2 mar 2010

Cenando juntos en NY?


Aunque Pattinson tenía dos largos días de este fin de semana de trabajo de la cuajada de prensa para Remember Me (y se está preparando para el estreno mundial esta noche), ha sido encontrar el tiempo para relajarse con los más cercanos a él. Anoche, un grupo de personas-incluyendo Robsten y su amigo Tom Sturridge, al parecer, fue a restaurante lindo y pintoresco Locanda Verde en Tribeca.
Estaban realmente allí? Un representante de relaciones públicas para el restaurante se negó a comentar: "No podemos confirmar que las estrellas se Twilight en el Locanda Verde este fin de semana, no. El restaurante permanece discreto en estas cosas."
Los paparazzi puede ser más relajado en Londres, pero los restaurantes aquí en los Estados todavía totalmente proteger a su clientela celebre. "[Kristen y Rob] fueron con alrededor de ocho personas", dice una suerte de R & K observador. "Se sentaron juntos en la misma cabina." "Ellos no eran excesivamente cariñoso", dijeron los testigos.
Rob ha de volver en el extranjero para luego continuar el rodaje Bel Ami, mientras que Kristen se debe de nuevo en Los Ángeles este fin de semana para asistir a los Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario