20 mar 2009

Pattinson y Stewart “siguen realmente geniales”, dice la directora de Crepusculo

Chicas y chicos perdon por el abandono al blog y a ustedes ayer!! estuve ocupada todo el dia!! ya vuelvo =)

E!Online nos trae el siguiente articulo.

La Directora de Crepusculo Catherine Hardwicke recuerda el momento exacto en que decididio decir no a Luna Nueva.

“Yo estaba en Paris con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart] cenando y hablando con ellos y fue como, ”¿Es este realmente el horario? ¿Podria ser realmente a partir de diez y media semanas, a partir de ahora?”

Me dijo Hardwicke ayer en Santa Monica en el acto de apertura de su nuevo libro, Crepusculo: Director’s Notebook.

“Si, nosotros, por diversas razones, que respeto, pero realmente pense que seria mejor para alguien mas, que no se lo he estado trabajando todos los dias durante dos años sin un dia libre.”

Pero ahora, como Luna Nueva pone en marcha la filmacion en Vancouver con el director Chris Weitz, no tiene ningun lamento Hardwicke ?

“Estoy triste”, admitio Hardwicke. “Pero no quisiera dejar que las personas abajo … me ofrecieron una muy buena cantidad de dinero, mucho mas de lo que he visto o ha visto mi familia. Pero queria hacerlo nose si iba a hacerlo mejor que Crepusculo “.

Hardwicke dice que ella se mantiene en contacto con Pattinson y Stewart y se complace en informar que no han cambiado mucho desde que se reunir por primera vez con ellos.

“No se les ha ido a la cabeza”, dijo. “Estan todavia muy bien. Tienen sus familiares y amigos que los mantienen en tierra. Es tan genial.”

Hardwicke tambien confirmo los informes de que ella es la reunificacion con Summit Entertainment (el estudio detras de la pelicula franquisia de Crepusculo ) para dirigir la adaptacion de si me quedo, una novela de adultos jovenes que ni siquiera saldra hasta el proximo mes.

Y a principios de esta semana, se anuncio que esta adjunta a la maxima de James Patterson, paseo de la serie de libros sobre un grupo de niños que son el 98 por ciento humanos y dos por ciento de aves.

Si, otra serie con una buena base de aficionados grande. ¿Suena familiar?

“Me encanta cuando la gente se entusiasma y le apasiona”, dijo. “Cuando haces una pelicula indie que alguien se esta esperando ir a ver la pelicula y que esta tratando de remover hasta que con cierta emocion. El hecho de que ya hay una gran emocion”.

Gracias a Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario