3 mar 2009

¿Que escenas necesitan ser PERFECTAS en New Moon?


The Twilight Examiner recopila alguna de las escenas que Chris Weitz debe realizar de forma ABSOLUTAMENTE PERFECTA para que New Moon sea un exito:

Estas celebrando otro cumpleaños -no -querido y estas en una casa llena de vampiros? esto es comun? no. Esta es la primera escena del amado libro New Moon by Stephenie Meyer.Y los fans quiere que sea perfecto.

Quien nos puede culpar? Nuevo director..posiblemente actores de alto perfil que se unen al elenco..y no olvidemos de nuestros favoritos Robert Pattinson y Kristen Stewart que por supuesto estan contratados.

Entonces cuales son las expectativas? Vamos a resumir alguna de las famosas escenas y que es lo que esta examinadora espera de ellas:

1. La escena del Cumpleaños-En esta escena no solamente tenemos una pizca de la increible alegria que da la increible experiencia de ser reconocida y amada por el fantastico Edward Cullen y la familia Cullen en general, pero debemos ver tambien a un MUY HAMBRIENTO y animado Jasper Cullen.Cuando Bella se corta el dedo debemos ver a Jasper, un personaje que no tuvo mucho tiempo en pantalla en Twilight, enloquecer.

2.La separacion - Si… si …por mucho que lo odiamos en el libro, va a pasar.Y quiero ver lagrimas, Kristen! Lagrimas!

3. El bosque - Cuando Sam Uley encuentra a la descorazonada Bells en los bosques necesitamos ver el trauma. Cuando el libro dice algo de un estado de coma eso es lo que significa y espero que el director le de a Bella algo de tiempo para demostrarlo antes de que se tire al rescate Jacob Black.

… continuara…

Todos estamos esperando que la pelicula entera sea perfecta desde el principio hasta el final pero a veces hay partes que deben ser cortadas o achicadas por tema de tiempo. Si tuvieran que priorizar que escenas creen que deben estar perfectas?


Traduccion exclusiva Forks Hispano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario