20 mar 2009

Robert Pattinson se puso nervioso


robert-pattinson-little-ashes-8

No todo es lujuria, gritos e histeria femenina en la vida del vampiro más famoso del momento.

Robert Pattinson, tuvo que controlar su nerviosismo al rodar una escena gay en la nueva película biográfica sobre Salvador Dalí, Little Ashes.

Esto se debía a que todo el equipo, incluido un grupo de obreros, estaba mirando la acción. La estrella indiscutida de Crepúsculo, encarna al artista español en el próximo estreno, y declaró que lo peor de este nuevo papel fue desnudarse para un encuentro íntimo en un set al aire libre.

En declaraciones a la revista GQ, Rob fue claro y directo: “La parte más dura fue la posición del acto sexual. Y encima de todo, era un rodaje al aire libre. Había unos electricistas españoles que no dejaban de mirar y contener las carcajadas“.

Yahoo: Robert Pattinson, un “vampiro” que también canta


Sin duda, todo lo que este joven actor hace se vuelve noticia y entre las cosas que le están dando vuelta al mundo se destaca su agrado por la música y su interés por incursionar en este arte, incluso manifestó su interés por colaborar con el británico William Young.

Parece ser que el éxito de la película Crepúsculo (Twilight) ensombreció la participación de Pattinson en el disco de este filme, ya que para dicho álbum, el actor, modelo y cantante grabó “Never Think”, lo cual pasó desapercibido para muchos, inclusive para muchos de sus fans que sólo lo ubican por su faceta como actor.


Según un famoso portal de EEUU, el denominado nuevo Jude Law declaró que le gustaría grabar un disco de música indie pero, con una disquera independiente ya que, según él, no le interesaría que el álbum fracasara, pues asegura que “no tiene nada que perder”.

Edward Cullen, como también se le conoce por su personaje en Crepúsculo, agregó a sus declaraciones, “no me importa si la gente compra el disco o no. Me gustaría tenerlo sólo para mi, sólo tengo que trabajar con buenos músicos y esas cosas”.

Pues entonces que sólo grabe una copia y se quede en su casa, ¿no?...

Para Robert, la música representaba un plan B en caso de que su paso por la actuación no funcionara; aunque ya vimos que ha funcionado y bastante bien, a tal grado que se encuentra filmando “Luna Nueva”, secuela de Crepúsculo. Además interpretará a Salvador Dalí en “Little Ashes”.

Pattinson asegura que, a pesar de su gusto por la música no ha grabado ningún álbum por miedo a que sus fans piensen que se está aprovechando de la fama que goza actualmente; sin embargo, segurito sus fans le agradecerían agregar a su lista de objetos de Robert un disco donde puedan deleitarse con su voz.

En fin, cuando el río suena es porque agua lleva y, no duden que en breve, estaremos recibiendo la noticia sobre el lanzamiento de su primer disco como solista, el cual, gracias a sus fans se venderá como pan caliente, sea bueno o no.

¿Tú comprarías su disco? Sin pensarlo! =)

Celebuzz:Sesiones de atasco crepusculares con Robert Pattinson - Pizza en los tejados de Londres



El músico Bobby Long recuerda a un muy diferente Robert Pattinson al actor y objeto de la atención mundial de las mujeres.


Recuerda Long aun anónimo Pattinson en Soho, el período en Londres cuando el actor estaba haciendo luchan en su mano para escribir grandes canciones con sus compañeros-al igual que Bobby y Marcus Foster-hasta todas las horas de la mañana.


"Robert vivía en un deslucido, horrible, poco plano en el Soho, cerca de la calle Dinamarca," recuerda Long a Celebuzz. "Solíamos pasar el rato y escuchar música hasta las cinco de la mañana, muy a su favor. Bebiendo y todo eso."


"Nosotros sólo comimos pizza por como dos meses. Hinchamos en peso ", recuerda Long. "Pero probablemente lo ayudó a ver al vampiro. Yo sé que estaba muy pálido."

"Fue realmente enfriado hacia fuera. Ver películas, escuchar música y escribir."

Enfriados a cabo-salvo para el elemento de peligro, ya que el grupo también colgaba en la azotea del edificioabruptamente . "Hemos utilizado para escribir nuestras canciones el techo.Mary Poppins fue muy arriba, ", dice Long. "Estábamos en repisas comiendo pizza. Nuestra música fue ahogada por los taxis y autobuses."

"Mirando hacia atrás ahora es gracioso lo peligroso que era."

Long dice que no era realmente consciente de que Pattinson era actor fue incluso tras reunirse con él en una noche de micrófono abierto. "Pensé que era un músico como yo, sólo a través de lucha. Un estudiante como yo", declaró Long. "Yo no sabía que era un actor."

"Twilight" viene

Mientras que la amistad creció, las conexiones temporarias se resolvieron bien para todos los músicos cuando Pattinson volvió a Londres después de la filmación de crepúsculo. Long y Foster desempeñaron una canción que habían escrito llamada "Déjame Entrar" en el apartamento de Pattinson. No fue nada grave. Fuimos tipo suciedad sólo un rato con él", dice Long.

"(Robert) pensaba que la canción fue muy bien y se lo llevó a Los Ángeles", recuerda Long. "Antes lo sabía, iba a ser utilizado en la película."

Aunque Long y Foster había escrito un "country" canción de amor, las letras sobre una firma de distancia para el alma de una mujer se prestan perfectamente a la no-amor (por ejemplo, "Maldito por la luz que salen de sus ojos"). Que no era la intención de ir, insiste Long. "Pero si intentaba escribir una canción de vampiros, no podía haberlo hecho, así como esta".

La canción fue famosa por que Pattinson la interpreta en la película. Long era capaz de ver el impacto emocional de primera mano al escuchar la canción en Londres en el estreno de Twilight. "Todo el mundo estaba llorando en la canción", dice. "Me siento como que es su canción ahora. Es increíble la interpretación de la gente en su trabajo."


La inesperada bendición de Crepúsculo ha llevado al éxito a Long de la mayor introducción a la escena musical mundial y su primera gira musical en los EE.UU. el próximo mes (y un proyecto de EE.UU. para la gira de verano).

Pero él sigue pensando con cariño en los días de Pattinson en Soho. Long se refleja una vez más en ellos, cuando se disparó un vídeo para su nueva canción "Mentir menos" encima de un tejado de Soho. "Todos los recuerdos llegaron de nuevo las inundaciones en ese momento", dice Long.

"Y fue igual de peligroso."

Echa un vistazo a la página de MySpace Bobby para su gira EE.UU. fechas y la música. También consulte las posibilidades de la galería de fotos techo peligroso .

EDI EN NEW YORK!

Edi se encuentra en New York! Así que probablemente será allá en donde se presente a las fiestas de lanzamiento del DVD esta noche... Además estuvo en Fox News... les dejo la entrevista gracias a Twilight Lexicon:


CONCIERTO DE PIANO DE EDWARD

Supongo que esta es la composición original que hizo Robert para la Nana de Bella... está linda... y me encanta que Rob sea tan musical!!... pero la de Carter Burwell... tiene más carácter y definitivamente es más romántica...


Fuente: Twilight Barranquilla

Gracias a Del Crepusculo y mas alla

¡BRAVO, BRAVO, SUPERB!

KRISTEN CELOSA DE ROBERT?

Según Popcrunch.com al parecer, Kristen está celosa de la atención que se le presta a Robert.

‘Está harta y cansada de escuchar sobre él todo el tiempo,’ dice una fuente. ‘Excepto durante la filmación y las actividades que realizan juntos por trabajo, Kristen se niega a estar en la misma habitación que él.’

Fuente: RPSource

Bueno no sé, pero no puedo creer que eso sea verdad en el nivel en que lo argumentan... en verdad no quiere ni estar en la misma habitación con el??? mmm o serán sólos chismes???

HAPPY DANCE DE JACKSON =)

Gracias a HisGoldenEyes y a Creation Entertainment que ha subido un video de la Convención de Twilight del mes pasado donde se ve a Jackson haciendo su "Happy Dance"



Para ver más videos, da clic aquí

Gracias a CM

Kellan habla con Ryan Seacrest del DVD de Twilight y de Robert Pattison

Gracias a KLO y a E!Online podemos disfrutar de una breve entrevista que Ryan le hizó a Kellan esta mañana.

2eq8d2eHubo un montón de amor mortal en la sala hoy cuando la estrella de Twilight Kellan Lutz llamó al programa de radio de Ryan Seacrest para promocionar el DVD de la película Twilight que sale a la venta esta Medianoche.

“Rob es el líder, pero tu eres el mejor parecido de los Cullent” admitió valiente Ryan a Kellan, con el riesgo de enfurecer a millones de fieles fans de Robert Pattison.

“¡Oh, necesito tengo que hablar con personas como tú más seguido!” exclamó Kellan, quien luego (prudentemente) procedió a compartir algunas palabras acerca de su hermano en el celuloide…

“Su acento y su loco cabello hace que las chicas deliren por él,” Kellan le dijó a Ryan, antes de puntualizar que la cualidad que Pattz posee es que nunca nunca, jamás se da por vencido.

“Rob es del tipo tímido, y el hace esa cosa, cuando se siente muy intimidado, o cuando le preguntan algo, el baja la cabeza ¡y las chicas adoran eso!”
Y por si lo anterior no fue suficiente: “El es un chico humilde,” dice Kellan, “y estoy muy impresionado de él.”

Puedes escuchar la entrevista desde KLO
Gracias a CM


Rob te amooo! =)

¿Confirmada Tinsel Korey para Luna Nueva?


Gracias a Provisional Passion


Tinsel Korey, desempeñará el papel de Emily en la Luna Nueva, si los cambios a su perfil de MySpace son cualquier indicación. Les trajimos noticias ayer del reparto de la manada de lobos de Luna Nueva y casi 200903191030.jpgtodos eran seguros. Ahora, con estos rindicios recién descubiertos, parece que el papel de Emily es también seguro, de acuerdo con Team Taycob -


De acuerdo con el "Art" de su página de MySpace, ella tiene un "Logo de Luna Nueva" en la parte de abajo del área general y en su lista de top friends está “Quileute Tribe New Beginnings”, “Twilight” y “Stephenie Meyer”, además su fondo es sólo una imagen de la portada del "Libro de Luna Nueva"¿qué podría significar esto? ¿Estará confirmando que está en Luna Nueva?


Gracias a New Moon Movie

RECORDATORIO DE SUMMIT!



La hora esta cerca! Hoy a medianoche puedes ser el primero en tener tu DVD!! Asi que pasa por la pagina www.twilightthemovie.com pon tu codigo postal y enterate de a que fiesta te conviene asistir!!

THE HOST EN MEXICO



Gracias a Twilight Sedin

Entrevista a Rob y Hayley



Gracias a provisional passion

NewMoonmovie: Cuatro versiones de la Ediciòn Crepúsculo HD Blu-Ray

En el video nos muestra lo que podremos encontrar en la ediciòn Crepùsculo Blue-Ray



TwiCrack: Catherine Hardwicke firmando autógrafos en Walmart Blooddrive





Gracias a Twilight Dulce Adiccion

Embry en Luna Nueva

Newmoonmovie: Kiowa Gordon confirmado como Embry para "Luna Nueva".

Gracias a Crepusculo un amor peligroso

Foto de Kris con una fan



Gracias a Just-Kristen Stewart

Descarga! Bella's Lullaby


Bella's Lullaby (las dos versiones) para ustedes.




Version puesta en el reproductor de musica: Click aki!
Version de la pelicula: Click aki!

Bueno, esa es la descarga de hoy amigos!

PD: si tienen algun problema con el Rapidshare les dejo otros servidores.

Sendspace:

Version 1
Version 2

File Factory:

Version 1

Version 2

Gracias a Mi novio es un Vampiro.

DETRAS DE CAMARAS


Original Video- More videos at TinyPic

Bravo Alemania Posters autografiados


Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

EOnline: Who´s your top "Twilight" star?


ROBsessed: 50 maneras de hartar a Robert


1. Preguntale si cree que Edward Cullen es sexy.
2. Acúsalo de baja-autoestima aunque el diga que no.
3. Pídele que te muerda...otra vez.
4. Pregúntale porqué no le gustan los niños.
5. Llora cuando trate de explicarte.
6. Pregúntale si cree que Kristen Stewart es sexy.
7.Pregúntale si es Team Jacob o Team Edward.
8. Pregúntale si necesita salir del closet...solo porque sí.
9. Pregúntale si cree que los vampiros y hombres lobo (ó criaturas que cambian de forma) son reales.
10.Quema sus almohadas.
11.Dile que no dormirá si te grita.
12. Pregúntale cómo va su video de "Cabello Pornográfico".
13. Pon cara de ofendida cuando se ría.
14. ¡Corre detrás de el y pasa tus dedos por su increíble cabello Spunk Ransom!
15. Regálale un brillante Volvo plateado por su cumpleaños.
16. Llora cuando diga que no le alcanza para un Mercedes.
17. Pregúntale porqué usaron otro modelo, y no el Volvo real.
18. Enojate cuando no sepa porqué
19. Pídele que te enseñe sus boxers.
20. Sonríe cuando llame discretamente a seguridad.
21. Pregúntale cómo su super-veneno embarazó a Bella.
22. Pregúntale ansiosamente si van a tener multiples escenas de sexo en Breaking Dawn entre él y Kristen.
23. Llámalo Edward en su cara.
24. Pregúntale si le gustan los gritos de las fans.
25. Pregúntale cómo estuvo su baño con Harry.
26. Pregúntale si la Gripe Española duele.
27. Recuérdale su baño con Harry... OTRA VEZ...
28. Pregúntale si le salió un moretón cuando se calló de la cama mientras besaba a Kristen.
29. Pregúntale cómo fue besar a Kristen.
30. Pregúntale de que color son los boxers que esta usando.
31. Pregúntale si usa su maquillaje de Edward para impresionar a las damas.
32. Pregúntale cuantas veces tuvo que ir al baño después de la Comic-Con.
33. Recuérdale que se tomó su pedo en agua ese día.
34. Pídele un abrazo.
35. Rapidamente pasa tus dedos por su cabello y luego corre.
36. Pregúntale que le gusta más, ser un brujo ó un vampiro.
37. Finge estar sorprendida cuando te corriga porque es mago, no brujo.
38. Dale un alce gigante en su cumpleaños.
39. Oféndete cuando intente regresártelo o dejarlo a la interperie.
40. Pregúntale cómo se siente ser el hombre más deseado sobre la faz de la tierra.
41. Pregúntale antes de que pueda contestar, si le gusta la esclavitud.
42. Pregúntale si recivió una advertencia del novio de Kristen antes de empezar a filmar.
43. Pregúntale si saldría con J.K.Rowling y con Stephenie Meyer.
44. Cuando diga que no, dile que odia a sus creadoras.
45. Pregúntale si alguna vez ha bebido sangre.
46. Despacio haste para atras cuando este diciendo que no.
47. Pídele que se case contigo.
48. Díle que tienes 14.
49. Llora cuando te diga que no se casará contigo y que no le gustan los niños.
50. Pega un recadito en su carro que diga que el es la novia de Jacob.



jajaja pobre Rob!

RobSessed: Foto del NoteBook de Catherine Hardwicke


[Robert+Pattinson+on+Set.jpg]

Lainey Gossip :Robert estuvo esta semana en Vancouver !!!


Robert Pattinson

Rob Pattinson ha estado toda la semana en Vancouver. Llegó a través de una via privada el domingo y había que hacer más pruebas de maquillaje - algo no fue muy bien la semana pasada por lo que lo llevó de nuevo a modificar. Puesto que el horario cambió, decidieron que mientras que él está en la ciudad, podrían comenzar a entrenarle. Sí señorita. Él está entrenando. Él está sudando. Él trabaja en ese cuerpo. O deja que sea tu fantasía. Me dicen que sobre todo son los trucos .

Anoche fue a cenar y fue abordado por un hombre fanático que le pidio un autógrafo en una servilleta y en su brazo.

Se espera que Rob esté fuera de Vancouver inminente para la promoción del DVD de Crepúsculo .

Nueva Entrevista a Rob



Es una entrevista para el canal CW31, donde Rob hace mención sobre los libros de la saga ,cuando toca el piano, como fue que consiguió el papel de Edward y hacen promoción a la salida
del DVD de Crepúsculo.

Gracias a RPattz Mexico

Un regalo de Borders Media: Exclusivo video desde Vancouver en el Set de New Moon



Ante la inminente salida del DVD de Twilight a Medianoche, Borders Media nos da un excelentísimo regalo, un video del día de HOY en el set de New Moon donde podemos ver a Robert Pattison, Kristen Stewart, Taylort Lautner, Rachelle Lefevre y Ashley Greene, estas últimas dos caracterizadas para su papeles de Victoria y Alice Cullen.

Puedes ver el video desde aquí, vete al final de la página para poder verlo ¡Disfrutalo!



Tenemos capturas del video donde se aprecian las caracterizaciones de Rachelle y Ashley ¡se ve asombrosa!



2v2jp5j

dotg6s
P

Gracias a Crepusculo Meyer

Accesshollywood: Tiendas Participantes en la Venta del DVD de Crepusculo en EUA


Lista completa de las tiendas participantes:

Los Ángeles

Borders, 1360 Westwood Blvd.
Borders, 10250 Santa Monica Blvd.
Hot Topic, 10800 W. Pico Blvd.
Borders, 14651 Ventura Blvd., Sherman Oaks
Borders, 1501 Vine St.
Hot Topic, 6801 Hollywood Blvd.
Borders, 100 S. Brand Blvd., Glendale
Blockbuster, 17945 Chatsworth St., Granada Hills
Hot Topic, 3228 Glendale Galleria, Glendale

New York

Borders, 10 Columbus Circle
Borders, 461 Park Ave.
Borders, 1260 Old Country Rd., Westbury
Borders, 2 Penn Plaza
Blockbuster, 780 Broadway
Blockbuster, 312 First Ave.
Blockbuster, 189 8th Ave.
Blockbuster, 829 8th Ave
FYE. 3601 Hempsted Turnpike, Levittown
Hot Topic, 630 Old Country Rd., Garden City

Chicago

Borders, 755 W. North Avenue
Borders, 830 N. Michigan
Borders, 1539 E. 53rd St.,
Borders, 2210 W. 95th St.
Hot Topic, 551 Chicago Ridge Mall, Chicago Ridge
FYE, 551 Chicago Ridge Mall, Chicago Ridge
Hot Topic, 142 Yorktown, Lombard

Blockbuster, 2025 Lincoln Highway, St. Charles
FYE, 4 Woodfield Mall, Schaumburg
Hot Topic, 4 Woodfield Mall, Schaumburg

Dallas

Blockbuster, 6437 Hillcrest

Borders, 965 West Bethany Dr., Allen

Borders, 455 N. Garland Ave., Garland

Borders, 10720 Preston Rd. Suite 1018

Blockbuster, 5826 Broadway Bld., Garland

Blockbuster, 433 E. Highway 303, Grand Prarie

Borders, 5500 Greenville Ave.
Borders, 3600 McKinney Ave.
Hot Topic, 13331 Preston Road

Salt Lake City

Blockbuster, 402 E. 6th Ave., Salt Lake

Blockbuster, 2107 South 700 East #A

Blockbuster, 836, W. North Temple

FYE, 5546 S. Redwood Rd.

Hot Topic, 10450 South State St., Sandy
FYE, 7170 S 1000 E, Midvale
Blockbuster, 1852 E. 9400, South, Sandy

Wal-Mart, 13502 S. Hamilton View Rd., Riverton
Blockbuster, 4918 West 6200, South Kearns
Blockbuster, 4095 South Redwood, West Valley City




Y Has click
AQUÍ para entrar a su oportunidad de ganar una copia de la "Twilight" DVD de access!

Katy Perry dice que besaría Kristen Stewart

Segun Celebuzz, Katy Perry cree que podría besar a una chica y gustarle, si la chica fuera Kristen Stewart.

Perry dijo que Stewart era su chica de ensueño cuando se le preguntó en una entrevista para E! news.

Ella tiene esta simple y joven actitud adolescente que es muy honesta,” dice Perry. “Estoy como, ‘eres bonita, yo era como tú cuando tenía 17′.”

Eso quiere decir que Kristen será alocada como Katy cuando tenga su edad? Oh-oh…


Gracias a Twilight Poison

Kristen, Taylor y Rachelle ya filman en Canadá

Según Lainey, Kristen Stewart se encuentra nuevamente Canadá filmando algunas escenas con su coestrella Taylor Lautner. Aquí lo que dice:

Taylor Lautner y Kristen Stewart estuvieron ayer en Tofino, Columbia Británica – donde Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron pero no en ese hotel – filmando en los alrededores de South Beach y el Wickaninnish Inn. Mas de eso estará ocurriendo hoy. Se dice que Rachelle Lefevre estará también por ahí. Salto de acantilado, casi ahogándose, y un rescate …o algo así. Estoy segura que ustedes los aficionados saben qué es exactamente. Por favor, no necesitan decírmelo.

Aquí está Taylor conociendo sus alrededores. ¿Está creciendo? ¿O solo soy yo proyectándome?

Taylor merece algunos gritos también. Me han dicho que en cierto momento estará sin camisa. Con la camisa desgarrada.

Eso si que tenemos que verlo! Checa algunas fotos nuevas de Taylor AQUI.



Gracias a Twilight Poison

"The Host" POR FIIN! EN COLOMBIA EL 1º DE ABRIL!

"The Host" ( En castellano "La Huésped" ) llegará a Colombia nada más y nada menos que el 1º de Abril!

Estaremos muy atentos a posterior info sobre esto, y ante todo, les confirmaremos sobre si tendremos evento con alguna librería o no!

Gracias a Conexion Vampirica Colombia

N-Reed.Org: Fotografías de Nikki dejando Vancouver (14 Marzo)


Para acceder al resto de la galería click AQUI!

Taylor Lautner en Love Teen Brasil de Abril

Gracias a TWIADDICION-MX por estos Scans


The Hillywood Show presentes en el Twi Tour!!!

Por si no se acuuerdan de ellos son los chicos de la espectacular parodia de Twilight! =)


EDWARD ADVIERTE A JACOB! (Para la gente del Team Edward)

Esta bueniiisimo!!! Para todas las chicas del Team Edward =)




AQUI VA LA LETRA

Jacob black - By the Mitch Hansen Band


Jacob Black
She's not coming back
La Push has come to shove
And she's through with you
Can't you see
You're just a dog to me
If you come near her again
I'll eat you too

First you missed her
Then you kissed her
I'm just watching
You think you're fine
I'm waiting
Contemplating
Don't you screw up
Or you're mine

You're nothing but a dog
Its time for you to face the truth
You're nothing but a dog
And she's still way too good for you
Watch your back cause who knows what I'll do
Jacob Black I've got my eye on you

You were there to save her life
When I was far away
Differences aside and
I'll say thank you anyway
The bigger man will shake your hand
And pretty soon you'll see
In your mind you're kissing her
In life she's kissing me


TRADUCCIÓN

Jacob Black
Ella no va a regresar
La Push se ha ido al empujón
Y ella pasó de ti
¿No ves
Que sólo eres un perro para mi?
Si te le acercas de nuevo
También te comeré

Primero la extrañaste
Luego la besaste
Sólo estoy viendo
Crees que estás bien
Estoy esperando
Contemplando
No te atornilles
O eres mío

No eres más que un perro
Y es tiempo que enfrentes la verdad
No eres más que un perro
Y sigue siendo demasiado buena para ti

Cuida tu espalda por que quien sabe lo que haré
Jacob Black tengo mi ojo sobre ti

El otro día
Pensé oirte decir
"Talvéz el mejor hombre gane"
Pero veo a través de tu estrategia
Puede que pienses
Que estás al borde
De ganar su amor
Pero sólo eres un niño

Estuviste ahi para salvar su vida cuando estaba lejos
Diferencias a un lado y de todas formas te agradeceré
El hombre más garnde sacudirá tu mano
Y muy pronto verás
En tu mente la estás besando
En la vida me besa a mi


Diganme si no esta buenisima la musica! :)

gracias a Lett del orkut :)

SpunkRansom: Fotografías de Robert en How To Be







Gracias a Twilight Adicttion-mx

TheVancouverSun: Rachelle Lefevre admite que le facinan los vampiros



Traducción de TwiAddiction-mx

VANCOUVER - Rachelle Lefevre no quiere sonar como un cliché, pero ella está realmente "sobre la luna" en estos días gracias al inminente comienzo de Luna Nueva.

Lefevre aterrizó en el papel de la "malvada vampiro Victoria" en el original de Crepúsculo, y llegado el 23 de marzo ella volverá enseguida a la costa oeste, cuando la cámara se eleva sobre la nueva película de filmada en Vancouver.

A Lefevre le gusta trabajar en su hogar y su tierra natal. Nacida y criado en Montreal como la hija de un profesor de Inglés y una psicóloga, Lefevre tiene un largo currículum que incluye piezas más pequeñas en los EE.UU. y en series de Canadá , pero es su papel en Twilight y la próxima Luna Nueva la que realmente la establecieron como una estrella ardiente.

Aunque Victoria no ocupa grandes franjas de tiempo en pantalla, Lefevre dice que ha disfrutado de lo mejor de ambos mundos, ya que se enfrenta a Kristen Stewart en el papel de Bella Swan en un partido de béisbol deshonesto.

"No me siento famosa" dice Lefevre de su casa en Los Ángeles. "Y eso es bueno. Me siento como parte de algo con una gran base de fans y eso es totalmente diferente. No es acerca de mí en absoluto. Se trata de la labor que Stephenie Meyer creo, por lo que mientras pueden fotografiarnos en Crepúsculo, no estoy parada en las calles de Los Ángeles. "

Lefevre
dice que todavía tiene su propia vida, y su propia intimidad, y ella es inteligente y lo suficientemente sabia para saber cuán valiosos son los activos intangibles.

"La forma en que veo es que no tengo experiencia con alguna de las bajas que tiene la gente famosa. No puedo salir con mi nuevo novio y mi perro, jugar al tenis de Wii, y ser una persona real.Me enseñaron a ser curioso acerca de la gente y respetar su singularidad".

Cuando te das cuenta de todo el mundo es diferente, y todos tienen valor social intrínseco, dice Lefevre la unidad de la fama pierde su urgencia debido a la necesidad de destacar entre la masa uniforme y desaparecer.

"Recuerdo cuando estábamos filmando el beisbol vampirico, y tuve este impulso para correr mis dedos por la pierna de Nikki Reed como un raro error. Yo no lo había hecho en primer lugar, porque lo pensé demasiado y fue censurado ahí mismo. Aprendemos a reprimir los impulsos negativos, lo que es bueno - a menos que estes jugando al vampiro malo. Victoria no se censura a sí misma, por lo que ha sido realmente liberador para mi desempeñar un personaje que sólo dice lo que ella siente".

Lefevre dice que incluso solicitó ayuda a su madre que es psicóloga para algunos asesoramientos profesionales sobre los síntomas de varias psicosis.

"Quería ser Victoria lúdica y de gran alcance, pero no una sociopata. No hay patología en su mal. Creo que es sólo un ejemplo de lo que sucede cuando tienes el poder absoluto: Te corrompes absolutamente", dice.

"Y seamos sinceros: si son más poderosos que cualquier otra persona en el planeta, empezarias a juzgar a todos los demás como seres inferiores. Victoria también considera a los seres humanos como alimento, así que no ayuda a la empatía."

Victoria tiene un papel poco fuerte en Luna Nueva, ya que trata de dar muerte a Bella Swan para vengar la muerte de su amante, James, pero Lefevre dice que no es acumulativo su tiempo en la pantalla. Ella sólo se siente afortunada de ser parte de un gran proyecto.

"He estado fascinado por los vampiros durante mucho tiempo", comenta Lefevre.

La inmortalidad y la capacidad de burlar la muerte es atractivo para cualquier simple mortal, pero la verdadera atracción detrás de Luna Nueva y de toda la saga de Crepúsculo es que es un épico romance, dice Lefevre.

"Cuando eres adolescente o preadolescente, no entiendes realmente todos estos extraños sentimientos que tienes. Un año, un niño late en ti. El próximo año, te dan mariposas y crees que es lindo"
, dice Lefevre.

"Claro, el vampirismo es acerca de la sexualidad, pero estos libros ayudan a los jóvenes que exploran la sexualidad en forma segura."

La otra atracción está clara como el día: "El lado oscuro puede ser fascinante. Y en Bella y Edward, no hay felices para siempre", comenta Lefevre. "De esa manera, la serie se parece mucho a la vida real."

LOS VAMPIROS SI MUERDEN!!

altamente recomendado.. :)



Gracias a Del crepusculo y mas alla por el dato

EL HOST DE MTV CANADA SE DISCULPA

Ya les había dejado el video del show de MTV en donde Dan, un presentador de MTV Canada le dice Bitch a Kristen... y bueno... obviamente las reacciones no se hicieron esperar... y aqui lo tenemos pidiendo disculpas!! pfff bueno aunque no sonaron tan sinceras tampoco!!!

QUIEN ES TU PAPI?? ;)

Peter Facinelli fue visto en el lago Toluca andando con su hija de 3 años Fiona Eve, esta mañana, mientras admiraban su nueva motocicleta Harley Davidson.





Gracias a Del crepusculo y mas alla

JUSTIN Y SARAH EN EVENTOS


Justin Chon en la llegada a la fiesta de lanzamiendo de la edición Young Hollywood para la revista Star, en el Restaurante Apple el pasado 11 de marzo en West Hollywood, California.

Sarah Clarke posa junto a las actrices Emmanuell Chirqui, Marley Shelton, Isabella Gutierrez, Rya Kihlsted y el actor Joseph Gordon-Levitt, en la entrada a la premiere del filme "Women In Trouble" el tercer día del 2009 SXSW Film Conference and Festival el pasado 15 de marzo en Austin, Texas.



Gracias a Del crepusculo y mas alla

CONOZCAMOS A EL LICANTROPO PAUL....

Gracias a Twifans les dejo fotografías del Quileute Paul... bueno de AQlex Meraz... para que veamos a nos enfrentaremos más adelante jeje