19 may 2010

Muse y el Soundtrack


MTV será el único medio de televisión que junto con online, mañana y a nivel mundial estrenará el nuevo video de la banda británica multiplatino Muse, "Neutro Star Collision" (Love is Forever), tema principal de la banda sonora de la zaga "Crepúsculo: Eclipse", estelarizada por Robert Pattison y Kristen Stewart.
Las exitosas cintas sobre vampiros, de nueva cuenta lleva la música de Muse, que debutará en online en www.mtvla.com y en los canales de la televisora de paga alrededor del mundo hoy, ya que la tercera película "Eclipse" llegará a los cines en verano, mientras que su banda sonora será estrenada el 8 de junio en Chop Shop/Atlantic.
"Neutro Star Collision (Love is Forever) es la tercera canción consecutiva en ser incluida en las cintas de "Crepúsculo", que fue la primera y después en "Luna nueva", y finalmente como lo es "Eclipse".
El estreno global del video de la canción de Muse demuestra que MTV está en los mejores actos y propuestas en escala mundial, ya que se suman más de 75 canales y más de 260 websites en 163 países de América Latina, Asia y Europa.
"The Resistance" es el álbum más reciente de la banda británica que debutó en el número uno en la lista de música alternativa, rock e enternet y le significó su mejor estreno en la historia en el Billboard 200, al debutar el año pasado en el tercer sitio.
"Uprising" fue el primer sencillo que se mantuvo en el primer lugar por 19 semanas consecutivas en la lista alternativa-rock de Mediabase, con la que impusieron un récord de permanencia en un primer lugar en toda la historia de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario