19 may 2010

Kellan y Ashley dan el SI para Amanecer?


Aunque todavía no hay nada oficial todo parece indicar que Ashley Greene y Kellan Lutz han llegado a un acuerdo para partcipar en “Amanecer”.

De acuerdo a “New York Post” . que asegura tener fuentes cercanas al acuerdo, las estrellas han llegado han logrado firmar el contrato la pasada noche. El estudio, Summit Entertainment, ha mantenido negociaciones con ambos desde la pasada semana ya que los actores querían aumentos salariales ya que, al parecer, el estudio no les había permitido renegociar el contarto para la segunda y tercera película. Según estas fuentes “el estudio se dio cuanta de lo valiosos que eran Ashley y Kellan para la franquicia y han hecho lo que ha sido necesario para mantenerlos”. Estas informaciones dicen que ambos pedía cantidades cercanas al millón y medio de dólares y que recibirán una cantidad muy cercana a esta cifra para seguir en sus papeles.

Via: The vampire club

Fotos de Taylor en Holywood

Taylor Lautner fue fotografiado saliendo de un estacionamiento en Hollywood.
imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Se amplia el elenco de Abduction


Alfred Molina se une a Taylor Lautner en Abduction. El afamado actor especialista en personajes secundarios y siniestros se une a la nueva de las películas de Taylor Lautner, uno de los protagonistas de Crepúsculo, titulada Abduction.

Ya son tres los actores confirmados para la nueva película de John Singleton: Taylor Lautner, Lily Collins y ahora, Alfred Molina, tal y como te he ido informando puntualmente (Taylor Lautner protagonizará la película Abduction, Lily Colins se une a Taylor Lautner en Abduction)

En este nuevo thriller de Taylor Lautner, una vez que participe en el estreno y promoción deEclipse, interpretará a un adolescente que se ha sentido mucho tiempo desconectado de sus padres. Cuando descubre una foto propia de cuando era un bebé en una web de personas desaparecidas, se desencadenarán una serie de hechos desagradables y violentos en sufamilia. Alfred Molina dará vida un tenaz agente de la CIA que está detrás del caso, con una gran determinación para resolverlo y rescatar con vida al personaje de Taylor Lautner.

Fuente

Kellan subio video a su Twiter


Hoy traemos un simpatico video que Kellan ha subido en su twitter sobre las hazañas de Kevin. ¿Y Kola?

Ashley Greene para Seventeen


La protagonista de la saga Crepúsculo, Ashley Greene (Alice Cullen) es la portada del mes de junio de Seventeen y en la entrevista que ha concedido se descubre como una de las pocas mujeres que no han caído bajo el embrujo de Robert Pattinson. Cuando conocí a Rob, no pensé dos veces en él”, dice la joven actriz. “Es muy atractivo, pero no existió química entre nosotros”, comentaba y además se atrevía a asegurar que el sex symbol “no comprende a las chicas”. “Él recibe muchísima atención de ellas, pero no consigue entenderlo porque antes de Crepúsculo era sólo el tío de Harry Potter”. La historia es bastante distinta si a Greene se le habla sobre el miembro de su familia en la ficción, Kellan Lutz (Emmett Cullen). Cuando se le pregunta si se quedó pillada por Lutz cuando le conoció afirma: “sí, pensé en él”. La pareja se encuentra en negociaciones para participar en la segunda parte de Amanecer (Breaking Dawn) como parte de los Cullen. Los chicos se conocieron hace años a través de su agente y han sido los mejores amigos desde siempre y rodar juntos les ha acercado más. Sin embargo, Ashley no ve un romance a la vista: “Es uno de mis mejores amigos, pero si fuera algo romántico, nos hubiéramos dado cuenta hace años”, explica. “Me gusta hablar con él acerca de otros tíos por su perspectiva masculina. Me encanta nuestra relación, así que no lo liaría para salir juntos”. Sin embargo, el amor no se puede frenar y sino que se lo digan a Demi Lovato y Joe Jonas.

Vía | People

'Kill Your Friends'

Robert Pattinson ya piensa en nuevos proyectos. Aunque está a punto de comenzar al promoción de Eclipse, y pronto se pondrá a las órdenes de Bill Condon para rodar Amanecer, Pattinson quiere seguir con su carrera cinematográfico más allá de la saga Crepúsculo. Por eso, parece que Robert Pattinson será el elegido para protagonizar la película 'Kill Your Friends' ('Mata a tus amigos'), basada en la novela de John Niven. Pattinson interpretaría en la película a Steven Stelfox, un manager musical adicto a las drogas y al alcohol. Robert Pattinson es un gran fan del libro como pudimos comprobar durante el rodaje de Eclipse.
Fuente

Muse y el Soundtrack


MTV será el único medio de televisión que junto con online, mañana y a nivel mundial estrenará el nuevo video de la banda británica multiplatino Muse, "Neutro Star Collision" (Love is Forever), tema principal de la banda sonora de la zaga "Crepúsculo: Eclipse", estelarizada por Robert Pattison y Kristen Stewart.
Las exitosas cintas sobre vampiros, de nueva cuenta lleva la música de Muse, que debutará en online en www.mtvla.com y en los canales de la televisora de paga alrededor del mundo hoy, ya que la tercera película "Eclipse" llegará a los cines en verano, mientras que su banda sonora será estrenada el 8 de junio en Chop Shop/Atlantic.
"Neutro Star Collision (Love is Forever) es la tercera canción consecutiva en ser incluida en las cintas de "Crepúsculo", que fue la primera y después en "Luna nueva", y finalmente como lo es "Eclipse".
El estreno global del video de la canción de Muse demuestra que MTV está en los mejores actos y propuestas en escala mundial, ya que se suman más de 75 canales y más de 260 websites en 163 países de América Latina, Asia y Europa.
"The Resistance" es el álbum más reciente de la banda británica que debutó en el número uno en la lista de música alternativa, rock e enternet y le significó su mejor estreno en la historia en el Billboard 200, al debutar el año pasado en el tercer sitio.
"Uprising" fue el primer sencillo que se mantuvo en el primer lugar por 19 semanas consecutivas en la lista alternativa-rock de Mediabase, con la que impusieron un récord de permanencia en un primer lugar en toda la historia de la lista.

Cena de cumpleaños?

Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron el fin de semana pasado en el hotel California Ritz-Carlton para celebrar el cumpleaños número 24 del actor.
Robert Pattinson quien cumplió 24 años el 13 de mayo estuvo en el Ritz-Cartlon en Laguna Beach con su novia Kristen Stewart, donde cenaron en el restaurante Raya antes de tomar un paseo de medianoche en la playa.
Una fuente le dijo Life.com Hollywood: ‘Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban conversando poco pero parecían muy cómodos el un con el otro. Estaban en un perfil bajo y no fueron espiados por los otros invitados’.
De acuerdo con otros huéspedes del hotel, Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban sentados al lado el uno del otro para que pudieran disfrutar de la vista del mar. Además, estuvieron vestidos de manera informal, con vaqueros y camisetas’. Cabe recalcar, otra fuente indicó que Robert Pattinson ya estaba con el cabello corto y usando una gorra.

No a los paparazzi

Robert Pattinson y Kristen Stewart culpan a los paparazzi por su estilo de vida ermitaño e insisten en que temen dejar sus casas por ellos. La supuesta pareja dijo a USA Today que tratan de no dejas sus casas para no ser fotografiados juntos.
'Yo no sé si esta será la verdadera razón, pero nos hemos vuelto mucho mejores escondiéndonos que el año pasado', declaró Robert Pattinson refiriéndose a los tabloides en ciertos puntos de las tiendas.
'Totalmente, esa es la razón', agregó Kristen Stewart. 'Ellos simplemente crean una historia que vaya de acuerdo con las imágenes. Si nunca consiguen fotografiarnos, entonces no hay historia. Ahora somos muy buenos escondiéndonos'.

Promociones de Eclipse


Los actores de Hollywood de la exitosa película "The Twilight Saga: Eclipse" Kristen Stewart y Taylor Lautner, van a visitar Corea el mes próximo para promover la película, de acuerdo con el distribuidor local " Pan Cinema" el martes.
Programados para ir a Seúl el 2 de junio, Stewart y Lautner harán varias rondas de promoción al día siguiente, asistirán a una conferencia de prensa, harán apariciones estelares y saludarán a los fans, en un evento fan!.
Las películas de la saga están basadas en la serie de novelas best-seller del mismo nombre escrita por la Mormona y ama de casa convertida en autora Stephenie Meyer. En 2008, la primera película, "Crepúsculo", se convirtió en un éxito inesperado en la taquilla Americana del Norte y catapultó a su joven trío de actores principales - Stewart, Lautner y el actor británico Robert Pattinson - al estrellato internacional instantáneo.
"Eclipse" está programada para estrenarse en Corea el 08 de julio.

Outtakes de Taylor para Rolling Stones

*** Prohibido los suspiros, me ha quedado sin aire***

Nominado a "Mejor Beso"


El director de 'Valentines Day' (Día de San Valentín), Garry Marshall, dice que Taylor Swift y Taylor Lautner mostraron que estaban dispuestos a probar cualquier cosa mientras rodaban la película, y esa determinación es lo que ha dado a la pareja una nominación para Mejor Beso en los MTV Movie Awards.
'Taylor Swift estuvo bastante bien en la película y Taylor Lautner también', comentó a MTV News acerca del beso en la película. 'Taylor Swift es muy competitiva. Le dije que hay un premio al mejor beso, así que lo intentamos. Taylor Lautner como que no quiso involucrarse, pero al final se dejó llevar'. Con respecto al romance de los 'Taylors', Marshall anotó que los emparejamientos en los sets de grabación no son nada nuevo. 'Eso ocurre con la gente joven', detalló, 'usualmente empiezo con los besos para que no se preocupen por ello todo el tiempo. Hicimos como cinco o seis tomas. La primera fue algo incómoda, pero a la sexta, ya estaban juntos saliendo. Así ocurre en la vida'.

Tay y sus músculos


Al parecer, Lautner habló de la dieta y el riguroso plan de vida que sigue para tener sus famosos músculos que tan orgulloso luce en las películas que le han dado la fama.
El desarrollo físico de Taylor Lautner resulta algo asombroso teniendo en cuenta su corta edad.
Lo cierto es que el intérprete de 'Jacob Black' en la saga 'Crepúsculo' goza de unos bíceps y un torso tremendamente moldeados para ser un adolescente, y el actor ha confesado cómo ha llegado a tener ese cuerpo. El secreto es simple, según contó en Oprah, como en todo lo que se propone, sólo requiere esfuerzo.
Al parecer, Lautner habló de la dieta y el riguroso plan de vida que sigue para tener sus famosos músculos que tan orgulloso luce en las películas que le han dado la fama. Cabe recordar que aunque su aparición en la primera entrega es más bien escasa, 'Luna Nueva' parece enteramente dedicada a su personaje y en ella, el actor se pasa tres cuartas partes de la película sin camiseta.
Según el propio Taylor, en los últimos meses se ha estado entrenando muy duramente. Lautner le confesó a la presentadora más famosa de Estados Unidos que al principio se había dedicado tres horas al día a hacer ejercicio en el gimnasio, algo que resultó demasiado. Ahora, Lautner entrena una hora y media cada jornada.
También reveló que como tuvo que aumentar su masa muscular tuvo que atiborrarse de empanadas de carne (hidratos de carbono y proteínas) para ganar peso y convertirlo en los músculos que le han llevado a la cima de Hollywood.