaptación al cine fantástico de Cormac McCarthy, The Road. Steve Schwartz me dice que Andrew Niccol está trabajando en el tercer borrador de un guión que está escribiendo en estrecha consulta con el autor. El nacido en Australia Niccol fue la guionista más caliente en la ciudad después de su innovador script El show de Truman, y ha seguido escribiendo películas visionarias como Gattaca y The City That Sailed-este último es un proyecto al que Will Smith se ha unido hace más de un año. Sin embargo, Niccol no puede calificarse como el más buscado en la ciudad . En un principio escribió La ciudad que salió como un vehículo de la dirección. Pero Smith, quien sería un padre en Nueva York con una hija con sede en Londres , trajo a su director de “I Am Legend “ Francis Lawrence, hasta que el cineasta saltó a dirigir Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz en “Agua para elefantes” para Fox 2000. Fox ya está buscando otro filmmaker.

Debido a que los productores utilizaron su propio dinero, no son rehenes de elegir el gusto del momento, sino más bien a la persona correcta. Schwartz dijo que la búsqueda era la siguiente: “Le pedimos a Stephenie que nos dijera cuáles eran sus películas favoritas de ciencia ficción, y una de ellas fue Gattaca”, . “Pasamos tiempo con Andrew, escuchó a su visión, presentó a Andrew Stephenie y respondió a ella-. Hay muy buena química en el grupo. Stephenie es una colaboradora muy inteligente, y tenía una corazonada intuitiva fuerte que él sería el hombre adecuado. Sobre la base del guión que hemos visto, pensamos que tenía razón. Estamos pensando que esto se rodará a principios de 2011. “No han salido a financiar actividades de producción, que podría reunir un reparto de primera y llegar a la mesa con un paquete completo. Pero Meyer es una marca viable, porque de Crepúsculo, y en base a las investigaciones incesantes por los distribuidores, Schwartz no cree que tendrá problemas. “Estamos con el tema presupuesto en este momento”, dijo. The Host es una historia de amor ambientada en un futuro próximo, cuando la Tierra ha sido invadida por benevolentes parásitos alienígenas que se hacen llamar las “almas” y se apoderan de la conciencia de los seres humanos. El libro trata de un “alma” llamada Wanderer, que se fusiona con una mujer moribunda llamada Melanie Stryder, empeñada en descubrir el paradero del último reducto de los humanos sobrevivientes. Nómada, un veterano de asimilador, lucha con la obstinación de la mujer en mantener su identidad y valores.

Fuente

Taylor cantando una canción de Miley Cyrus

Taylor Lautner es sin duda todavía un chico a quien le encanta hacer bromas y pasar un buen rato. En una entrevista, él y su co-estrella de Edy cantaron una de las canciones más populares de Miley Cyrus, ‘See You Again’.
Taylor Lautner un poco avergonzado por cantar unas de las canciones de Miley Cyrus se animó a interpretarla cuando su compañero lo hizo primero. Asimismo, el actor con mucha gracia y buen ánimo demostró sus dotes como cantante.


Cabe mencionar, Taylor Launter, Kristen Stewart y Robert Pattinson se presentarán en la alfombra roja de Eclipse el 24 de junio para estar junto a sus fans.
Fuente

* * * * * *
No importa que sea un nenito todavía... me encanta este hombre.

¿Posible póster de Eclipse?

Acaba de aparecer una nueva imagen cortada donde aparece solo Jacob Black, pero se ve que a su lado esta Bella y posiblemente este Edward. Habra que esperar.

Ropa inspirada en Eclipse

Nordstrom quienes previamente vendieron ropa inspirada en Twilight y New Moon, ahora están listos para vender ropa inspirada en Eclipse, la cual empezara a venderse en 15 de Mayo.
WWD Fashion reporta:
“Eclipse” la tercera de las películas de la saga “Twilight”, será lanzada el 30 de Junio, así que, ¿Por qué no poner un poco de sangre dentro de la moda inspirada por los personajes principales de las películas?
A partir del 15 de Mayo, Nordstrom venderá nuevamente tops de encaje, minifaldas, vestidos rayados y florales, skinny jeans, cardigans y chamarras a cuadros, que son parte del estilo de las protagonistas Bella y Alice. Y el precio ira de $30 a $58 dls, en nordstrom.com/eclipse . A partir del 4 de Junio, la colección será vendida en la tiendas Nordstrom tal como en línea. Esta es la segunda colaboración de Nordstrom con Summit Entertainment y el proveedor Awake Inc en una colección de Twilight, tras el otoño pasado la unión con estos para “New Moon”, el segundo filme de las series.
Para aquellos que quieren otro poco de “Twilight”, Nordstrom también venderá recortes de cartón tamaño natural de los personajes principales, a un precio de $33 dls, y el maquillaje de la línea Luna Twilight incluyendo Twilight Lip Venom. Nordstrom también esta planeando proyecciones de pre-estreno, apariciones de los miembros del elenco y fiestas de maratón de las películas Twilight.
La ciudad de “Eclipse”, Seattle que resulta ser la ciudad natal de Nordstrom, esta asolada por una serie de misteriosos asesinatos, pero esto no esta parte de la trama del vendedor.

Posibilidades de una nueva película para Kristen y Robert


Robert Pattinson podría estar en la adaptación cinematográfica del best-seller de John Gray, ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’. Otra historia que se agrega al actor británico 23 años de edad, quien saltó a la fama después de interpretar el papel de Edward Cullen en las películas de Crepúsculo. Según Perez Hilton, los creadores de la película Crepúsculo han adquirido los derechos de televisión y cine del libro. Publicado en 1992, el libro ofrece muchas sugerencias para mejorar las relaciones del hombre y de la mujer para entender el estilo de comunicación y las necesidades emocionales del sexo opuesto. Pérez Hilton escribió: ‘No se sabe aún cuándo, qué o cómo el estudio va a utilizar esta nueva joya, pero nos imaginamos una orgía de Hollywood en la vena del Día de San Valentín ‘. Perez Hilton también dijo que podrían incluir a Kristen Stewart en la adaptación ya que a sus fans les gustaría verla en la comedia romántica.

Revista Seventeen: Los reyes de la Graduación


Robert Pattinson y Kristen Stewart en la escena del baile en la película del 2008 de 'Crepúsculo' tomó el primer lugar de las escenas de baile de graduación de la revista Seventeen de todos los tiempos. Una de las mejores imágenes de la película ganó la primera posición. Seventeen: ‘Bella (Swan, interpretada por Kristen Stewart) no es como las otras chicas - ella se enamora de Edward (Cullen, interpretado por Robert Pattinson), un vampiro vegetariano, y a ella le importa poco en ir al baile. Ella tiene otras cosas de qué preocuparse, al igual que caer presa de los vampiros malos. Pero Edward no deja que ella se pierda el rito y la lleva al baile de graduación, donde bailan toda la noche en un hermoso gazebo’. Asimismo, otras escenas notables baile incluido en la lista son Highschool Musical 3 en el puesto número 2, protagonizada por Vanessa Hudgens y Zac Efron. Drew Barrymore en la película ‘Never been Kissed’ se encuentra en el lugar 5 º.

Más de Kristen en el photoshop de Flaunt


La estrella de Twilight, Kristen Stewart, ha posado para una revista con un cigarrillo en la mano. Ella parece feliz de estar fumando, causando una creciente controversia sobre la propia libertad de elección personal frente a la responsabilidad ser un modelo a seguir por los sus seguidores. La supuesta novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, es la chica de portada para la edición de abril de Flaunt y está rodeada por el humo en la foto. La actriz está siendo cuestionada porque es una persona a quien muchos seguidores la sieguen y podrían coger su hábito.

Video de Kellan llegando al jugo de los Lakers

Más del casting de Deathgames"


Daniel Dae Kim, una de las estrellas de “Lost”, se une a Samuel L. Jackson y a Kellan Lutz en Deathgames, el thriller de acción de la Motion Picture Corporation of America.
Jonás Loop, un supervisor de efectos visuales en fotos como “Collateral” y “A Perfect Getaway”, está haciendo su debut como director con la película, que comenzará a rodarse el próximo mes en Louisiana.
La historia se centra en un joven (Lutz) que es secuestrado por una mente sádica (Jackson) y forzado a una arena de gladiadores modernos, donde los hombres lucharán hasta la muerte para el entretenimiento de las masas en línea.
Kim será un compañero de prisión, un artista que pasa a ser un maestro de kendo (espada de samurai-estilo de lucha), una habilidad que resulta útil cuando se compite por su vida y la de su esposa.
Brad MPCA de Krevoy y Callaghan Mike están produciendo con Mark Williams.
Trabajo en Hawaii por “Lost” se ha limitado en algunos conciertos fuera de los miembros del elenco durante el receso de la temporada, a pesar de una asociación con el espectáculo ha abierto otras puertas.
Kim también participa junto a Alex O’Loughlin en el programa piloto de “CBS” Hawaii Five-O “remake producid o por Orci / Kurtzman.

Kellan en un partido de los Lakers con su novia



Kellan Lutz asisitio con Annalynne McCord al juego entre los Truenos de Oklahoma City y los Lakers de Los Angeles, el juego se llevo a cabo en el Staples Center de Los Angeles, California, la noche de ayer 20 de Abril y gracias aTwilightsagafan tenemos fotos del divertido momento que la pareja pasó.