3 mar 2009

Martes de Crepúsculo: Desvelando el secreto

Gracias a Crepusculo-es:

¡Bienvenidos a un nuevo Martes de Crepúsculo: Desvelando el secreto!


Como os prometimos la semana pasada, hoy vamos a hablaros sobre la edición dos discos en DVD que se pondrá a la venta el 22 de abril.


Pero dejemos de llamarla de ese modo y comencemos a llamarla como se merece:


La Edición Libro



¿Y eso por qué?


¡Sigue Leyendo!



Pues muy sencillo: porque además de la película, el audio comentario y más de dos horas y media de extras, esta edición cuenta con un espectacular libreto de más de 40 páginas a todo color que desvela los secretos de la producción de la película, titulado: "Creando el sueño".



Cómo encontraron a los actores, cómo trabajó la guionista con la directora, por qué decidieron vestir a los personajes de una forma y no de otra, las dificultades que encontraron durante el rodaje, dónde se desarrolla la historia... son algunas de las muchas cosas que se desvelan en este libro…


¡Además, incluye más de 30 imágenes a todo color, algunas a página completa, tanto del rodaje como de escenas de la película!


¡Se trata de una edición EXCLUSIVA PARA ESPAÑA y que cuenta con un formato para DVD nunca antes visto en nuestro país!



Y por si todo esto fuera poco, la última página del libreto incluye por primera vez de manera oficial unavance del título del cartel de la segunda película, Luna Nueva.


Por supuesto, la edición y el libro interior cuentan con un acabado de lujo que harán las delicias de todos los fans.


¡No os perdáis el próximo Martes de Crepúsculo: desvelando el secreto, en el que os hablaremos sobre la exclusiva edición en Blu-Ray!


:( quiero estar en España!!!! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario