2 mar 2010

Robert Pattinson no quiere "Amanecer" en 3D


"La última vez que vi algo en 3D fue de pequeño y me causó un gran dolor de cabeza"

Robert Pattinson ya ha comenzado la promoción en la película ‘Remember me’ y ha concedido su primera entrevista en la pertinente ronda. Ha hablado de sus últimos proyectos y ha confesado que no le gustaría que ‘Amanecer’ fuera en 3D. “No he visto Avatar y otras películas en 3D porque no me gusta nada. La última vez que vi algo en 3D fue de pequeño y me causó un gran dolor de cabeza”.

El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ afirmó que, en cambio, le da igual que ‘Amanecer’ se divida en dos películas. “A mí eso me da igual, depende del libreto será mejor que sea una película sola o dos. No me importa y tampoco sé nada de cómo va a ser finalmente”.

“Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal que me encanta. Era algo que por extraño que pueda parecer no había hecho hasta ahora”, afirma sobre su papel en 'Remember me'.
El actor británico cree que la película llegó en el momento justo. “Entre ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’ sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer una película que necesitara una preparación especial, así que ‘Remember me’ fue el proyecto perfecto y en el momento perfecto”.

También abordó la película que está rodando actualmente, 'Bel Ami': “Si la gente se sorprende de que en ‘Remember me‘ haya escenas de sexo, que se prepare para ‘Bel Ami’. En esa película hay mucho sexo. Estamos en 1880, pero en ‘Bel Ami’ es diferente a como imaginábamos esa época, con las cosas muy serias y estrictas. Aquí, el sexo es una especie de arma y 'Bel Ami' es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para conseguir ganar poder”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario