3 mar 2009

ROB DURANTE LA GRABACION DE TWILIGHT

Tenemos un nuevo video de las grabaciones de Twilight. Ahora toca el turno de Robert Pattinson en una entrevista donde comenta la relación entre Edward y Bella.


Traducción....

“Es extraño pues los dos personajes no se conocen tan bien. Bella no sabe por que se esta enamorando de este chico, ni por que siente tantas cosas por el. Y Edward no sabe casi nada de el mismo y aun así los dos saben que esto es especial, y que por mas complicado que sea deben estar juntos.”

KRISTEN REGRESA A L.A. DE BUEN HUMOR....

Gossipgirl.com nos tienen fotos de Krsiten ya de regreso de Oriente.

De muy buen humor, Kristen Stewart fue vista haciendo algunas diligencias en Los Ángeles, California el martes en la tarde (Marzo 3).
La actriz de Twilight acaba de regresar a EUA después de un pequeño viaje a Japón donde se llevo a cabo la premiere de Tokyo...


kristen-stewart-twilight-waver

Mtv: Las mejores interpretaciones que nunca has visto del elenco de Crepúsculo

MtvMovieBlog nos trae 5 interpretaciones que no nos podemos perder de los actores de Crepusculo.


Haz memorizado los libros, estarás en las fiestas de medianoche para el lanzamiento del DVD, y tienes “Kellan 4-ever” tatuado en el trasero. Pero, ¿estas completamente preparado para ser un verdadero Twilighter? Hemos copilado nuestras 5 mejores interpretaciones que tú has visto del elenco de Crepúsculo:

CakeEaters_0005. Kristen Stewart en “The Cake Eaters”

En esta dulce, pequeña película, KStew se roba el show como Georgia Aminski, una adolescente con una enfermedad terminal esperando encontrar el amor, mientras que lidia con el sistema nervioso atacando su enfermedad, ataxia de Friedreich. Los peligros potenciales son evidentes, como Stewart calumnio su discurso, cojea y depende de otros para ayudarse a moverse. Sin embargo, la talentosa actriz arroja luz sobre la enfermedad, lo que le da un remedio que es tierno, dulce y – más devastadoramente – sexy.

Donde verla: El estreno de la película es el 13 de Marzo, pero en limitadas partes.


4. Edi Gathegi en “Life on Mars”


Life%2Bon%2BMarsLamentablemente, esta psicodélica experiencia, el tiempo del drama de policías viajeros fue recientemente cancelada. Es una corta vida, sin embargo, nos dio una gran actuación por el hombre conocido por los Twilighters como Laurent. Deteniéndonos en un flashback del viejo personaje, la interpretación desempeñada por Gathegi nos da una gran recompensa – básicamente, él tenía que hacer que la audiencia pusiera atención por su personaje tomo como lo hace una estrella. En un breve periodo de tiempo, el entrañable Gathegi trajo las ganancias.

Donde verlo: Ora para que el episodio, titulado “Cosas que hacer en Nueva York cuando estás muerto” [Things to Do in New York When You're Dead], se vuelva a transmitir – o que esa temporada eventualmente se estrene en DVD.


3. Robert Pattinson en “How to be”

stage-300En los meses transcurridos desde la explosión de la carrera de RPattz, esta pequeña película independiente se ha convertido en un fenómeno. Filmado a principios del 2009, la película del famoso Rob como un músico joven que busca la sabiduría que proviene de un gurú de autoayuda – y las fans de “Crepúsculo” han viajado cientos de kilómetros para el actual recorrido en los cines. “Acabamos en Cinequest, y nos fue realmente bien”, dijo el productor Justin Kelly en una reciente fecha en el Festival de Cine San José. “Es una locura, la gente vuela a través de los tres estados para verla. Es fantástico.”

Donde verla: El canal de “The Independent Film” hará que la película esté disponible el 29 de Abril para los proveedores de cable como: Bright House, Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Insight and Time Warner. “Estamos apoyando el lanzamiento de IFC con la gira en los cines”, explica Kelly. **OMG! en verdad deseo ver esta pelicula algun dia!!! O.o**


2. Billy Burke en “The Closer”

closerSi tú eres como yo, que ve “Matlock”, “Columbo” y “Monk” y te preguntas: ¿Cual es el punto de estarlo viendo si la estrella siempre atrapa al criminal? Después de años de sufrimiento en silencio mi esposa me paso su obsesión por “Closer”, que recientemente fue premiado por un tour-de-force por la interpretación de Burke. El padre de Bella irrumpe como Philip Stroh, un abogado con facilidad de palabra que podría estar confabulando con su asesino /violador cliente. Al final del episodio, Burke ha demostrado una enorme habilidad y se aleja con un diabólico placer – una interpretación que ha obsesionado a la jefa de homicidios, Kyra Sedgwick, desde entonces.

Donde verlo: El episodio, titulado “El poder del abogado” [Power of Attorney], se puede encontrar en el sitio web de TNT.


closer
1. Anna Kendrick en “Rocket Science”


Es cierto que, tal vez sea la interpretación más visible de las cinco que figuran en esta lista. Sin embargo. Los Twilighters que no han visto la primera interpretación estelar de Kendrick en el corte independiente del 2008 necesitan dejar su ejemplar de la biografía no autorizada de Kristen Stewart e ir a Blockbuster inmediatamente. El personaje con facilidad de palabra en un debate, Ginny Ryerson, Kenrick no se queda nada corta de una revelación.

Donde verlo:
En DVD


Gracias a CM

Scans de Revistas Por Ti y Tú

Revista Por Ti, edición mexicana.

PORTI10

Scans: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

Revista Tú, edición Argentina del mes de Marzo 2009.

tu2

Scans: 1 | 2 | 3 | 4

Gracias a Crep.Meyer

AHHH!!!! OTRO PROMOCIONAL MAS DE ACCES HOLLYWOOD! O.o

Pequeñas noticias del elenco

Gracias a Provisional Passion

¿Quién es ese hombre enmascarado? ¿Mike Welch es un amante secreto del Uno? Resulta que Mike fue un muy buen deportista y jugó una ronda de Uno en estos bloggers Uno en la Convención de San Francisco de Crepúsculo.


En una nota al margen, Mike parece haber mantenido el cabello de aspecto. Es un tipo de revertir Nikki Reed, Peter Facinelli, y Jackson Rathbone que han de teñir su cabello rubio oscuro natural para Crepúsculo. Por lo tanto, estamos curiosos, ¿prefieres a Mike rubio o moreno? oscuro. Inicialmente tuvo que teñir su pelo rubio oscuro natural para la reciente temporada teatral de Luisiana.

CARATULAS PARA CELULAR "TWILIGHT"

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket
WOW me encantaron todos! Son super lindos!

Para obtenerlos aqui



Scans de la revista Bravisimo (Venezuela)
















Gracias a blog-crepusculo-venezuelapor los Scans! :) Se las quiere chicas!

Scans de Film Fantasy



Gracias aL&L les traemos la siguiente imagen de la revista Film Fantasy donde aparece Rob en portada.
Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson: “Tengo dos escenas” vs Taylor Lautner:”Es tiempo de que tengamos a Jacob por aqui.”



Times of the Internet compiló algunos puntos jugosos de un articulo que salio hace unos dias en Life & Style sobre la rivalidad Edward vs Jacob y se enfoca en que tan centrico en Jacob Black podra ser New Moon:

Rob tendra mucho menos tiempo en pantalla en New Moon. La historia está centrada en Bella Swan formando una amistad con Jacob Black.

Tengo dos escenas” dijo Rob.

El Team Taylor esta pronto para aprovechar el momento de acuerdo a lo dicho por el joven Lautner.

Queria simplemente dejar pasar Twilight ,dejar a Edward tener su tiempo con Bella e irse -como lo hace-en New Moon,” dijo Taylor. “Es tiempo de que tengamos a Jacob por aqui.”

Taylor no pudo demostrar su capacidad actoral con su pequeño rol en Twilight, pero eso va a cambiar en la secuela.

“El rol es mucho mas profundo en el resto de la serie “dijo .”Cuando Jacob se convierte en licantropo,es como si tuviera otra personalidad.Es super intenso.”

La imagen que encabeza la noticia pertenece a Novel Novice y la traduccion es exclusiva del equipo de Forks Hispano.

¿Que escenas necesitan ser PERFECTAS en New Moon?


The Twilight Examiner recopila alguna de las escenas que Chris Weitz debe realizar de forma ABSOLUTAMENTE PERFECTA para que New Moon sea un exito:

Estas celebrando otro cumpleaños -no -querido y estas en una casa llena de vampiros? esto es comun? no. Esta es la primera escena del amado libro New Moon by Stephenie Meyer.Y los fans quiere que sea perfecto.

Quien nos puede culpar? Nuevo director..posiblemente actores de alto perfil que se unen al elenco..y no olvidemos de nuestros favoritos Robert Pattinson y Kristen Stewart que por supuesto estan contratados.

Entonces cuales son las expectativas? Vamos a resumir alguna de las famosas escenas y que es lo que esta examinadora espera de ellas:

1. La escena del Cumpleaños-En esta escena no solamente tenemos una pizca de la increible alegria que da la increible experiencia de ser reconocida y amada por el fantastico Edward Cullen y la familia Cullen en general, pero debemos ver tambien a un MUY HAMBRIENTO y animado Jasper Cullen.Cuando Bella se corta el dedo debemos ver a Jasper, un personaje que no tuvo mucho tiempo en pantalla en Twilight, enloquecer.

2.La separacion - Si… si …por mucho que lo odiamos en el libro, va a pasar.Y quiero ver lagrimas, Kristen! Lagrimas!

3. El bosque - Cuando Sam Uley encuentra a la descorazonada Bells en los bosques necesitamos ver el trauma. Cuando el libro dice algo de un estado de coma eso es lo que significa y espero que el director le de a Bella algo de tiempo para demostrarlo antes de que se tire al rescate Jacob Black.

… continuara…

Todos estamos esperando que la pelicula entera sea perfecta desde el principio hasta el final pero a veces hay partes que deben ser cortadas o achicadas por tema de tiempo. Si tuvieran que priorizar que escenas creen que deben estar perfectas?


Traduccion exclusiva Forks Hispano.

SonFamosos: Se le escapa a Robert Pattinson información sobre Breaking Dawn


En una entrevista en la alfombra roja en el estreno de Crepúsculo en Japón, Robert Pattinson accidentalmente dejó escapar lo que de hecho es esperado por todos, la filmación no sólo Luna Nueva y Eclipse, los populares libros segundo y tercero en la serie de Crepúsculo de Stephenie Meyer, sino también “Amanecer” (Breaking Down), el cuarto y último libro de la serie en la pantalla grande.

De ser ésto una realidad los millones de fanáticos de la saga al rededor del mundo deben estar regocijados. Los temores de que la serie no sea completada en la pantalla del cine abundan.

Rumores de que el querido personaje de Renesmee, un mitad-vampiro mitad-humano producto de la luna de miel entre Bella y Edward en sus primeros días de matrimonio, era demasiado dificil de ser producida, además que los efectos especiales no serían capaz de ayudar de manera adecuada el director en la producción del bebé.

Con esta pista que ha dado Robert Pattinson, es muy posible que ya se hayan solucionado los obstaculos y podremos ver a Amanecer en el cine. Claro, esto asumiendo que Luna Nueva y Eclipse tienen éxito de taquilla como se espera.

INFORMACION EXCLUSIVA DEL DVD DE CREPUSCULO EN MEXICO

AGRADECEMOS la siguiente informaciónsobre las diferentes promociones
de venta del DVD de Crepúsculo a QUALITY FILMS.

1.- Fans del norte del país la siguiente promoción laencontrarán en las tiendas SAHARIS, incluye DVD de un disco,6 postales de colección, certificado de autenticidad,playera oficial de la película.

2.- Promoción en Tiendas Mix-Up incluye DVD de un disco,6 postales de colección, certificado de autenticidad,DVD con extras, Gorra oficial de Crepúsculo y pulsera oficial.

3.- Promoción Tiendas Sam's Club incluye DVD de un disco,6 postales de colección, certificado de autenticidad,y Playera oficial de Crepúsculo.

4.- Promoción en tiendas Liverpool incluye DVD de un disco,6 postales de colección, certificado de autenticidad y libro de bolsillo.

Por otro lado es posible que se realice unaventa en algunas universidades, aunque esto está por confirmarse.
Adicional a esto, se hará una pre-venta en TELMEX,con cargo al recibo telefónico.

En Blockbuster hay preventa también y el obsequio es este
cuaderno edición Crepúsculo, esta muy padre, tienen que
apartar la película con $60 pesos.




AHORA CHICAS ATENCION !!!

Habrá una super promoción en TELEHIT (a partir del 27 de Marzo),la cual se anunciará en el programa de cine de Kristoffy en Golden Choice, todas las bases de dicha promociónestrán en la página de Telehit a partir del 27 de marzo.

Habrá muchos premios:
-Consolas videojuegos
-mini-componentes
-mp3.
-càmaras fotogràficas
-playeras
-libros y liblro oficial película
-soundtrack
y mucho más...

"HE PENSADO EN DEJAR TWILIGHT"


**Yo ya lo veia venir!!!!**

Kristen dijo en una entrevista recientemente que ella ha pensado en dejar la serie.

"Totalmente he tenido ese pensamiento; sería muy fácil para mi enviar a cientos de chicas a la locura diciendo que no quiero ser parte en el futuro de las películas de Twilight.

"Me tomó un tiempo admitir que estaba muy estancada con el primer lirbo, admitir a estas chicas que yo no era como... Estoy tan obsesionada como ellas; lo leí desde una perspectiva totalmente distinta y tuve que vivirlo por tres meses.

"Si, lo he pensado, muchas veces. "Que podría hacer?" Sería muy fácil."


Fuente: Twilight Online

¡EXTRA! Martes de Crepúsculo: ¡¡EDICIÓN LIMITADA!!



¡Estamos que tiramos la casa por la ventana!


¡Aurum nos ha dado, como no en exclusiva, una INCREIBLE, ALUCINANTE, SORPRENDENTE noticia!


La Edición Libro no será la última de las ediciones en DVD que se pondrán a la venta. Por encima de ella, estará la...


EDICIÓN LIMITADA: CAJA JOYERO



¡A la venta el 22 de abril, con el resto de ediciones!


¿Y qué lleva esta edición? ¡Muchas cosas! ¡Asi que sigue leyendo si quieres enterarte!




Imagino que ahora mismo los ojos os están haciendo chirivitas, pero más lo estarán cuando veáis TODO lo que contiene:



  • Caja joyero

  • Edición Especial 3 discos en ¡CAJA METÁLICA EXCLUSIVA PARA ESPAÑA! El tercer disco incluye una COPIA DIGITAL. (En futuros Martes de Crepúsculo explicaremos en qué consiste esto).

  • Póster exclusivo

  • Seis imágenes con postales de la película

  • Un punto de lectura.

  • Merchandising oficial de la película: El colgante de Alice con el escudo de los Cullen y el llavero "Lion and the lamb".

  • Certificado de autenticidad.



¡¡ATENCIÓN!! SE HARÁN UNIDADES LIMITADAS PARA TODA ESPAÑA. CUANDO SE AGOTEN, SE AGOTARON. REPETIMOS: ¡¡UNIDADES LIMITADAS!! (Todavía no sabemos cuantas exactamente)


¡Ya podéis encontrar la sección de DVD y BLU-RAY en el menú de La Película! Pinchad aquí.


Gracias a Crepusculo-es

y ya me hicieron llorar!!! :'( quiero estar en Españaaaaaa!!! SUERTUDAS!!

Crepúsculo a medianoche


Para la salida del DVD de Crepúsculo en Estados Unidos, Summit Enterteinment tiene planeado ponerlos a la venta el día 20 de marzo a partir de las 22:00 horas en tiendas concretas que permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche. En la página web oficial de Crepúsculo (www.twilightthemovie.com) habrá un localizador donde aparecerán dichas tiendas. Podéis leer más aquí (en inglés).

The Unborn: La profecia del no nacido, EN CINES PARAGUAYOS

Si.. Asi como lo leen.. jaja la pelicula de Cam Gigandet (James) estara en nuestros cines el 24 de abril, y les recuerdo que es solo un dia antes del estreno de My Bloody Valentine!! en la cual actua Edi Gathegi! (Laurent) asi que en abril.. Ya saben.. L0s Twilighters Pararaguayos, los fanaticos de las pelis de terror y LOS NOMADAS :D estamos de parabienes! :)

Martes de Crepúsculo: Desvelando el secreto

Gracias a Crepusculo-es:

¡Bienvenidos a un nuevo Martes de Crepúsculo: Desvelando el secreto!


Como os prometimos la semana pasada, hoy vamos a hablaros sobre la edición dos discos en DVD que se pondrá a la venta el 22 de abril.


Pero dejemos de llamarla de ese modo y comencemos a llamarla como se merece:


La Edición Libro



¿Y eso por qué?


¡Sigue Leyendo!



Pues muy sencillo: porque además de la película, el audio comentario y más de dos horas y media de extras, esta edición cuenta con un espectacular libreto de más de 40 páginas a todo color que desvela los secretos de la producción de la película, titulado: "Creando el sueño".



Cómo encontraron a los actores, cómo trabajó la guionista con la directora, por qué decidieron vestir a los personajes de una forma y no de otra, las dificultades que encontraron durante el rodaje, dónde se desarrolla la historia... son algunas de las muchas cosas que se desvelan en este libro…


¡Además, incluye más de 30 imágenes a todo color, algunas a página completa, tanto del rodaje como de escenas de la película!


¡Se trata de una edición EXCLUSIVA PARA ESPAÑA y que cuenta con un formato para DVD nunca antes visto en nuestro país!



Y por si todo esto fuera poco, la última página del libreto incluye por primera vez de manera oficial unavance del título del cartel de la segunda película, Luna Nueva.


Por supuesto, la edición y el libro interior cuentan con un acabado de lujo que harán las delicias de todos los fans.


¡No os perdáis el próximo Martes de Crepúsculo: desvelando el secreto, en el que os hablaremos sobre la exclusiva edición en Blu-Ray!


:( quiero estar en España!!!! :(