3 mar 2009

DECODE:

Gracias a Decode Twilight Venezuela:


¿quien lo interpreta? una banda llamada Paramore, son de Tennessee (del sur justo como Jasper ^^) y se formo en el año 2004

integrantes de la banda:

Hayley Williams, canta toca el piano y la guitarra:


Josh Farro: Guitarra y coros:





Jeremy Davis quien toca el bajo


y Zack Farro bateria:


Fotos del video y la grabación del mismo:




La canción fue escrita por Hayley Williams y se inspiro en la relación de Bella y Edward, ya que ella leyo los libros y los adora (hasta los rockeros somos twilighters ^^)

aqui la letra de la canción en español:



Descifrar
Como puedo decidir lo que está bien cuando tu nublas mi mente
No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo
Como podre nunca tener lo que es mío cuando tu siempre estas tomando partido.
Pero tu no te vas a llevar mi orgullo, no, no esta vez.
No esta vez...

Como hemos llegado aquí
Bueno, solía conocerte tan bien
Pero como hemos llegado aqui
Creo que lo se

La verdad se esconde en tus ojos y esta colgando de tu lengua
Empezando a hervir en mi sangre pero tu crees que no puedo ver
la clase de hombre que eres , si es que en realidad eres un hombre.
Bueno , encontrare la forma de saber esto por mi misma.

Estoy gritando que te amo tanto
mis pensamientos no puedes descifrar.

Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos
Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos

Hay algo que he visto en ti
Puede que me mate
Quiero que sea verdad

para saber mas de la banda hagan clic AQUI



**En realidad puse la info por esta imagen del final.. :) no la habia visto antes y me encanto jeje**

2 comentarios:

  1. aai diios amoo a paraaaamoreeeeeeeeeeeeH
    sson mi grupo favoriito netaaa mii novio es josh faroo y mi movia es hayley williams ozii mee encanto laa peliculaa dee crepusculoo ipergeeniiaal netaa mii largo slaudoos a loos fans de paramoree biee se cuidaan dejoo ocrreoo










    analuisa_101_95@hotmail.com

    agregaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encanto la pelicula..
    la verdad es un amor siniestro..
    paramore el mejor tema decode..
    me encantoo es lo mejor
    saludos a todos los fans de paramore i los k
    le gusto la peli!!!

    zak_imnotdead@hotmail.com

    ResponderEliminar