4 feb 2012

Nuevo Video BTS de 'Breaking Dawn: Parte 1' — El parto | Stephenie Meyer: "Rob lo hizo a la perfección"

Ha salido un nuevo video BTS de Breaking Dawn perteneciente al DVD que saldrá pronto a la venta y en el que podemos ver a Stephenie hablar sobre la interpretación de Robert en la escena :)

EDITADO: Añadido video en dailymotion (Gracias a RPLife)


b por RPLife

¡La espera ya casi ha terminado! En tan solo una semana, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 puede ser tuya en Blu-ray y DVD, lo que significa que podrás volver a ver una y otra vez esos incómodos brindis de boda. (O, ya sabes, una de las calurosas escenas de sexo. Si es lo que te va.) Como adelanto de su salida el 11 de febrero, hemos revelado un extra EXCLUSIVO en el cual la autora (y productora de Breaking Dawn) Stephenie Meyer, recuerda el rodaje de la escena del parto. Echa un vistazo al clip BTS de Edward (Robert Pattinson) intentando revivir a Bella (Kristen Stewart) mientras Stephenie lo explica:

"Él fue realmente capaz de tocar las emociones humanas en esa escena. Rob lo hizo a la perfección," recuerda Stephenie. "Fue realmente poderoso. Yo lloré, algunas personas que estaban cerca mio también lo hicieron. Se me hizo un nudo en la garganta—es ese momento en el que piensas que lo has perdido todo y no eres capaz de aceptarlo. Fue realmente emotivo."

Aun siendo bastante fuerte ese momento entre la vida y la muerte, no podemos dejar de sonreir viendo esa breve imagen del director Bill Condon agitando el puño cuando Robert clavó la escena. Muy dulce.

Fuente: MTV
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva foto de Kellan Lutz con su hermano y una fan!

Aau9fb8k

Fuente sreneesimmons

Gracias al aviso de @NikkiReedAddict


Via DiarioTwilight

Nuevo Still en HQ de 'Snow White and The Huntsman'

Aca tienen lo que al parecer es un nuevo still en HQ de 'Snow White and The Huntsman'. Y digo al parecer porque viendo la calidad, pienso (eso no quiere decir que tenga razón) que podría ser un screencap. Ni modo, aca tienen la imagen:

Imagen vía IMDb/HeyUGuys - @vonch/Robstenation

imagebam.com



• Dije que se parecía a un screencap por esta imagen que fue sacada de un publicación de hace meses, en la cual se publicó el trailer de la pelicula con screencaps del mismo:

imagebam.com

He aquí el GIF de esa escena:

Kristen Stewart está pensando en dejar la actuación?

image host

¿Está Kristen Stewart pensando en dejar la actuación? ¿Qué hará la estrella de Twilight si no aparecíera en la pantalla grande? Sus palabras están ahí, en la revista Vanity Fair, hablando sobre la actuación "ser un mentiroso profesional". ¿Qué significa esto para el novio de Kristen y la co-estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson? ¿Esto afectará en su relación?
De acuerdo con un informe de Hollywood Life, los fans pueden relajarse. Sí, estas palabras fueron dichas por la estrella de Breaking Dawn y sí, sí, incluso, aparecen en las páginas de la revista Vanity Fair de Marzo de 2012. Sin embargo, hay un poco más en la historia.

Parece que Kristen fue entrevistada por la revista Vanity Fair hace casi exactamente cinco años, y su entrevista del 2007 se volverá a publicar en su edición de Marzo. Y fue durante esa entrevista que Kristen Stewart contempla dejar la actuación.

"Quiero ir a la universidad para estudiar literatura, quiero decir, quiero ser un escritor, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer -.. Ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida", dijo Kristen Stewart en el artículo.

¡Qué diferencia puede hacer cinco años! No parece probable que Kristen considerara dejar de actuar ahora a la fenomenal luz de su éxito, ¿o sí? Además de su papel como Bella Swan en la serie de películas de Crepúsculo, que protagonizará el próximo verano en Blancanieves y El Cazador.

¿Crees que Kristen podría estar un poco apenada en la actualidad por haber comparado la actuación con ser un "mentiroso profesional"? Tal vez sólo un poco, pero. Pero, ¿quién no ha dicho algo que le encantaría no haber dicho o tal vez ni siquiera recuerdan haber dicho, cinco años después?

Los fans de Kristen Stewart son sin duda un suspiro de alivio colectivo al saber que ella no está dejando su carrera como actriz. Y Robert Pattinson se puede sentirse aliviado. Los dos son compatibles, y parte de la compatibilidad sólo puede ser que cada uno entiende lo que el otro hace como un profesional. Y definitivamente hay algo que decir sobre eso.

Fuente:
celebs.gather
Vía y Traducción: MundoCrepMex
Gracias a SagaTwilightArgentina

Video BTS de A Warrior’s Heart con Kellan Lutz y Ashley Greene



Fuente: DiarioTwilight
Gracias a SagaTwilightArgentina

Taylor Lautner revela el secreto de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Una de las escenas más duras de Amanecer I fue sin duda el nacimiento de Renesmee, la hija mitad vampiro mitad humana de Edward y Bella o lo que es igual Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La verdad es que escena es pelin asquerosa. Además “gracias” a ella varias personas debieron ser hospitalizadas con ataques epilépticos..

Pero gracias a esa escena sabemos la clave del éxito de la pareja compuesta por Pattinson y Stewart: el humos. Y todo ha sido gracias a un clip de la BD Parte 1 DVD, y el rodaje de la escena fue más bien gracioso.
“A veces era difícil mantenerse serio,” confiesa Taylor Lautner sobre el rodaje de la cesárea de emergencia, con Robert Pattinson y Kristen Stewart .
En la escena R. Pattz sufrió un ataque de risa al tratar de resucitar a K. Stew, que se muere, mientras nace su bebé
“Hubo un momento en que Kristen deja de respirar y tengo que darle CPR,” Taylor se ríe. “Ella estaba como … muerta. Sus labios están cerrados. Y, de repente, tengo que envolver mi boca todo alrededor de los labios y darle CPR. Terminó de trabajo, pero era divertido en momentos.”
Y es que estos chicos tienen un sentido de humor muy particular. Y ese sentido de humos es la clave para su amor.

Fuente
Gracias a SagaTwilightArgentina

Transmision de BD durante todo el día en On Demand de Directv!

En el Canal On Demand de Directv se transmitiráBreaking Dawn durante todo el día en HD: Será Viernes 17 de Febrero.

Gracias por el aviso a @ShalimarRdavila

Kristen Stewart en la portada de la revista HC (Paraguay)




Gracias a KrisbianDiary