2 mar 2010

Madame Tussauds anuncia figura de cera para Robert Pattinson!


Hoy esperamos provocar la euforia y frenesí de los fans por que acabamos de confirmar que el siguiente admitido en nuestra colección es la celebridad más caliente del momento, el Británico estrella del éxito de la saga Twilight, Robert Pattinson. La figura de cera del galán británico se dará a conocer en marzo, antes del estreno de su última película, remember me, a principios de abril.

Los equipos de estudios están ocupados recreando la marca sensual registrada de R-Pattz, expresión bochornosa y pelo sucio, mientras el traje de la figura reflejará su estilo robusto con una camisa de cuello abierto y pantalón estrecho. El proceso de fabricación toma cuatro meses de trabajo intenso para completarlo por un coste de 150.000£.

"Robert Pattinson es una de las más famosas celebridades del mundo y se nos ha inundado de peticiones para hacerlo en el museo Madame Tussauds de Londres", comentó Liz Edwards, Gerente de Relaciones Públicas y Marketing. "Estamos encantados de que seamos capaces de dar a los aficionados la oportunidad de ver a su ídolo y posar para fotos con él. Pueden incluso darle un beso en la mejilla que estoy segura que será un gran éxito por sus seguidores femeninas"!

Los fans pueden acomodarse con Pattinson en su propia área VIP especial en una exclusiva área de fiesta. El actor estará en buena compañía ya que se une a una serie de otras celebridades-superestrellas de la pantalla como Jonny Depp, Angelina Jolie y Brad Pitt, a los iconos de la moda como Kate Moss.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario