22 abr 2010

Más del casting de Deathgames"


Daniel Dae Kim, una de las estrellas de “Lost”, se une a Samuel L. Jackson y a Kellan Lutz en Deathgames, el thriller de acción de la Motion Picture Corporation of America.
Jonás Loop, un supervisor de efectos visuales en fotos como “Collateral” y “A Perfect Getaway”, está haciendo su debut como director con la película, que comenzará a rodarse el próximo mes en Louisiana.
La historia se centra en un joven (Lutz) que es secuestrado por una mente sádica (Jackson) y forzado a una arena de gladiadores modernos, donde los hombres lucharán hasta la muerte para el entretenimiento de las masas en línea.
Kim será un compañero de prisión, un artista que pasa a ser un maestro de kendo (espada de samurai-estilo de lucha), una habilidad que resulta útil cuando se compite por su vida y la de su esposa.
Brad MPCA de Krevoy y Callaghan Mike están produciendo con Mark Williams.
Trabajo en Hawaii por “Lost” se ha limitado en algunos conciertos fuera de los miembros del elenco durante el receso de la temporada, a pesar de una asociación con el espectáculo ha abierto otras puertas.
Kim también participa junto a Alex O’Loughlin en el programa piloto de “CBS” Hawaii Five-O “remake producid o por Orci / Kurtzman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario