20 mar 2009

EDWARD ADVIERTE A JACOB! (Para la gente del Team Edward)

Esta bueniiisimo!!! Para todas las chicas del Team Edward =)




AQUI VA LA LETRA

Jacob black - By the Mitch Hansen Band


Jacob Black
She's not coming back
La Push has come to shove
And she's through with you
Can't you see
You're just a dog to me
If you come near her again
I'll eat you too

First you missed her
Then you kissed her
I'm just watching
You think you're fine
I'm waiting
Contemplating
Don't you screw up
Or you're mine

You're nothing but a dog
Its time for you to face the truth
You're nothing but a dog
And she's still way too good for you
Watch your back cause who knows what I'll do
Jacob Black I've got my eye on you

You were there to save her life
When I was far away
Differences aside and
I'll say thank you anyway
The bigger man will shake your hand
And pretty soon you'll see
In your mind you're kissing her
In life she's kissing me


TRADUCCIÓN

Jacob Black
Ella no va a regresar
La Push se ha ido al empujón
Y ella pasó de ti
¿No ves
Que sólo eres un perro para mi?
Si te le acercas de nuevo
También te comeré

Primero la extrañaste
Luego la besaste
Sólo estoy viendo
Crees que estás bien
Estoy esperando
Contemplando
No te atornilles
O eres mío

No eres más que un perro
Y es tiempo que enfrentes la verdad
No eres más que un perro
Y sigue siendo demasiado buena para ti

Cuida tu espalda por que quien sabe lo que haré
Jacob Black tengo mi ojo sobre ti

El otro día
Pensé oirte decir
"Talvéz el mejor hombre gane"
Pero veo a través de tu estrategia
Puede que pienses
Que estás al borde
De ganar su amor
Pero sólo eres un niño

Estuviste ahi para salvar su vida cuando estaba lejos
Diferencias a un lado y de todas formas te agradeceré
El hombre más garnde sacudirá tu mano
Y muy pronto verás
En tu mente la estás besando
En la vida me besa a mi


Diganme si no esta buenisima la musica! :)

gracias a Lett del orkut :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario