20 mar 2009

MCR explica porque no estan en Crepusculo

De Mtv Movieblogs les traemos la siguiente nota:

Recientemente My Chemical Romance se convirtió probablemente en la primera banda en la historia en proclamar que ellos no querían nada que ver con la secuela próxima de Crepúsculo, Luna Nueva.


"Somos muy exigentes" dijo Gerard Way a MTV News. " Hay unos films a los cuales no les hicimos canción, porque no les quedaba. Supongo que hay muchas personas que dirían que una película de vampiros encajaría, pero estaría en desacuerdo con eso en estos días. Incluso desde Black Parade, yo estaría en desacuerdo con eso. No sabía que nosotros estaríamos interesados en esto".

Pero otra razón por la cual no están interesados en tener una de sus canciones en Luna Nueva tiene menos para hacer con sus propensiones artísticas y más que hacer con el hecho que ninguno de ellos nunca ha leído algun libro de la saga de Crepúsculo.

"Ninguno de nosotros ha leído esto"el guitarrista Frank dijo. "No es algo de lo que seríamos grandes fans, entonces no estaríamos interesados en ello."

"Mi esposa lo ha leído" dijo el guitarrista Ray Toro.

A pesar de que no hayan leído ningún libro de la serie, eso no quiere decir que los chicos de MCR no han formado opiniones sobre la serie... para bien o para mal.

"My manera de pensar es la siguiente cosa que estos niños que leen "Harry Potter"(están dentro)"dijo Gerard. "Están en la adolescencia, así que hay probablemente cosas sexuales en ello y ... entiendo por que es un gran fenómeno. Como "El Cuervo" fue algo muy grande cuando ibamos en el instituto. Me recuerda al siguiente "Cuervo" en camino."

¿Es Crepúsculo el siguiente "Cuerto"? ¿Te gustaría persuadir a MCR para hacerlos reconsiderar su boicoteo de la licencia?



Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario