13 oct 2011

Twilight Time Capsule - Narrado por Nikki Reed

La pagina Oficial The Twilight Saga nos hace revivir los hermosos momentos... ♥ Nikki Reed nos cuenta de que Trata!!!



Fuente:
Gracias a TwilightersPorSiempreyParaSiempreJamas

Nuevo videos de ET - BTS de 'Breaking Dawn' con Nuevo Material y Nuevas Entrevistas

Les dejo a continuación un nuevo video BTS con material exclusivo de Breaking Dawn y nuevas entrevistas:



Versión Youtube (vía patronuska):



Video vía RPLife | Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo adelanto del BTS de Breaking Dawn

Ayer nos sorprendieron con un adelanto de un video detrás de las cámaras del rodaje de Breaking Dawn (puedes verlo aquí) y ahora nos sorprenden con otro adelanto más!! Tendremos que esperar al fin de semana para verlo entero, de momento solo nos ponen los dientes largos ;P



Fuente: Entertainment Tonight
Vía @Catrux
Youtube gracias a PorraRobsten y RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Melissa Rosenberg responde a algunas preguntas de los fans sobre BD en Facebook

Hace unas horas se hizo un chat en Facebbok con Melissa Rosemberg, la guionista de todas las adaptaciones a la gran pantalla de la saga Twilight. Los fans tenían la oportunidad de preguntarle sus dudas y ella contestaría a las que pudiese. Estas son las relacionadas con la adaptación de la saga. Habla del proceso de escritura del guión, del apoyo que tuvo por parte de Stephenie y Bill Condon, de las actuaciones y la química entre Robert y Kristen, ¡y mucho mas! ;)

Image hosted by uppix.net


JenandBen Earp: ¿cuál es tu frase/escena favorita en los libros y cual en las películas?
Tengo que decir que las escenas de la luna de miel. Muy románticas y juguetonas. Es adorable ver a Edward y a Bella pasándoselo bien.


Misty Firestone-Haines: ¿Qué porcentaje del libro has sido capaz de introducir en la película? Sabemos que añadieron escenas adicionales pero, ¿reflejaste de cerca tus escenas favoritas?
¡Hola Misty! Es bueno oir decite eso, porque dividir un solo libro en dos películas nos dió la oportunidad de incluír lo más posible de los libros. Particularmente en la primera parte. Queríamos que todas vuestras escenas favoritas estuviesen incluídas — por supuesto que todo el mundo tiene sus escenas diferentes favoritas, pero con suerte os quedaréis contentos. xoM

Shala Faini Yarger: ¡Hey Melissa! Como tradujiste todos los monólogos lobo a lobo en Breaking Dawn? Hay voces en off o son conversaciones que mantienen en su forma humana?Se discutió mucho sobre los diálogos entre lobos. Al fin y al cabo, el libro dicó mucho nuestram anera de enfocar la mayoría de esas conversaciones con voces en off — pero de una manera más estilizada.

Natasha Pegg: Hola Melissa, me preguntaba su había alguna escena que querías que esuviese desesperadamente en alguna de las películas pero que al final no apareciesen en ellas.
No hay ningún guionista vivo que no le cortasen alguna de sus escenas favoritas en la película, pero por grandes razones de producción o por hacer una edición más ligera de la historia. Pero honestamente, cuando vi los variados cortes de la película, tengo que decir que no eché de menos ninguno de ellos, ¡ni siquiera puedo recordar de cuáles eran!

Bruna Godoy: ¿Vamos a tener muchas escenas románticas entre Edward y Bella en Breaking Dawn? ¡Sin todo ese dolor que él siente cuando la besa, y cosas como esas!
¡Hay algunas escenas románticas ALUCINANTES para Bella y Edward! En serio. La boda es exhuberante y emotiva, la luna de miel es verdaderamente sexy. Confiad en mí en ésta película.

Sugar Lee: Gracias por ofrecer más material de este a los adultos. Como madre, yo lo aprecio.
¡Estoy encantada de que te guste! Breaking Dawn es de hecho una historia muy adulta. Nuestros personajes tratan con problemas muy maduros. Espero que también te guste.


Amber Sky Walker y Aubrey Byers: Melissa, ¿colaboraste en algo con la autora de la saga Twilight? Siempre me he preguntado cuánto peso tiene el autor del libro en la elaboracióon del guión. Y si lo hiciste, ¿hubo alguna diferencia artística con ella?
Stephenie ha sido una colaboradora maravillosa. Ella, como los productores, el director y el estudio, me deron su opinión en cada fase de mi proceso — desde antes de escribir, durante el primer borrador y hasta el borrador final. Además, durante cualquier momento en el que estuviese atascada en una escena o en una linea, los llamaba o les enviaba un email a ambos para preguntarles sobre la historia del pasado de algunos personajes, quizá inlcuso el color del pelaje de un lobo, o solo algun par de ideas sueltas por ahí.


Melissa Allen: Melissa, he oído que esta es la película más divertida hasta la fecha. ¿Hiciste un escuerzo a conciencia para hacer a Edward más "despreocupado" para esta película?
De hecho, Edward comienza BD1 en un estado más despreocupado — y si, fue una elección muy consciente. ¡Se está cansado con Bella! Es el vampiro más feliz del mundo. Y luego en la luna de miel, aunque no sin sus... cimplicaciones, es juguetón y romántico. Pero luego — las cosas se vuelven muy oscuras, muy rápidas, y edward está en su momento más oscuro hasta la fecha.

Stacey Chilton: Melissa, ¿has visto Breaking Dawn ya completada? Si es que si, ¿cómo reaccionaste emocionalmente?
He visto un par de cortes diferentes, y pronto veré el más reciente. Estaba sentada en el cine con unas cuantas personas más y empecé a oir gritos sordos — me preocupé durante un momento, pensando, oh no, se están riendo (en un momento muy serio). Luego me dí cuenta de que no,estaban llorando. ¡No solo llorando, sofocándose!


Sierra Katelynn Sullivan: Hey Melissa, ¿cuál fue el personaje preferido para desarrollar y ver cómo cobraba vida? Y por qué.
Ver a Kristen y Rob interpretando a esos personajes es el sueño de una guionista (y el de cualquiera). Su química es impresionante, y muy extraña. Pero escribir para Jacob, siguiendo su crecimiento, reflejando su pasión, fuego y sentido del humor — fue divertido.

Victoria Rodriguez Turøy: ¡Hola Melissa! ¡Por lo que ya he visto, Breaking Dawn parece ser alucinante! ¿Cómo fue trabajar con Bill? Y cómo lo describirías como productor de Breaking Dawn? GRACIAS por ser parte del proceso de llevar estos libros a la vida! Besos de parte de Victoria, Noruega.
Nuestro director Bill Condon. He trabajado con muchos directores a lo largo de los 20 años de mi carrera (wow, 20... ¡eso me acaba de hacer parecer vieja!). Y por supuesto, he trabajado varias veces sola en la saga de Twilight — TODAS ellas fueron experiencias verdaderamente únicas y geniales (y no lo digo solo por decir). Pero diré que, en mi larga carrera, mi colaboración con Bill fue la mejor colaboración entre director/guionista que haya tenido nunca. Creo que mucho de eso es a causa de que él también es guionista (¡tiene un Oscar nada menos!). Sí que habla mi idioma — historia, estructura, personajes, tema. Me ayudó a llevar a los personajes a unos nuevos niveles emocionales... Él es generoso y colaborador. Y podría seguir diciendo más.

Samantha Balcom: Melissa... ¿Cómo demonios pudisteis llevar a cabo la escena del nacimiento? Por la manera en la que visioné la escena en los libros, no podría ni imaginar cómo vosotros pudisteis llevarlo a la gran pantalla sin una calificaciónpara adultos...
Después de estar escribiendo para la serie Dexter durante cuatro años, he llegado a entender que lo que es mas aterrador es lo menos necesario que se tenga que ver, es lo que NO ves. El libro describe realmente el modo en el que escribí la escena — todo desde el punto de vista de Bella. Combina su terror, y el terror de Edward y Jacob. Y Bill la dirigió con tanta intesidad, que estaba hipnotizada.


Misty Firestone-Haines: Melissa, una pregunta más que tenía que hacerte. ¿Estabas EN EL SET el último día de rodake? ¿Cómo fue, sabiendo que esa era la última vez que estarías con tu Familia Twilight en el set?
¡Estuve en el set en la escena más importante de la película! ¡La boda! Si te fijas bien, me verás como una de las invitadas de la boda (¡junto con nuestro productor Wyck Godfrey y Stephenie!)


Stacey Chilton: Hola Melissa, has estado trabajando en estos guiones durante años, me preguntaba cómo fue para tí el momento en el que todo había terminado?
MR: El momento en el que terminé el úñtimo borrador de la última película — me sentí triste (de abandonar el mundo de Stephenie... además de que me encantaba trabajar con éste equipo), libre (era hora de avanzar), preocupada (¡¿Qué viene después?!), emocionada (por ver a Bill darle vida).


Mensaje final de Melissa:
Gracias a todos por vuestras maravillosas preguntas — siento no poder responder a todas y cada una de ellas! No puedo esperar a poder compartir esta película con todos. Paso mucho tiempo por Facebook, así que por favor, sentíos libres de preguntarme más cosas en mi perfil. ¡^Pasad un buen día! xoxo Mel.


Fuente: Facebook de Glamour
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Taylor Lautner habla sobre Breaking Dawn en la revista GQ Australia

Antes publicamos un extracto de la nueva entrevista que le hicieron a Taylor Lautner en la revista GQ Australia en la que hablaba Kristen sobre él. Ahora os hemos extraído otra parte de la entrevista en la que habla sobre la escena de la imprimación en Breaking Dawn:

imagebam.com

¿Qué pasaría si nadie va a ver Abduction?
"Estoy más nervioso sobre ello ahora que cuando estaba fimmando," dice. Pero, mayoritariamente, está emocionado por estar hablando de otra cosa que no sea hombres lobo. "Es demasiado lo que he estado hablando durante los últimos tres o cuatro años."

No es que sea frívolo con respecto a esa franquicia, porque aunque de todas formas Abduction recaude en taquilla, Twilight le ha dado algo así como una póliza de seguro. Cuando la película final, Breaking Dawn, fue dividida en dos partes, efectivamente eso le dió a Lautner otro año de extrema relevancia cultural.

Pero, con perdón de Stephenie Meyer y de los millones de fans que están por aquí, Breaking Dawn es el libro más ridículo de la saga. Después de que finalmente Bella y su vampiro lo hagan, ella se queda embarazada de un bebé sediento de sangre. Luego, cuando la futura mamá casi muere durante el parto, Edward la transforma en un vampiro para salvarla. La existencia de éste bebé demonio un tratado con los lobos de hace algunos siglos (quedáos conmigo) y Lautner se decide a matar al bebé, Renesmee. Exceptuando eso tan pronto como posa sus ojos en el bebé híbrido, Lautner se da cuenta de que ese bebé crecerá para ser — esperando — su mujer. Y el se "imprima" de ella. (Para cuaquiera que no tenga claro el concepto de la imprimación — si, nosotros también — es una conexión espiritual que solo puede ocurrir una vez en la vida y en la cual no tienes control alguno. Es algo como quedarse estupefacto.)

Lautner admite que el concepto de enamorarse de uno niño era inquietante, aunque, "no es amor," dice él. "Es imprimación. Podría entender que es espeluznante y todo eso, pero lo más difícil fue, ¿cómo es una imprimación?"
Cuando él filmó la escena, el bebé ni siquiera estaba en la habitación; él estaba mirando a una pared con una 'X' hecha con cinta adhesiva. Taylor recuerda al director, Bill Condon, diciendo, " ¿Ves esa X de ahí? Esa es Renesmee. Entra en la habitación e imprímate de ella."

Condon trabajó con los actores durante dos semanas antes de que empezase el rodaje, haciendo lecturas del guión y trabajando en los aspectos más emotivos del guión. Aparte, lo absurdo de la historia es que él cree que el trabajo de Lautner está más matizado que cualquiera que hayamos visto antes. "Hay escenas emocionales muy profundas en la película y él estuvo muy expuesto," dice Condon. "Taylor es tan encantador que a menudo puede esconderse detrás de ello, pero realmente se ha abierto de una manera que no hemos visto antes."

Aun así, no parece que el estudio esté contando con la calidad de actuación de Lautner para vender entradas. Él solo tiene una escena sin camiseta en Breaking Dawn: Parte 1 y es fuertemente mostrada en el trailer.

"Simplemente sigo con ello," dice él. "Cuando un actor termina una película, en el set dirán, 'eso es el final de rodaje de la película para Taylor Lautner,' y todo el mundo aplaude. En mi último día de rodaje sin camiseta alguien gritó, 'Y ese es el fin de rodaje del cuerpo de Taylor Lautner.' Y todo el mundo se levantó e hizo una ovación."

Puedes ver los scans completos a continuación

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans gracias a Taylor-Lautner
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Diferentes Críticas a 'Sin Salida'

Les dejo a continuación 2 Críticas a 'Sin Salida'. A ver qué os parecen:
  • Crítica por Tu Blog De Cine (Gracias al aviso de @Creacion9): Bourne, 18 años, mucho ketchup….para comer rápido y digerir al instante

Image hosted by uppix.net

Cuando se hablaba de que la Lionsgate compraba el guión de ‘Abduction’ como un ‘vehículo estelar’ para Taylor Lautner, a uno se le escapaba una sonrisa del tipo ‘ya, claro, era de esperar’.
Mucho estaba tardando Hollywood en encontrarle un hueco propio al Jacob de ‘Crepúsculo’ y que por la propia inercia de la saga literaria tiene que deshacerse del personaje en un par de entregas. La pregunta era: ¿Lautner es por sí sólo un reclamo taquillero sin chupasangres emocores de por medio?.

La premisa era clara. ‘Abduction’ venía a ser un equivalente teenager a Jason Bourne, un referente de acción y mamporrazos con estilo que ha marcado un hito en el cine de los últimos años y el espejo en el que todos se reflejan. Todos menos Jason Statham, que ese va a su bola.
Así se vendía desde su preproducción y los trailers y fotografías no dejaban lugar a dudas. Un remix de varios films, con una trama poco rebuscada pero que se apoyaría en Lautner y en las millones de fans que iban a pagar por ver su cuerpo mientras los novios se deleitaban de un espectáculo donde se prometen ostias como panes.

Con el resultado final, nadie se puede sorprender. ‘Sin Salida’ es una película de lucimiento individual pero con la diferencia de que ni se ha llegado a las cotas de hacer primar la cara bonita sobre trama, ni los secundarios que rodean al protagonista se han dejado oscurecer por un paquete de abdominales.

Un respiro para quien empezó a verla con expectativas cero/cero y que para el resto puede servir como consumo rápido de cine que sólo pretende no agobiar hasta el cansancio durante 97 minutos, y al menos lo consiguen.
La historia no presenta demasiada complejidad: Nathan (Lautner) es un chico de 18 años que descubre por casualidad que su cara aparece en una web de niños desaparecidos. Una vez abierta la caja de pandora, sus padres (que no lo eran) se quitan de en medio para que el jovenzuelo y la chica de sus sueños, que para una vez que va a su casa se encuentra con un buen fregao, inicien la huida de los malos (de Europa del Este) y de los que parecen malos (la CIA).

Si os dáis cuenta, comparte genética con varios films de acción de los años 80 dónde el juego del gato y el ratón puede ocupar hora y media de metraje.

Quizás uno empieza a desesperarse en la primera media hora, pero hay que tener paciencia. En dicho tramo Lautner se quita la camistea dos veces (la primera casi al minuto de apagarse las luces), la presentación de su vida en el Instituto y su atracción por Lily Collins se plasma en plan ‘90210 Sensación de Vivir’ y la excusa para que arranque la trama principal es casi irrisoria (menudos trabajos mandan en los colegios yanquis).

Pero una vez nos desatragantamos de tanto preámbulo, John Singleton le da a lo que sabe: escenas de tensión cortas pero intensas, peleas bien coreografiadas, explosiones y una carrera plagada de matones y burócratas siniestros, que a veces son peores que los que llevan pistolas con silenciador.
Avisamos, los diálogos no van a deslumbraros ni nada parecido. Tampoco ha pretendido el director montar un dramón shakesperiano alrededor del protagonista y las neuronas más útiles que tengamos a estas alturas podemos dejarlas en casa tranquilamente.

Si uno tuviera que aguantar sólo a la pareja protagonista todo el film nos pegaríamos un tiro. Incluso si la historia hubiera incluído a un sólo villano obsesionado por cazarlos nos pegaríamos dos tiros, pero el guión del debutante Shawn Christensen rodea a Lautner de una cantidad ingente de personajes secundarios que no sólo dan empaque a la película, es que prácticamente la salvan de la quema.

El agente de la CIA que suscita desconfianza interpretado por Alfred Molina, la psicóloga de Nathan con la cara de Sigourney Weaver, un despiadado villano al que da vida Michael Niqvist (saga ‘Millenium’), Maria Bello y Jason Isaacs de padres cañeros, o ATENCION SPOILERS la sorpresa final en forma de cameo. FIN SPOILERS.
Todos y cada uno tienen su sitio, no se salen del tiesto y mantienen al espectador pegado como si fueran los verdaderos narradores de la acción, ya que Lautner tampoco es que tenga frases de Oscar.

Quizás por eso, cuando Singleton tiene que centrarse en las manidas explicaciones sobre la situación de los personajes o en conversaciones entre la pareja protagonista se le ve con desgana y quiere pasar rápidamente a dar leña a quien se ponga por delante.

Cómo se lo vamos a reprochar si en realidad, y para este producto, eso es lo único que importa.
¿Referencias? todas las que queráis, aunque la intención de crear un Bourne con espinillas flota en el ambiente desde la mitad del film. A nadie se le escapa que las peleas entre Nathan y sus perseguidores tienen un claro antecedente en Matt Damon, e incluso el guionista se atreve a incluir al actor de la saga en un guiño que no pasa desapercibido.

Lautner puede dar gracias a los grandes actores que le arropan pues sus esfuerzos para parecer un intérprete convincente están lejos de fructiferar. Le faltan tablas a este chaval que no llega a los 20 años, que a veces poner caras imposibles. No sé si quiere llorar o está estreñido. Lily Collins le va a la par y uno de los grandes fallos de la película es la poca química entre ellos.

Por cierto, escema para la posteridad: Karen (Collins) le pregunta a Nathan (Lautner): ‘¿te acuerdas de aquel verano, en el que tu y yo nos conocimos más intimamente’?. Ese ‘intimamente’ se ciñe a un besito en la boca. Ay, la adolescencia, cuando me acuerdo de ella me dan ganas de despellejarme vivo.
Las ganas de otra saga tipo ‘Bourne’ no ha cuajado a la vista de la mala recepción de la cinta en los USA, con un coste de 60 millones y sólo un tercio de dicha cantidad recaudada, lo cual la condena a no tener secuela, aunque el chicle estiraría mucho más.
La verdad, ni es un peliculón pero tampoco es un bodrio insoportable. ¿Que las peleas ya estan vistas?, si. ¿que la trama no es nada novedosa?, también, ¿que se huele el final desde una hora antes?, es evidente, pero por esa regla de tres no se podrían hacer películas de este estilo y digo yo que alguna dará en la diana.

‘Sin Salida’ es una película que si cerramos los ojos podríamos decir cómo va a terminar y de qué forma al ser previsible la trama de principio a fin, pero esta fórmula no deja de entretener si se hace de forma decente y por su director y conjunto de actores, estamos ante una propuesta, no brillante u original, pero sí decente.
Image hosted by uppix.net

Hubo un tiempo en el que existieron las estrellas de verdad y la presencia de estas en el reparto de cualquier película que eran concebidas y/o adaptadas por lo general a su medida era suficiente o bien para levantar la calidad de esta o bien para al menos así hacérnoslo creer a los demás. En otro tiempo, por ejemplo, una película como 'Larry Crowne. Nunca es tarde' hubiera funcionado o lo hubiera aparentado aunque sólo fuera por la sonrisa de Julia Roberts y el carisma de Tom Hanks. En otro tiempo. Y no sé si era porque en otro tiempo se hacían mejor las películas, o porque las estrellas de antaño tenían algo más que caretos de petisui o porque el paso del tiempo, la escasez de efectivo en nuestros bolsillos o esa femme fatale que es internet, que nos acerca el cine tanto como nos lo destruye, nos ha curtido lo suficiente como para ser mucho más exigentes. O todo ello a la vez.

Dicho esto como introducción a la película que nos ocupa, 'Sin salida' es una producción netamente "de estrella", un vehículo diseñado, concebido y moldeado a la medida de su cabeza de cartel, un Taylor Lautner que aquí tiene su primera revalida para demostrar que tiene madera de estrella más allá de los márgenes de la ficción diseñada por Stephenie Meyer que tanto y profundo respeto me causa, y cuyas nuevas entregas espero con una ansia que me corroe hasta la campanilla. Y básicamente, 'Sin salida' es un thriller de acción de perfil bajo y poco despliegue sin más pretensión que evidenciar lo guapo que es Lautner, lo hábil que son sus músculos curtidos en el pelaje de Jacob y, por supuesto, entretener a las adolescentes (y no tan adolescentes) que puedan contarse entre sus fans. Poca ambición, y escaso resultado: 'Sin salida' vendría a ser como "una de Van Damme". Todos conocemos a Van Damme, pero no todos conocen una buena peli de Van Damme. Pues lo mismo.

El problema de una producción "de estrella" es, precisamente, depositar todas las esperanzas de la misma en "su estrella", mal del que suelen adolecer por ejemplo la mayor parte de las comedias que por costumbre ceden casi todo el protagonismo al sentido del humor del protagonista en vez de, simplemente, al sentido del humor. Bien es cierto que si le estamos pagando un sueldo a por ejemplo Jim Carrey no dejarle ejercer como Jim Carrey resulta un sin sentido, pero no es menos cierto que si dejamos que una película sea "una de Jim Carrey" en vez de "una película con Jim Carrey" estás casi lo menos que echando por tierra cualquier posible oportunidad que pudiera concederle todo aquel que no sienta una especial predilección -o algo peor- por "la estrella" de turno. ¿Pros y contras? Una estrella te vende una película... pero no siempre una estrella te rentabiliza una película en cualquiera de las maneras posibles. Además, depender en grado sumo de una estrella, sus condicionantes y obligaciones hace que muchas veces no le prestes la debida atención a otros factores que hacen de una película algo por lo que merezca la pena pagar los 8 euros que ya vale una entrada de media, como por ejemplo el guión. En resumen, es como si fichas a Fernando Alonso para que conduzca mi Ford Fiesta en una carrera frente a un Ferrari... sí, Alonso puede ser mono (para alguien), pero ni él ni yo ganaríamos aunque fuera por casualidad. Con 'Sin salida' pasa más o menos esto que comento y que la reduce a no ser más que una película de y para Taylor Lautner, o lo que es lo mismo, de y para fans de Taylor Lautner, tan simple como su propio guión articulado de forma harto sencilla y ejecutado con suma simpleza. El empleo del nombre al principio de la crítica de Van Damme tampoco es casual: el otrora astro de la pantalla y habitual 'star' de lo que en tiempos se hacían llamar videoclub, y salvo en contadas ocasiones como en la interesante 'JCVD', pocas oportunidades le ofrecía a la audiencia a la hora de participar en algo más que en subproductos que vivían (y creo que aun viven) de "los músculos de Bruselas". No quiere decir que Lautner sólo sea un trozo de carne modelado en un gimnasio (aunque al igual que Van Damme parece que si no enseña pecho no le pagan); de hecho sigo pensando que aunque sólo sea porque al menos le enseña la cara a la cámara despierto sigue teniendo más carisma que sus compañeros de reparto en 'Crepúsculo', quiera decir eso mucho o poco. Pero no es menos cierto que 'Sin salida' no reviste reto alguno, y que se trata de una producción tan servicial que su propia condición juega en contra al confundir lo que vendría a ser un fácil visionado con la estupidez de una producción a la que pedirle sumar dos más dos le supone todo un reto, y en la que encima escasea un sentido del humor que nos haga ver al chico como algo más que el cacho de carne con el que Bender Rodríguez le definiría. La pregunta más interesante que plantea 'Sin salida', sin duda, es qué narices pintan en ella Sigourney Weaver, Alfred Molina o Maria Bello. ¿Tan mal están sus cuentas corrientes como para aceptar dejarse ver en un subproducto como este? No hay más que ver a Alfred Molina cuyo personaje aparece en la cinta como desaparece de la misma, sin que a nadie le importe, y menos aun a él mismo. Y es que esa es la tónica de la película a pesar de los esfuerzos por hacerla muy llevadera de su director, el otrora promesa John Singleton, cuyo entusiasmo da la sensación que incita a su editor incluso a comerse planos y/o escenas de la película con tal de que esta avance hasta su escena final, que tiene lugar durante el transcurso de un partido de béisbol. ¿Y quien gana el partido? No lo sabemos, básicamente, porque la cámara enfoca en primer plano a Taylor Lautner... y ese es el problema de la cinta: que no se mueve de ahí, y olvida que al fondo puede haber cosas quizá no mejores, pero al menos sí algo más interesantes.

Nota: 3

Gracias a TodoTwilightSaga

ESPAÑA - MARATÓN ESPECIAL: LA SAGA CREPÚSCULO

Image hosted by uppix.net

El próximo lunes 17 de Octubre empieza la preventa de entradas para el MARATON LA SAGA CREPÚSCULO. Todos los fans de la Saga podréis disfrutar de las 3 películas anteriores y de la nueva entrega Amanecer: Parte 1, en primicia un día antes de su estreno.

Con la entrada del maratón tendrás acceso a las 4 películas. No se podrá comprar entradas individuales para cada película, sino que una única entrada te da la posibilidad de ver las cuatro. El maratón tendrá lugar los siguientes días:

- Miércoles 16 de Noviembre: Crepúsculo y Luna Nueva
- Jueves 17 de Noviembre: Eclipse y AMANECER (PARTE I)

Podréis adquirir vuestras entradas en las taquillas de los propios cines y a través de los canales habituales de venta de entradas en Internet: Servicaixa, Entradas.com y en las webs de los diferentes cines.

La información relativa a horarios y precios de las entradas la tendréis disponible a partir del lunes 17 de Octubre tanto en los cines como en las webs donde compréis las entradas

A su vez, la preventa de entradas para las sesiones de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) a partir de su fecha de estreno en cines (18 de Noviembre) comenzará el próximo 24 de Octubre.

A continuación tenéis el listado de los cines en los que podréis disfrutar del maratón especial de La Saga Crepúsculo. Cuando nos confirmen más salas, actualizaremos en listado y os lo comunicaremos también, para que estéis informad@s de las últimas noticias

¿TE LO VAS A PERDER?



LISTADO DE CINES:

ÁBACO: MADRID ABACO VILLAVERDE, ALCOBENDAS DIVERSIA, CUENCA ABACO, ESPACIO LEON, SALAMANCA VIALIA, MADRID PLAZA NORTE, ABACO SEGOVIA, PARQUE CORREDOR, TRES CANTOS, VALLSUR, CALAFELL MCB, GIRONA SALT, TARRAGONA ALFATULLA LES BRUISES, VALENCIA BOX MN-4, ALICANTE PLAZA MAR, CASTELLON LA SALERA, ABACO CULLERA, ABACO S.VICENTE RASPEIG, ABACO CAMAS, HUELVA AQUALON, JEREZ, SAN FERNANDO, BURGOS MIRADOR, IRUN BOX MENDIBIL, LOGROÑO, CINEBOX URBIL, CINEBOX BOULEVARD VITORIA, PARQUE ASTUR AVILES, NARON FERROL, CINEBOX OURENSE, CINEBOX PONTEVEDRA,

ACEC: SUCRE VIC, SUCRE VILLARREAL.

ASENSIO: CINEMA 2000 GRANADA.

BERNA: MANDARACHE CARTAGENA, NEOCINE CASTELLÓN, THADER MURCIA,

CINESA: PROYECCIONES MADRID, LAS ROSAS, W.P. PIO, LA GAVIA, UGC MENDEZ ALVARO, UGC MANOTERAS, MORALEJA, XANADU, LORANCA, UGC GETAFE, LAS ROZAS, PARQUE SUR LEGANES, EQUINOCIO MAJADAHONDA, FORO MERIDA, UGC VALLADOLID, C. DIAGONAL, COMEDIA BARCELONA, H.CITY BARCELONA, MAREMAGNUM, MAQUINISTA, DIAGONAL MAR, BARNASUD, LA FARGA, PARC MATARÓ, FESTIVAL PARK PALMA, CINESA ST CUGAT V, PARC VALLES TERRASSA, AUGUSTA ZARAGOZA, GRAN CASA ZARAGOZA, ALDAIA BONAIRE, MARINA REAL VERANO, PANORAMIX, CONDOMINA, PLAZA DE ARMAS, UGC LOS BARRIOS, LA CAÑADA MARBELLA, ZUBIARTE BILBAO, MAX OCIO BARAKALDO, ARTEA LEIOA, CINESA BAHIA SANTANDER, MARINEDA CITY, PARQUE PRINCIPE OVIEDO, AREA CENTRAL S. COMPOSTELA, WARNER 7 LAS PALMAS, WARNER EL MUELLO LAS PALMAS,

CINESUR: CONQUITADORES BADAJOZ, PZA ÉBOLI PINTO, LUZ DEL TAJO TOLEDO, NERVION, LOS ALCORES, LA VERÓNICA, BAHIA CADIZ, TABLERO CÓRDOBA, MIRAMAR FUENGIROLA, NOSTRUM MÁLAGA, PLAZA MAR MARBELLA, EL INGENIO VELEZ MÁLAGA

REYZABAL: CALLAO MADRID, CINEZONA SEVILLA

UCC: AMPOSTA, CENTRO CINEMES ORIHUELA, ARCOS SEVILLA, EUROPA ANDUJAR, MARINA CEUTA, SALINA CHICLANA, ARCANGEL CÓRDOBA, LOMA JAEN, MULTICINES JEREZ, BOWLING LINARES, METROMAR MAIRENA DE ALJARAFE, ROSALEDA MÁLAGA, CONDADO CINEMAS, BAHIA MAR PUERTO DE SANTA MARÍA, PEÑACASTILLO SANTANDER

YELMO: ISLA AZUL, MADRID SUR, PLENILUNIO, IDEAL (V.O.), TRES AGUAS, YELMO RIVAS, PLANETOCIO VILLALBA, ICARIA (V.O.), ABRERA, BARICENTRO, YELMO SANT CUGAT V, PLAZA IMPERIAL ZARAGOZA, YELMO VALENCIA, IMAGINALIA, VIALIA ALBACETE, YELMO ALBACETE, PUERTA DE ALICANTE, YELMO PETRER, YELMO ROQUETAS, AREA SUR JEREZ, PLAZA MAYOR MÁLAGA, VIALIA MÁLAGA, YELMO R. VICTORIA, YELMO BARACALDO, BERCEO, YELMO VITORIA, ROSALES A CORUÑA, OCIMAX GIJON, LOS PRADOS OVIEDO, VALLE INCLÁN S. COMPOSTELA, YELMO VIGO, YELMO FUERTEVENTURA, MULTICINE ARENAS LAS PALMAS, YELMO OROTAVA, MERIDIANO TENERIFE, YELMO VECINDARIO

KINEPOLIS POZUELO, PATERNA, GRANADA


Fuente: Aurum
Gracias a TodoTwilightSaga

Kellan en la lista de los 25 hombres Men´s Fitness de 2011

La web de Men´s Fitness ha publicado los 25 hombres Men´s Fitness de 2011. Kellan está entre ellos con estrellas como Chris Pine, Jason Mamoa o el jugador de la NBA, Chris Brown

Image hosted by uppix.net

“Me encanta la competición” dijo el ex jugador de de futbol. “Prospero en ello”. Mientras grababa la miniserie de la HBO Generation Kill, Lutz desafió a sus co estrellas a concursos de flexiones y abdominales (Él ganó 200 libras de puro musculo durante sus siete meses de estancia en el Desierto de África). Por su papel como un voluptuoso, melancólico chupasangre en las películas de Crepusculo, Lutz soportó seis semanas de jiu-jitsu, Kung fu y boxeo.
Este otoño, el mostrará su maravilloso físico como Poseidón en Immortals. Lutz se basa en circuitos de peso corporal, senderismo, natación, y hacer comidas pequeñas durante el día para mantener su duro ciclo.


Traducción: KellanLutzSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

Entrevista a Taylor Lautner en Vanity Fair Italy

Les dejamos con la traducción y los scans de una nueva entrevista hecha a Taylor Lautner por la revista Vanity Fair Italia ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


TAYLOR LAUTNER – Olvida mis abdominales.

En Twilight es un ejemplo (raro) de lobo, con una tortuga (en su barriga) [se refiere a los abdominales]. Y tiene unas habilidades seductoras: tanto en el set como en la vida real. Pero ten cuidado: podrías verlo transformado pronto. Los fans están advertidos.

Lo veo mientras habla sobre como de importante es trabajar duro para tener éxito, como su ética profesional y su pasado como amante de los deportes le ayudó en Hollywood. Y su monótona voz me mece y me lleva lejos.

Entonces me sacudo a mí mismo y pienso en cuantas fans se volverían locas con la idea estar al lado de Taylor Lautner, Jacob Black, el lobo de Twilight. Puedes verlo en el cine a partir del 16 de Noviembre en la primera parte de Breaking Dawn, el episodio final de la saga.


Apuesto, atlético, rico y famoso, pero un poco aburrido y muy serio, eso viene de manera natural para contestar sus preguntas educadas y su amabailidad como profesional de la entrevista, con un poco de sarcasmo.

Vanity Fair: Hace seis años eras un niño y te entreviste por The Adventure of Sharkboy de Robert Rodriguez.

Taylor Lautner: Eso es raro. ¿Qué te dije?


VF: Nada de lo que estar avergonzado. Pero recuerdo el sentimiento de tener enfrente mío alguien, quién habría ido lejos.


TL: ¿Ves que lejos estoy? Desde Sharkboy a Wolfboy: una gran carrera.


VF: No un chico lobo común. uno de los más importantes de la década.

TL: Cierto. Pero siempre he estado concentrado en que podría controlar, trabajando, trabajando, trabajando. Hice muchos deportes y aprendí que si tú no trabajas duro no consigues nada. Especialmente en los negocios, en Hollywood, donde la competición es loca. Pero también necesitas un poco de suerte.


VF: ¿Qué piensas de los reality shows? Tú no puedes hacer nada, tú no haces nada, y luego tienes éxito.

TL: No lo sé. Alguna gente es muy afortunada y no tienen que trabajar para tener éxito. Pero estoy feliz de las decisiones que he tomado.


VF: Un amigo mío, sabiendo que te iba a entrevistar y bromeando sobre la apariencia física, me suplicó que te preguntase el secreto de tus abdominales. Tú te las pintas como los gladiadores, ¿no?

TL: Eso deseas! Es todo mío, y he trabado duro para ello. Siempre he hecho deportes y me gusta sudar y trabajar duro. No me molesta. De todas formas, mucha práctica y comida sana son las cosas más importantes para estar en forma.


VF: Tendré eso en mente. ¿Tienes novia?

TL: Podría tener eso.

VF: Con esos abdominales, por supuesto. ¿Y como vives tu relación? Tú eres rico y famoso.

TL: Sí, no es fácil. El tiempo es la cosa más importante en una relación, necesitas tiempo para entender con quien estás. Soy más prudente que la gente de mi edad y hago las cosas con más calma, incluso dejándome llevar.


VF: Breaking Dawn es el último episodio de Twilight Saga: ¿conseguirá el chico lobo a Bella?

TL: No. Siempre ha sido eso su meta, pero al final él entiende que no estaba destinado a ser y que ellos nunca estarán juntos. Él no reaccionará con cortesía, pero eso le ayudará a madurar y lo veremos como nunca antes. Habrá una evolución importante en su carácter.


VF: ¿Puedes identificarte con él?

TL: Como él, no me rindo fácilmente.


VF: ¿Has recibido un NO de muchas chicas?

TL: No en el mundo de Twilight, donde me quieren solo porque estoy en Twilight. Pero en la vida real, ahí fuera, es una historia completamente diferente.



VF: ¿Tú sería un fan de la saga sino fueras uno de los personajes principales?

TL: Si alguien me hubiese sugerido leer los libros, sí, me habría convertido en fan. No leo mucho y cuando lo hago soy muy selectivo. Pero si hubiera empezado, estoy seguro que de habría sido adicto.



VF: Ahora que Twilight está acabada todos te quieren. ¿Ganarías peso para un papel?

TL: Sí, y también perder peso. Estoy preparado si el papel lo requiere.


VF: ¿Cómo has cambiado debido a esta franquicia? Has crecido interpretando este papel.

TL: Personalmente, espero no haber cambiado. Pero no me corresponde a mí decidir. Profesionalmente, ha confirmado que si trabajas duro tendrás éxito.


VF: Y personal, ¿qué te has llevado de ello?

TL: Muchos amigos, que son lo más importante. Las relaciones son importantes en mi vida. He llegado a ser muy cercano con mis co-estrellas, y espero que nuestra amistad dure para siempre.


VF: Has dicho que matarías por tener la carrera de Matt Damon o Tom Cruise. Me recuerdas a ellos.

TL: ¿En serio? Estoy feliz de oír eso. Pero no mataría, estaba bromeando, me gustaría ser tan inteligente como ellos han sido, trabajando duro. Ellos han tomado las decisiones correctas, lo que estoy tratando de hacer. Por ejemplo, he actuado en Abduction, que ha sido comparada con la trilogía de Bourne con Matt Damon. Espero que sea, estoy muy orgulloso de eso.


VF: ¿Has visto "Vampire Sucks"? ¿La parodia de tu película?

TL Estaba en el avión y vi mitad de ella y la quité.


VF: ¿Fue mucho para soportar? ¿No te reíste?

TL: Si haces este trabajo no te lo tienes que tomar seriamente. Si hacendiversión de ti, tienes que sonreír. Algunas escenas de la película me hicieron reír. Por cierto, estoy acostumbrado, tienes que leer lo que escriben en internet o en las revistas. Tienes que ignorarlo.


VF: ¿Navegas por Internet?

TL: Solo para los fans.


VF: ¿A qué te refieres?

TL: Hice una página de Facebook porque había muchos fakes, preparados para burlarse de mis fans, quienes pensaba que estaban hablando conmigo. Y no quería que hablasen con cualquiera que pretendiese que fuese yo. Pensé que era triste. Entonces creé una página, un lugar para ellos, donde los actualizado y nos comunicamos.



VF: Muchas de tus co-estrellas están comprometidos con asuntos sociales: ¿y tú?

TL: Sí, es importante ayudar a la gente, colaboro con muchas asociaciones. Como the Lollipop Kids Foundation, que organiza proyecciones de películas para niños en hospitales. Y tomamos parte de ello, también.


VF: Uno de los aspectos positivos de ser famoso. ¿Qué pasa con los negativos? Como tus co-estrellas ¿te tienes que disfrazar para salir y no ser reconocido?

TL: Sí, pero no funciona. Me veo a mí mismo en el espejo y no me puedo reconocer. Luego salgo a la calle y nada ha cambiado. Necesito algo más radical: como una nariz falsa, o una peluca.

Transcripción/Traducción: TaylorLautnerItaly
Traducción en español: TeamTaycob
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Billy Burke en el set de Freaky Deaky

Les dejo estas nuevas fotos de Billy Burke en el Set de su nueva pelicula 'Freaky Deaky'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva entrevista a Taylor Lautner por Sensacine + Nuevo Spot Publicitario de Sin Salida

Les dejo a continuación un nuevo spot de tv de Sin Salida y también una nueva entrevista a Taylor Lautner!:



La estrella de la saga 'Crepúsculo' protagoniza este thriller cargado de adrenalina, dirigido por John Singleton, en el que deberá descubrir su verdadera identidad. Hablamos con el actor en su visita fugaz a Madrid, donde presentó el filme ante decenas de fans.

Image hosted by uppix.net

Parece que para Taylor Lautner hay vida después de 'Crepúsculo'. Tras finalizar el rodaje de la última entrega de la saga, cuya primera película se estrenó en 2008, el joven actor deja de lado su papel de hombre lobo, y protagoniza en solitario -por primera vez en su carrera- el thriller de acción 'Sin salida (Abduction)'. En el filme dirigido por John Singleton, Lautner interpreta a Nathan, un adolescente con una vida aparentemente normal, que de la noche a la mañana descubre que no es quien creía ser. La cinta co-protagonizada por Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver y Lily Collins.

Tus compañeros de 'Crepúsculo' se han decantado por un cine más independiente, sin embargo tú has elegido una película más comercial, ¿tienes algún tipo de presión? ¿Por qué elegiste esta cinta?
Desde que me hablaron de este proyecto, me encantó. No me importaba si era más o menos comercial, yo sabía que era un papel que me interesaba hacer como reto personal.


En esta película eres el protagonista, ¿sentiste presión al ser la estrella del cartel?
He tenido que trabajar más duro, porque había más trabajo. Pero no lo he hecho sólo, porque he estado rodeado de un reparto increíble.

¿Cuáles fueron los principales motivos que te llevaron a aceptar este proyecto?
Hubo varios aspectos pero quizá uno, el más importante, es que era totalmente diferente de lo que había hecho hasta ahora. Por otro lado, sabía que iba a ser un gran reto personal, tanto a nivel físico como emocional.

Desde niño has practicado artes marciales, ¿eso te ha ayudado a prepararte el papel de Nathan? ¿Has tenido que entrenar muy duro?
Ha sido una gran ayuda. Era emocionante poder practicarlas en esta película. Pero había otras habilidades nuevas que tenía que prepararme y aprender, como lucha libre, boxeo, e incluso montar en moto.

¿Cuál es tu escena favorita de la película como actor y como espectador?
Cuando estoy en el capó del camión fui mi escena favorita del rodaje, fue muy divertido. Nunca pensé que me dejarían rodarla, porque era bastante arriesgado. Y como espectador, lo que más me gusta es la secuencia en el tren, desde que subimos, la escena romántica [con Lily Collins], la escena de la pelea, hasta que bajamos.

Además del protagonista de 'Sin salida', eres uno de los productores de la cinta. ¿Hasta qué nivel te has implicado en la producción del filme?
Era un sueño hecho realidad, poder estar tan involucrado desde el primer momento. Fue todo un esfuerzo de equipo, estar involucrado en la creación del guión, en el desarrollo de los personajes... Esto me ayudó mucho como actor, porque cuando llegó la hora de rodar ya conocía muy profundamente a mi personaje.

¿Has participado en la decisión del casting de actores adultos? ¿Cómo ha sido la relación con ellos, especialmente con Jason Isaacs?
Siempre se tiene en mente a los actores que nos gustaría que interpretaran cada papel. Pero yo no elegí a ninguno, personalmente. Pensamos que Sigourney Weaver sería ideal para el papel de la psiquiatra, y no nos lo podíamos creer cuando aceptó. Siempre he sido muy fan de Jason Isaacs, me encanta cuando hace de villano en 'El Patriota'. Su gran experiencia -ha hecho tantísimos papeles-, nos llevó a pensar que sería interesante tenerle como el bueno de la película, ya que siempre se le ve como el eterno villano, en un papel que además tiene algunas dotes de humor.

En la escena inicial de la película apareces encima del capó de un coche, ¿cuándo leíste el guión pensaste que alguna escena no serías capaz de rodarla?
Al principio, me dijeron que esa escena ni hablar, pero después negocié con ellos y finalmente me permitieron hacerla. La escena que aparece en los carteles promocionales de la película no estaba en el guión, pero como íbamos a rodar en el estadio de béisbol y había esta estructura de cristal sobre las escaleras mecánicas, me dije que teníamos que pensar una forma de meterla en la película. Eso sí, con una condición: si lo metemos en la película lo haré yo.

En la película hay tiros por todas partes, pero tú nunca usas un arma...
Pensamos que sería más interesante que Nathan tuviera una especie de aversión a las armas, es más interesante ver que él nunca coge una.

Podría decirse que tu personaje es con un joven Jason Bourne o Ethan Hunt, ¿sueñas con convertirte en la próxima estrella de acción del cine en Hollywood?
No, no me gustaría repetirme. Actores que admiro como Tom Cruise y Matt Damon han hecho unas estupendas películas de acción, pero también han hecho una gran variedad de papeles diferentes. No sólo se han limitado a eso. Esto ha sido muy divertido, pero ahora quiero hacer algo totalmente diferente.

¿Cómo se planificó la escena en el estadio de béisbol? La escena duró como unas tres horas, pero el partido terminó antes de lo previsto.
Casualmente resultó ser el partido más corto de toda la temporada. Ya de por sí nos parecía corto, porque sólo tendríamos como tres horas para rodar. Así que, eso no nos ayudó mucho. Luego tener a todos esos miles de aficionados del béisbol que no tenían ni idea de que íbamos a filmar una escena de la película durante el partido real, fue bastante complicado. Cuando llegamos con las cámaras enormes, se quedaban boquiabiertos, mirándolas fijamente. Teníamos unos carteles en los que ponía: ¡Por favor! No mirar a las cámaras ni a los actores. Y, como era de esperar, lo hicieron más. Además, durante una toma la gente se me acercaba a pedir autógrafos, y yo les decía perdona es que ahora mismo estamos grabando.

¿Te desenvuelves como pensabas en Hollywood? ¿Tu carrera está yendo como creías?
Estoy encantado, muy agradecido. Nunca pensé que estaría hoy aquí, en estas circunstancias. Si me hubieras preguntado hace dos años hubiese dicho, desde luego que no. No me lo esperaba para nada.

¿Cómo trabajaste la parte emocional del personaje?
Si hoy en día descubriera que mi vida no es lo que parece... me preguntaba cómo lo afrontaría. Yo mismo estoy lleno de dudas, y no sabría cómo hacerlo. Eso es lo que le pasa a Nathan.

¿Qué tipo de película le gustaría hacer en el futuro?
No sé cuál va a ser mi próximo proyecto. Pero mi meta es poder hacer muchos papeles diferentes.

Has hecho algunos pequeños papeles en la pequeña pantalla. ¿Te gustaría ser el protagonista de alguna serie?
Quizá en el futuro. Pero ahora mismo estoy más entusiasmado con el cine.

¿Con qué personaje te identificas más con Jacob o con Nathan?
Me puedo identificar más con Nathan, pero me siento más conectado a Jacob por haberle interpretado durante cuatro años y cinco películas.

Has rodado a las órdenes de directores de gran nivel, ¿con cuál has trabajado más a gusto?
Lo que me encantó de la saga 'Crepúsculo' fue que en cada película trabajamos con un director diferente, y parecía que cada director encajaba perfectamente en su película. Trabajar con diferentes directores te aporta diferentes visiones. No puedo elegir uno de ellos, Chris Weitz, para 'Luna nueva', era increíble, y ahora he trabajado dos veces con Bill Condon, para esta última entrega. Y John Singleton ha sido un encanto.


Fuente: Sensacine
Vía @Aurum
Gracias a TodoTwilightSaga

Rolling Stone: Cómo los soundtracks de Twillight impulsan las carreras de algunos artistas

Christina Perri es una Twi-hard — de hecho tiene un tatuaje de Twilight que lo demuestra. Así que cuando la cantante de 25 años se enteró de que el borrador de su canción de amor A Thousand Years iba a estar incluída en el soundtrack de la nueva película de Twilight, The Twilight Saga: Breaking Dawn, pasó a estar mucho más que entusiasmada. "Realmente tuve que contenerme," Perri dice a Rolling Stone. "Estaba sudando, estaba muy emocionada."

Image hosted by uppix.net
Christina Perri actuando en San Francisco.

No es nada sorprendente — tener una canción dentro del Soundtrack de una película de Twilight ofrece está expuesto sin precedentes. La saga de películas tiene una base de fans incondicionales — las pres películas han recaudado cerca de los $1.7 billones en taquilla — y los fans de Twilight son a su vez fans de la música: desde 2008, los tres Soundtracks de las películas han vendido juntas unas cinco millones de copias en EE.UU ellas solas. Ritzy Bryan, el vocalista de Joy Formidable, el cual supo hace un mes que la canción Endtapes de su banda sería la primera canción del Soundtrack de Breaking Dawn, confiesa que ser incluídos en la película abrirá nuevos caminos para el trío londinense."Creo que definitivamente vamos a llegar hasta las personas que no hayan oído hablar del grupo antes"dice Bryan. "Eso solo puede ser algo bueno".

Existe una historia similar para la banda Imperial Mammoth, un matrimonio desconocido de Los Angeles llamados Leonard Jackson y Laura Jane Scott los cuales forman una banda. "Fue algo asó como cuando aparecen de repente en tu casa con una gran y nuevo cheque", dice Jackson. "Casi es como si te nublase la mente."



La presona responable de elegir a los músicos de Twilight para el Soundtrack es Alexandra Patsavas, la cual ha sido la supervisora musical de todas las películas de Twilight. Ella dice que disfruta de la oportunidad de exponer al público de Twilight los nuevos artistas. "Nunca se convierte en algo menos emocionante", dice ella.

Sin embargo no todos los artistas han aprovechado la oportunidad de añadir a Twilight en su currículum. Bon Iver, cuya canción junto a St. Vincent llamada Roslyn apareció en el Soundtrack de The Twilight Saga: New Moon, se mostraba escéptico cuando se enteró por primera vez de la idea. "No estábamos seguros de si queríamos formar parte de ello o no", dice Kyle Frenette, el manager de Bon Iver.

Ésta ambivalencia no era nueva para Patsavas, la cual dice que ciertas bandas han sido históricamente reacias a ofrecer su músuca a algo que esté relacionado con películas. Sin embargo, ella siente que Twilight es un caso especial — es una saga de películas que ha tenido "un trato respetuoso con la música". En el último momento, Bon Iver llegó a hacer un acuerdo. "Twilight estaba llegando a un público al que nosotros no podíamos llegar", dice Frenette. "Tomar parte en el Soundtrack de New Moon ayudó a expandir la base de fans de Bon Iver".

El proceso para seleccionar a los artistas para el Soundtrack de una película de Twilight empieza pronto. Para Breaking Dawn, Patsavas se sentó a hablar con el director Bill Condon cuando no había nada más que un guión con el que trabajar, y ambos discutieron qué tipo de sonidos eran esenciales para complementar la trama. "Las elecciones que han de ser perfeccionadas después del rodaje ya están tomadas", explica Patsavas. Pero la pregunta más esencial durante todo ese proceso gira en torno si la "música puede ser asignada a una imagen", dice ella.

Pero sorprendentemente, incluso después de saber que ellos formarán parte de la película, los artistas — los cuales para el Soundtrack de Breaking Dawn incluyen también a Belle Brigade, Bruno Mars, Theophilus London, Iron and Wine, y más — generalmente no tienen ni idea de dónde se colocará su canción. "Va a ser una sorpresa", dice Scott, componente de la banda Imperial Mammoth.

Sin embargo, eso no hace que algunos paren de preguntárselo. "Tengo una especie de fantasía deque va a estar en una escena muy romántica", dice Barbara Gruska, componente de la banda Belle Brigade, sobre su canción I Didn’t Mean It. "O en una impresionante escena de lucha entre vampiros y hombres lobo".


Fuente: RollingStone
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Anna Kendrick a su llegada a “This Morning” (Londres - 13 de Octubre)

Anna Kendrick fue vista hoy a su llegada al Show de “This Morning” (en Londres). Os dejo algunas fotos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen habla sobre Taylor con la revista GQ Australia

imagebam.com imagebam.com

“…Lautner sigue siendo un chico. Cuando hablé recientemente con su compañera de reparto en Twilight, Kristen Stewart, estaba claro, ella lo ve también de esa manera. ‘Él es literalmente como un cachorrito,’ dice ella. ‘Hay un montón de tiempo libre en el set. Le tiraba comída a la boca. Taylor es como uno de esos juguetes a los que les das cuerda. Le insertas 20 céntimos y se echa a correr, y más tarde se para. Durante la comida, tiene un Red Bull y con eso se recarga. Cuando le oigo hablar sobre chicas es como, Awww.’

Por su cumpleaños número 18, ella dice que los padres de Lautner le montaron una fiesta sorpresa: en una pista de karts. Todo el mundo comió sandwiches. Y por curiosidad, ¿qué hizo Kristen por su cumpleaños número 18?

‘No me gustaría irme más alla de lo que son los cumpleaños’, dice ella. ‘Pero fue un poco más subidito de tono que ir a unos karts.’ “

Gracias a Sissibell |Scans de Taylor-Lautner
Vía Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Hollywood Crush: ¿Qué hay de nuevo en los nuevos clips de 'Breaking Dawn'?

No es mucho, pero trataremos sobre ello: Fandango se ha marcado un nuevo adelanto de Breaking Dawn, ¡y hay como unos tres momentos enteros en éste sneak peek del último capítulo de la Saga Twilight que no estaban en los trailers anteriores! ¡Incluyendo algunas adorables interacciones entre Robert Pattinson y Kristen Stewart que no habíamos visto antes! ¡Y que acabamos de ver por primera vez!

imagebam.com

Si, es un buen día. Pero desde que el nuevo material es tan corto y fugaz que puedes perdértelo fácilmente si pestañeas, toses o eliges el peor momento para comerte un Cheeto (esas cosas son MUY CRUJIENTES), nos hemos adelantado y hemos hecho una lista de esos tres momentos nunca vistos antes, para mantener tus ojos bien abiertos durante un rato para que le eches un vistazo.


1. ¡Una nueva frase! "No es demasiado tarde para cambiar de opinión", dice Edward—posiblemente refiriéndose a la decisión de Bella de casarse con él. (Eso es genial, Eddie, pero no creo que ella deje pasar esa oportunidad.)

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

2. ¡Otra frase nueva! De nuevo de Edward, ésta vez vestido con el traje de boda, bromeando, "Oh, ¿qué es una boda sin algo de drama?"

Image hosted by uppix.net

3. ¡LOBOS! Solo es un fragmento, pero definitivamente hay una manda de peludos transformados arrasando por todo el trailer.


Por supuesto, debido a que nos dedicamos a traeros cada pequeña noticia nueva sobre Breaking Dawn, estaremos las próximas horas viendo éste nuevo trozo de trailer imágen por imágen hasta que podamos recitar todo ello de corazón. Para vosotros. De nada.

Fuente: MTV Hollywood Crush
Vía: PattyStewBoneCity
Gracias por las Traducción: TodoTwilightSaga

Elizabeth Reaser en un evento benéfico a favor del Proyecto de Charlize Theron "Africa Outreach"

Elizabeth Reaser asistió a la Premiere de 'REACH: 24 portraits by Randall Slavin' en beneficio al proyecto de Charlize Theron Africa Outreach Project. Se celebró ayer día 12 de Octubre en The Annenberg Space for Photography en Los Angeles. CTAOP se compromete a reducir la prevalencia del VIH/Sida y de la violencia sexual entre la juventud Africana. Os recuerdo que Charlize interpretará a la madrastra de Kristen en SWATH:

imagebam.com imagebam.com

Photocall

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

After Party

imagebam.com imagebam.com imagebam.com