2 mar 2010

Fotos de Robert Pattinson llegando a los estudios de "ABC"

Fotos de Robert Pattinson llegando a los estudios de "ABC"
Robert Pattinson estuvo hoy en los estudios del canal "ABC" paar ser entrevistado en el programa "The View". Aquí tenéis varias fotos de la llegada a dicho lugar.




imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente



**** ESAS CARAS ME MAATAN ROBERTO! ****

Vídeo de Taylor Lautner para "Star Ambassador"

Aquí tenéis este breve vídeo de Taylor Lautner para "Star Ambassador" esta vez hablando de los 'Oscars'.


Coup de fil de Taylor
Cargado por ambassadeur-de-star. - Todas las temporadas y episodios enteros online.


Fuente

MAS IMAGENES DE RPATTZ FIRMANDO AUTOGRAFOS EN LA PREMIER DE REMEMBER ME




m





Fuente


***DIOS! como aamo a ese hombre, miren las caritas que pone? lo amo! ****

Robert Pattinson no quiere "Amanecer" en 3D


"La última vez que vi algo en 3D fue de pequeño y me causó un gran dolor de cabeza"

Robert Pattinson ya ha comenzado la promoción en la película ‘Remember me’ y ha concedido su primera entrevista en la pertinente ronda. Ha hablado de sus últimos proyectos y ha confesado que no le gustaría que ‘Amanecer’ fuera en 3D. “No he visto Avatar y otras películas en 3D porque no me gusta nada. La última vez que vi algo en 3D fue de pequeño y me causó un gran dolor de cabeza”.

El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ afirmó que, en cambio, le da igual que ‘Amanecer’ se divida en dos películas. “A mí eso me da igual, depende del libreto será mejor que sea una película sola o dos. No me importa y tampoco sé nada de cómo va a ser finalmente”.

“Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal que me encanta. Era algo que por extraño que pueda parecer no había hecho hasta ahora”, afirma sobre su papel en 'Remember me'.
El actor británico cree que la película llegó en el momento justo. “Entre ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’ sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer una película que necesitara una preparación especial, así que ‘Remember me’ fue el proyecto perfecto y en el momento perfecto”.

También abordó la película que está rodando actualmente, 'Bel Ami': “Si la gente se sorprende de que en ‘Remember me‘ haya escenas de sexo, que se prepare para ‘Bel Ami’. En esa película hay mucho sexo. Estamos en 1880, pero en ‘Bel Ami’ es diferente a como imaginábamos esa época, con las cosas muy serias y estrictas. Aquí, el sexo es una especie de arma y 'Bel Ami' es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para conseguir ganar poder”.


Fuente

Madame Tussauds anuncia figura de cera para Robert Pattinson!


Hoy esperamos provocar la euforia y frenesí de los fans por que acabamos de confirmar que el siguiente admitido en nuestra colección es la celebridad más caliente del momento, el Británico estrella del éxito de la saga Twilight, Robert Pattinson. La figura de cera del galán británico se dará a conocer en marzo, antes del estreno de su última película, remember me, a principios de abril.

Los equipos de estudios están ocupados recreando la marca sensual registrada de R-Pattz, expresión bochornosa y pelo sucio, mientras el traje de la figura reflejará su estilo robusto con una camisa de cuello abierto y pantalón estrecho. El proceso de fabricación toma cuatro meses de trabajo intenso para completarlo por un coste de 150.000£.

"Robert Pattinson es una de las más famosas celebridades del mundo y se nos ha inundado de peticiones para hacerlo en el museo Madame Tussauds de Londres", comentó Liz Edwards, Gerente de Relaciones Públicas y Marketing. "Estamos encantados de que seamos capaces de dar a los aficionados la oportunidad de ver a su ídolo y posar para fotos con él. Pueden incluso darle un beso en la mejilla que estoy segura que será un gran éxito por sus seguidores femeninas"!

Los fans pueden acomodarse con Pattinson en su propia área VIP especial en una exclusiva área de fiesta. El actor estará en buena compañía ya que se une a una serie de otras celebridades-superestrellas de la pantalla como Jonny Depp, Angelina Jolie y Brad Pitt, a los iconos de la moda como Kate Moss.

Fuente

Robert Pattinson en "The Early Show"

Esta mañana Robert fue entrevistado en el programa “The Early Show” para promocionar su nueva película, Remember me.

Tenemos una serie de imágenes del actor durante la entrevista






( Mas fotos aqui )

Mensaje de Kellan a Stephenie Meyer: Escribir otro libro

Image and video hosting by TinyPic

Kellan es un chico Twi-orgulloso. "Me encanta mi personaje, Emmett, y me encanta esta saga". Kellan habla acerca de las películas que lo hicieron famoso. O sea, Kellan retomará su papel una vez o dos veces por último vez al libro de Crepúsculo, pero obviamente será si Breaking Dawn se dividirá en dos películas.

"Me encantan los actores, el equipo de producción, el director. Es genial amar un empleo en una forma que ha continuado con los proyectos, Así que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro en el que tengamos que actuar también".

Eso podría ser una posibilidad. ¿Sabías que Stephenie Meyer omenzó a escribir un quinto libro de Twilight, escrito desde el punto de vista de Edward Cullen?. Se llama Sol de Medianoche, pero Stephenie dejó de escribirlo, ya que una primera copia del manuscrito fue filtrado ilegalmente a la red. En su web, escribió, "Si tratara de escribir ahora Sol de Medianoche, en mi cuadro real de mente, James Probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, así que no encaja demasiado bien con la historia original. En cualquier caso, me siento en una espera muy triste por lo que seguir trabajando en Sol de medianoche, es algo indefinido".

Después de esto, la web nos deja una encuesta:


Image and video hosting by TinyPic

Stephenie Meyer debería de terminar Sol de Medianoche?
  • Sí, me encantaría otro libro de Twilight!
  • No, me gusta la forma en que ya terminó la saga.

Haz click en la imagen para votar!


Fuente

Muse confirma que no estara en la banda sonora de Eclipse

***Noooo, esto no puede ser.. i cant believe... why??? muse es genail, como no va a estar.. :( que pensara Stephenie de esto..***

Muse ha llegado a ser una especie de tradición en las bandas sonoras de las películas de la Saga Crepusculo. Pero parece que estan fuera para la banda sonora de Eclipse y el grupo habla sobre esto.

"Oh, no es nada que ver con Stephenie, ella es totalmente cool," dice Howard, comenzando a explicar cómo Muse ha roto su potencial participacion Twilight-track. "Es la gente en el negocio del cine, esto esta completamente fuera de las manos de los escritores, ellos necesitan tipos creativos y esto es muy dificial de manejar en Hollywood por lo que no funciono"

En cuanto a la melodía original que ya tenian preparada y la cual sigue sin título, Howard dice que se habría insertado en Eclipse - aunque no está directamente inspirada en los libros o películas.

"Era una canción de amor, así que es un tema personal, y no tenia realmente que ver con las películas. Pero sonaba bien", dice el.

Muse todavía tiene planes para liberarla, dice Howard, incluso si ustedes no la pueden escuchar en la banda sonora de Eclipse.

"Sí, sí, estamos seguros de que la canción sera liberada. Quiero decir, fue genial. Hemos trabajado en ello en Australia, estábamos listos para grabar, he íbamos a hacer alguna grabación con Butch Vig, por lo que aún podríamos hacerlo". "Estoy serguro de que la canción definitivamente vendra a la vida real en algun momento, pero creo que para esta pelicula no va a suceder"

La madre y hermanas de Robert en el estreno de su Remember Me


***Lindas las cuñadas y la suegra ;D***


Fuente

Nuevos stills de Rob en Today Show