20 mar 2009

Celebuzz:Sesiones de atasco crepusculares con Robert Pattinson - Pizza en los tejados de Londres



El músico Bobby Long recuerda a un muy diferente Robert Pattinson al actor y objeto de la atención mundial de las mujeres.


Recuerda Long aun anónimo Pattinson en Soho, el período en Londres cuando el actor estaba haciendo luchan en su mano para escribir grandes canciones con sus compañeros-al igual que Bobby y Marcus Foster-hasta todas las horas de la mañana.


"Robert vivía en un deslucido, horrible, poco plano en el Soho, cerca de la calle Dinamarca," recuerda Long a Celebuzz. "Solíamos pasar el rato y escuchar música hasta las cinco de la mañana, muy a su favor. Bebiendo y todo eso."


"Nosotros sólo comimos pizza por como dos meses. Hinchamos en peso ", recuerda Long. "Pero probablemente lo ayudó a ver al vampiro. Yo sé que estaba muy pálido."

"Fue realmente enfriado hacia fuera. Ver películas, escuchar música y escribir."

Enfriados a cabo-salvo para el elemento de peligro, ya que el grupo también colgaba en la azotea del edificioabruptamente . "Hemos utilizado para escribir nuestras canciones el techo.Mary Poppins fue muy arriba, ", dice Long. "Estábamos en repisas comiendo pizza. Nuestra música fue ahogada por los taxis y autobuses."

"Mirando hacia atrás ahora es gracioso lo peligroso que era."

Long dice que no era realmente consciente de que Pattinson era actor fue incluso tras reunirse con él en una noche de micrófono abierto. "Pensé que era un músico como yo, sólo a través de lucha. Un estudiante como yo", declaró Long. "Yo no sabía que era un actor."

"Twilight" viene

Mientras que la amistad creció, las conexiones temporarias se resolvieron bien para todos los músicos cuando Pattinson volvió a Londres después de la filmación de crepúsculo. Long y Foster desempeñaron una canción que habían escrito llamada "Déjame Entrar" en el apartamento de Pattinson. No fue nada grave. Fuimos tipo suciedad sólo un rato con él", dice Long.

"(Robert) pensaba que la canción fue muy bien y se lo llevó a Los Ángeles", recuerda Long. "Antes lo sabía, iba a ser utilizado en la película."

Aunque Long y Foster había escrito un "country" canción de amor, las letras sobre una firma de distancia para el alma de una mujer se prestan perfectamente a la no-amor (por ejemplo, "Maldito por la luz que salen de sus ojos"). Que no era la intención de ir, insiste Long. "Pero si intentaba escribir una canción de vampiros, no podía haberlo hecho, así como esta".

La canción fue famosa por que Pattinson la interpreta en la película. Long era capaz de ver el impacto emocional de primera mano al escuchar la canción en Londres en el estreno de Twilight. "Todo el mundo estaba llorando en la canción", dice. "Me siento como que es su canción ahora. Es increíble la interpretación de la gente en su trabajo."


La inesperada bendición de Crepúsculo ha llevado al éxito a Long de la mayor introducción a la escena musical mundial y su primera gira musical en los EE.UU. el próximo mes (y un proyecto de EE.UU. para la gira de verano).

Pero él sigue pensando con cariño en los días de Pattinson en Soho. Long se refleja una vez más en ellos, cuando se disparó un vídeo para su nueva canción "Mentir menos" encima de un tejado de Soho. "Todos los recuerdos llegaron de nuevo las inundaciones en ese momento", dice Long.

"Y fue igual de peligroso."

Echa un vistazo a la página de MySpace Bobby para su gira EE.UU. fechas y la música. También consulte las posibilidades de la galería de fotos techo peligroso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario