23 jun 2009

Robert Pattinson: "Un chico sencillo y considerado el mas guapo del planeta"

La prensa sigue expresándose muy bien de la estrella de Luna Nueva, Robert Pattinson, esto segun Ted Casablanca en su columna de E! y la pagina newmoonthemovie

Después de la falta de seguridad en NY, que dejó a nuestro chico vulnerable a las fans enloquecidas, hay rumores que Robert Pattinson esta molesto. Y con razón, ¿no creen?



Así que ¿cuales son las demandas de divo loco que Rob le hace al estudio que básicamente es su dueño? Nuestras fuentes nos dicen que Robert podría ser la celebridad mas fácil y sencilla con la que han trabajado. "El siempre esta relajado y flexible - es sorprendente. Alguien con ese nivel de estrella tiene poder pero el no lo usa para nada".

El reparto de Luna Nueva en Australia

Para todos los seguidores Australianos, segun el reporte de His Golden Eyes, dos actores de el reparto de Crepúsculo estarán en Australia esta semana. Rachelle Lefevre, quien da vida a la malvada vampiro Victoria estará en la EXPO Supernova en Sydney este Sábado 27 de Junio y Gil Birmingham, quien interpreta al padre de Jacob, Billy Black estará en la Expo Supernova en Perth el domingo 28.

Nueva portada de Luna Nueva (Jacob y Bella)

Little Brown ha revelado su nueva portada para Luna Nueva que contiene una exclusiva imágen de la pelicula. En ella podemos apreciar a Jacob abrazando a Bella, rodeado por los demás hombres lobo y la mirada de Edward desde atrás.
Además, al parecer el libro tendrá un póster de regalo.




Y esta es la nueva portada de Crepúsculo (Twilight) que salió a la venta, tambien viene con un poster de regalo, no se cuanto estaria costando, pero ya lo vi en la libreria Books, para las que entienden ingles de maravillas y para las que no, pues es sentarse a esperar que salga la nueva edicion en español.

"Girlfriend", el nuevo proyecto de Jackson Rathbone

Gracias a MTV News, tenemos una entrevista a Justin Lerner, el escritor y director de la nueva película que Jackson Rathbone no solo actuará sino también producirá.

Los fanaticos de Crepúsculo que son parte del Team Jasper probablemente tienen una sola queja cuando se trata de la saga escrita por Stephanie Meyer: ellos quieren más del Jasper (tranquilo un minuto y violento al siguiente) que trata de atacar a Bella y da comienzo a toda la trama de Luna Nueva.

Jackson Rathbone, el actor que le da vida a Jasper Hale, tiene el remedio para ese dolor: su nueva película "Girlfriend", un drama romantico en el cual el actor dejará el mundo vampiresco de lado para interpretar a un personaje que el publico verá confiabe pero potencialmente peligroso.

"Esta película es la oportunidad de Jackson para verlo en un personaje principal, el cual no sabemos si es una persona que potencialmente causará daño o si será un buen chico pero un una manera más valiente y realista típica de un film independiente", dijo el director y escritor Justin Lerner en una entrevista con MTV.

Lerner, quien hará su debut como director, describe a "Girlfriend" como "una dura y moderna versión de La Bella y La Bestia". "Eso no quiere decir que veremos a Rathbone como un mosntruo enorme, y tampoco que el film tiene aspiraciones basadas en Disney. Sino que, la película es sobre una historia en el mundo real que meterá a Rathbone en un triangulo amoroso bastante bizarro y poco convencional", dijo Lerner.

El proyecto despegó cuando Lerner conoció a Jerad Anderson, compañero de la banda de Jackson, 100 Monkeys, durante en Festival de Cine Sundance en Enero y eventualmente le mostró el guión de "Girlfriend". Anderson se lo pasó a Rathbone y ambos lo amaron y decidieron producir la película juntos. Lerner y su equipo
se están preparando para la filmación de cuatro semanas en Boston, teniendo en cuenta el compromiso de Jackson con la tercer película de la saga de Crepusculo, "Eclipse". El casting de los otros papeles, incluyendo el papel principal femenino, está todavia en proceso.

Con un perfil que aumenta en el ojo publico y sus compromiso con la franquisia "Crepusculo" y "The Last Airbender" de M. Night Shymalan, Rathbone facilmente pudo haber continuado haciendo películas de alto presupuesto. Pero como el actor anteriormente explico en una entrevista, él esta entusiasmado en descubrir todos los aspectos de la produccion de una película.

"Tengo un papel en Girlfriend, y tengo un poco mas de labor detras de las camaras, lo cual es bastante interesante", nos dijo Rathbone. "Es lo que siempre quise hacer".

Lerner también nos dijo que este film independiente le da la oportunidad a Rathbones de "hacer cosas que jamás ha hecho en películas anteriores, poniendose en lugares emocionalmente dificiles".

"Jackson va a interpretar a un personaje moralmente complejo", dijo Lerner. "Un personaje principale con encanto y peligroso, celoso y diabolico y el publico no sabrá si amaralo u odiarlo. Ese tipo de complejidad será interesante para que el pueda tomar. Va a hacer una actuación bastante oscura y poco convencional".

Kristen Stewart o Emilie de Ravin para Robert Pattinson

Emilie de Ravin y Kristen StewartRobert Pattinson se encuentra actualmente rodando Remember Me en Nueva York. Compartiendo escenas románticas con su nueva pareja interpretativa, la rubia Emilie de Ravin. Algo que nos recuerda a sus filmaciones de Luna Nueva, en especial en Italia, donde pudimos ver al intérprete de Edward Cullen en otras escenas cargadas de romance junto a Kristen Stewart.

Kristen Stewart y Emilie de Ravin son hasta ahora las dos parejas de Robert Pattinson en el cine. Así que los fans no han tardado en hacer las primeras comparaciones y en generarse los primeros favoritismos.

Como era de esperar, los fans de la saga Crepúsculo, se vuelcan en gran medida con Kristen Stewart, con quien se rumorea existe algo serio entre ella y Robert Pattinson fuera de la pantalla. Es más, se comenta que Rob le habría dado un ultimátum para que se decidiera de una vez entre él y su novio actual, Michael Angarano.

Por otro lado, Emilie de Ravin no tendría ese problema, ya que actualmente su estado civil es de soltera, tras el reciente divorcio de su marido, del cual llevaba separada aproximadamente medio año. Robert Pattinson se reencontrará con Kristen Stewart y el resto de reparto de Crepúsculo para la filmación de Eclipse, la cual arrancará el próximo mes de agosto.

El debate está en el aire ¿Kristen Stewart o Emilie de Ravin? ¿Quién haría mejor pareja con Robert Pattinson?

Crepusculo en Revista...

Gracias a crepusculo-es y a lionandlamblove por este scan.

En la revista francesa Series City han sacado un especial de Crepúsculo en el que nos muestran muchas imágenes desconocidas para nosotros.



Para ver el resto de la resvista encuentrala aqui

Kristen Stewart en el set de "The Runways"




Gracias a Twi Fans y Gossip Girls, tenemos nuevas imagenes de Kristen Stewart en el set de la filmacion de su nueva película "The Runways".

90622w9stewartbgr05

90622w9stewartbgr04

90622w9stewartbgr06

90622w9stewartbgr02

90622w9stewartbgr12

ks9p

ks10c

kristenstewartleatherbl


Puedes ver mas imagenes de Kristen Stewart en el rodaje de su nueva película "The Runways" aqui.

Imagenes de ayer de Robert Pattinson en el set de "Remember Me"




Gracias a Just Jared Jr. y Pop Sugar, tenemos imagenes de hoy a la tarde de Robert Pattinson en el set de "Remember Me".

38fe4c363ea74a70robertp

robertpattinsonrainreme

31867pcnpattinson01wtmk



31867pcnpattinson03wtmk

robertpattinsonrainreme

31867pcnpattinson07wtmk

31867pcnpattinson08wtmk

robertpattinsonrainreme

Puedes ver mas fotos de Robert Pattinson en el set de "Remember Me" aqui

Imagenes de Kristen Stewart en el set de "The Runways"



Gracias a Twi Fans, tenemos imagenes de Kristen Stewart en su primer día de filmación de su nueva película "The Runways".

92433445
ks4x

ks5e

Nuevo Outtakes de Kellan y Cam



Gracias a L&LLove tenemos nuevos Outtakes de Kellan Lutz y Cam Gigandet de una antigua sesión fotografica.

014qan

017rbw

020iyt

Puedes ver más outtakes de Kellan aquí

013czw

012lps

016spw

Puedes ver más outtakes de Cam aquí

La sonrisa de Robert Pattinson


En robsessedpattinson encontramos una serie de fotografias donde nuestro querido actor Robert Pattinson nos deleita con su sonrisa. Aqui se las dejo para que las disfruten.


picspamRP__varda22

Out_9septiembre_008

hot+topic+7

fanencounterrob-birthdaysmile

007

Chateau_103

robert-pattinson-camilla-belle-laughing-01

rob-kris16-cut

Y para terminar

2lo64k0