19 may 2010

Se amplia el elenco de Abduction


Alfred Molina se une a Taylor Lautner en Abduction. El afamado actor especialista en personajes secundarios y siniestros se une a la nueva de las películas de Taylor Lautner, uno de los protagonistas de Crepúsculo, titulada Abduction.

Ya son tres los actores confirmados para la nueva película de John Singleton: Taylor Lautner, Lily Collins y ahora, Alfred Molina, tal y como te he ido informando puntualmente (Taylor Lautner protagonizará la película Abduction, Lily Colins se une a Taylor Lautner en Abduction)

En este nuevo thriller de Taylor Lautner, una vez que participe en el estreno y promoción deEclipse, interpretará a un adolescente que se ha sentido mucho tiempo desconectado de sus padres. Cuando descubre una foto propia de cuando era un bebé en una web de personas desaparecidas, se desencadenarán una serie de hechos desagradables y violentos en sufamilia. Alfred Molina dará vida un tenaz agente de la CIA que está detrás del caso, con una gran determinación para resolverlo y rescatar con vida al personaje de Taylor Lautner.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario