23 jun 2009

Kristen Stewart o Emilie de Ravin para Robert Pattinson

Emilie de Ravin y Kristen StewartRobert Pattinson se encuentra actualmente rodando Remember Me en Nueva York. Compartiendo escenas románticas con su nueva pareja interpretativa, la rubia Emilie de Ravin. Algo que nos recuerda a sus filmaciones de Luna Nueva, en especial en Italia, donde pudimos ver al intérprete de Edward Cullen en otras escenas cargadas de romance junto a Kristen Stewart.

Kristen Stewart y Emilie de Ravin son hasta ahora las dos parejas de Robert Pattinson en el cine. Así que los fans no han tardado en hacer las primeras comparaciones y en generarse los primeros favoritismos.

Como era de esperar, los fans de la saga Crepúsculo, se vuelcan en gran medida con Kristen Stewart, con quien se rumorea existe algo serio entre ella y Robert Pattinson fuera de la pantalla. Es más, se comenta que Rob le habría dado un ultimátum para que se decidiera de una vez entre él y su novio actual, Michael Angarano.

Por otro lado, Emilie de Ravin no tendría ese problema, ya que actualmente su estado civil es de soltera, tras el reciente divorcio de su marido, del cual llevaba separada aproximadamente medio año. Robert Pattinson se reencontrará con Kristen Stewart y el resto de reparto de Crepúsculo para la filmación de Eclipse, la cual arrancará el próximo mes de agosto.

El debate está en el aire ¿Kristen Stewart o Emilie de Ravin? ¿Quién haría mejor pareja con Robert Pattinson?

5 comentarios:

  1. Para que se preocupan, dejen que disfrute a la guerita, al cabo despues se vuelve a reencoontrar!!! con Kris, y ahora si va la buenas escenas con ella en eclipse y despues en amanecer, no lo creeen asi chicas?, saluuditos y besos para todas todos los que amamos la saga CREPUSCULO, falta menos para luna nueva !!!!

    ResponderEliminar
  2. Para que se preocupan, dejen que disfrute a la guerita, al cabo despues se vuelve a reencoontrar!!! con Kris, y ahora si va la buenas escenas con ella en eclipse y despues en amanecer, no lo creeen asi chicas?, saluuditos y besos para todas todos los que amamos la saga CREPUSCULO, falta menos para luna nueva !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues,,, creo que de hecho la comparación está de más.... Con Kris las cosas son distintas, y el no ha hecho ningún esfuerzo en ocultarlo nunca, jjjeje.

    ResponderEliminar
  4. Laaa mejoor parejaaa paraa rob es kristen stewart

    ResponderEliminar
  5. sin duda kristen y claro ya se van a encontrar de nuevo para eclipse y amanecer y se vienen unas escenas muy buenas de ellos dos solitos.
    cada vez falta un poquito menos para luna nueva y saludos a todos los fans

    ResponderEliminar