2 mar 2010

Mensaje de Kellan a Stephenie Meyer: Escribir otro libro

Image and video hosting by TinyPic

Kellan es un chico Twi-orgulloso. "Me encanta mi personaje, Emmett, y me encanta esta saga". Kellan habla acerca de las películas que lo hicieron famoso. O sea, Kellan retomará su papel una vez o dos veces por último vez al libro de Crepúsculo, pero obviamente será si Breaking Dawn se dividirá en dos películas.

"Me encantan los actores, el equipo de producción, el director. Es genial amar un empleo en una forma que ha continuado con los proyectos, Así que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro en el que tengamos que actuar también".

Eso podría ser una posibilidad. ¿Sabías que Stephenie Meyer omenzó a escribir un quinto libro de Twilight, escrito desde el punto de vista de Edward Cullen?. Se llama Sol de Medianoche, pero Stephenie dejó de escribirlo, ya que una primera copia del manuscrito fue filtrado ilegalmente a la red. En su web, escribió, "Si tratara de escribir ahora Sol de Medianoche, en mi cuadro real de mente, James Probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, así que no encaja demasiado bien con la historia original. En cualquier caso, me siento en una espera muy triste por lo que seguir trabajando en Sol de medianoche, es algo indefinido".

Después de esto, la web nos deja una encuesta:


Image and video hosting by TinyPic

Stephenie Meyer debería de terminar Sol de Medianoche?
  • Sí, me encantaría otro libro de Twilight!
  • No, me gusta la forma en que ya terminó la saga.

Haz click en la imagen para votar!


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario