7 dic 2011

Ava Jolie Tyler, la preciosa niña que da vida a Renesmée en 'Breaking Dawn - Parte 1'

“Es muy bueno. Eso es algo que ella (Ava) será capaz de decirle a sus hijos y nietos un día. Es una gran historia”, dijo Sandra James.

imagebam.com imagebam.com

Con un año de edad, Ava Mayeux Jolie no es sólo una niña de Louisiana. Es una niña vampiro vista por millones de personas en todo el mundo.
Ava fue contratada para aparecer como extra en el éxito de taquilla The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, que fue filmada en parte en Baton Rouge en 2010. Pero Ava es extraordinaria.

En la película, el personaje principal, Bella Swan, interpretada por la actriz Kristen Stewart, está embarazada después de casarse con su novio vampiro Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson. Después de dar a luz al bebé, hay una escena cerca del final de la película con Rosalie, interpretada por la actriz Nikki Reed, en la que sostiene al bebé. Donde tenemos una gran visión de Ava o por lo menos, como dice su madre, Christina James, su gran toma “definitivamente se puede ver que ella está en el escenario”, dijo James.


“Terminé el envío de las fotos de Ava sólo para ver si respondían”, dijo Christina James, estudiante de primer año a sus 19 años de edad en Southeastern Louisiana University en Hammond. Los agentes de casting le respondieron por correo electrónico al día siguiente diciendo que querían contratar a Ava, dijo su madre.

“Me sorprendió, entonces comence a alterarme”, dijo Christina James.

Se había convocado a Ava para un día de rodaje en Baton Rouge a las 18:00 horas, dijo su madre.

Ava, su madre y abuela, Sandra James, estaban todas en el set ese día en diciembre.

Sandra James dijo que la toda familia fue tratada como reyes.

“Todo fue perfecto. Hacía frío en el momento de la filmación, pero siempre había una camioneta caliente esperando a Ava si tenía que ser llevada a un lugar”, dijo Sandra James.

Las mujeres conocieron y conversaron con el director de la película, Bill Condon. También conocieron a Reed, quien sostiene a Ava en la película.

“Ella (Nikki Reed), entró en un remolque con nosotros para hablar. Ella fue muy amable”, dijo Christina James.

Reed dijo que la madre y la abuela querían que pasase algún tiempo con Ava antes de rodar las escenas de la imprimación y asegurarse de que la actriz y su bebé estaban cómodas la una con la otra, dijo Sandra James.

“Creo que simpatizaron de inmediato. Ella (Reed) parecía que habían tenido bebés antes y parecía muy cómoda”, dijo Sandra James.

Reed le dijo al reportero de E! Online Ted Casablanca y John Boone, en noviembre de que el bebé real que trabajó en la película era “genial” y “no lloró mucho.”

Reed le dijo a E! On line, que también tuvo que trabajar con los bebés de goma en algunas escenas de la película.

Ava estaba muy segura durante toda filmacion, y su madre pudo sentarse cerca de su bebé en todo momento y le encantaría volver a hacerlo, dijo Christina James.

El Padre de Ava, Mayeux Tyler, también se enorgullece de su hija y sus logros, dijo James.

Sandra James dijo lo que pensaba sobre el hecho de que millones de personas en todo el mundo han visto Ava.

“Es muy bueno. Eso es algo que ella (Ava) será capaz de decirle a sus hijos y nietos un día. Es una gran historia”, dijo Sandra James.


A continuación unas cuantas fotos de la niña ^^:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TheAdvocate
Vía VolturiGuard y fotos gracias a TwilightEclipseBrasil (Parents.com)
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

MTV pregunta: ¿Cual fue tu trailer preferido de este año?

Image hosted by uppix.net

"Snow White and the Huntsman" -- Una de las dos películas de Blancanieves se estrenará el próximo año, "Huntsman" recibió un impulso desde que debutó el primer trailer.
El clip está muy enfocado a Charlize Theron como la Reina y fue notablemente hacia Kristen Stewart como Blancanieves. El trailer deslumbró con impresionantes efectos visuales y algunas secuencias de épica acción.

Enlace

Pueden votar por SWATH AQUÍ

Fuente: MtvMoviesBlog
Traducción: RobwardandKrisella
Gracias a TodoTwilightSaga

2 nuevos stills de Ashley y Kellan en 'A Warrior’s Heart'

A continuación podran ver dos nuevos stills de A Warrior’s Heart:

image host image host

Fuente: A Warrior’s Heart – The Movie
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Tinsel Korey

Podran ver a continuación nuevos outtakes de Tinsel Korey por la fotografa Lisa Berck

image host image host


Fuente: @xbox | Tinsel Korey German
Vía TinselKoreyOnline | GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Dakota Fanning para W Magazine

Las hermanas Dakota y Elle Fanning son las protagonistas de la portada de la revista W en su mes de diciembre. Está claro que el maquillaje y estilismo hace mucho…pero sólo puedo decir que están realmente favorecedoras. En la nueva fotografía, las protagonistas lucen dos creaciones en blanco y negro firmados por Giambattista Valli Couture. Cómo no, los majestuosos vestidos escogidos para el reportaje, están cargados de volumen, firma de la casa.

image host


Fuente: Gligu
Vía LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Dakota Fanning en el Set de 'Effie' en Venecia (6 de Dic.)

Aquí teneis nuevas fotos de Dakota Fanning en el Set de 'Effie' en Venecia, ayer día 6 de Diciembre:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com