2 may 2010

Nueva/vieja foto de Kristen Stewart

Gracias a dwworld tenemos una nueva/vieja imagen de Kristen Stewart con Elizabeth Perkins.

e7iavk

Christian Serratos y Edi Gathegi en el evento Tyler Shields

Gracias a Portal Twilight tenemos imagenes de Christian Serratos y Edi Gathegi en el evento Tyler Shields.

mhwves

5l1dut

29z27a0

Rob fue galardonado como “Mejor Actor” por su actuación en “How to Be” en el Strasbourg International Film Festival

Gracias a hollywoodnews via pattinsonlife por la nota.

amb9m1


Otro de los premios recibidos por actores de Crepúsculo en representando otros personajes que caen en el nicho, festival o mundo independiente. Robert Pattinson únicamente ha ganado ha sido galardonado por Strasbourg International Film Festival, en otros roles que no tienen que ver con Crepúsculo—él ha sido honrado con el nombramiento como “Mejor Actor” por su actuación en “How to Be”

Kristen en Girls of Summer

Fuente: gulfnews

Gulf News ha nombrado a las chicas del verano, dándo cinco razones para poder soportar esta estación tan calurosa, en compañía de estas chicas que dominarán la pantalla grande. Kristen Stewart se coloca en la primera posición.

35a0x0z

Después de ganar el BAFTA Rising Star Award por su papel como Bella Swan, ahora esta concentrada en clavar sus colmillos en otros papeles. Además de la siguiente entrega en Eclipse, la actriz de 20 años estrenó una película recientemente, donde comparte créditos con Dakota Fanning, en un film sobre la banda rockera The Runaways.

Tuvo dos películas en Sundance este año, las cuales fueron bien recibidas: Welcome to the Rileys y The Yellow Handkerchief. A pesar de ser encasillada como el tipo de chica incomprendida, esto parece no haber hecho ningún daño.

Stephanie Meyer habla sobre la portada de Breaking Dawn

Fuente: JSYK

Stephanie Meyer
habló sobre la portada de Breaking Dawn y el significado que para ella representa.

21nk589

"Representa a Bella y a Bella. Una de las razones por las que amé esta portada y me puse muy contenta cuando por fin encontramos el concepto, es que que es toda la serie en una sola portada. Bella empieza como el jugador más debil en el tablero y termina como uno de los que decide la conclusión de la historia. Se convierte en el jugador más poderoso y realmente me encantó la metáfora. Me gustó ver su evolución en una imagen."

En la portada podemos ver al jugador más débil en un tablero de ajedrez, el peon, pero enfocada en primer plano a la reina. Aunque Bella es la que cuenta la historia, Stephanie Meyer cree que hay otros personajes en la saga que tienen algo más que decir.

Confesó que la historia de Leah no la sintió como concluida, además de mencionar que en el futuro podría escribir desde el punto de vista de Renesmee.

"Si entrara de nuevo en el mundo de los Cullen, y honestamente lo haría para mi misma, si se publica o no, no es cuestionable en este punto, pero el narrador que elegiría sería renesmee y Leah. Probablemente a la edad de 5 años, que sería más o menos 16 o 17 para Renesmee."

Para ser sincera, cuando termine de leer el libro yo crei que la portada queria demostrar que Bella era la reina, inmune y fuerte ante todo lo que a ella le paso si se protegia a si misma y el peon de color rojo significaba a todos los que Bella debia proteger, supongo que me equivoqué.

¿Ustedes que entendieron en la portada?

¿Alguien ordenó un pastel de cumpleaños de New Moon?

Margie Williams, creadora de estas obras de arte, elaboró estos pasteles para un concurso que tuvo lugar antes del estreno de New Moon.

28109_1427652929135_1167175915_31259364_2376914_n

No cabe duda que esta saga inspira muchas cosas, pero hacer un pastel con tantos detalles es digno de premio.



28109_1427652969136_1167175915_31259365_1360704_n

28109_1427653049138_1167175915_31259366_7422188_n

Me encantaron los detalles, como el piano destruido por Jasper en la primera foto, la figura de Bella brincando del acantilado en la segunda y del porsche de Alice en la tercera. Realmente hermosa.
Eso es tener creatividad..!

Gracias a Crepusculo Meyer

Video de Taylor en Star Ambassador Party en Paris

Gracias a TaylorLautnerUpdate


Nueva Foto de Jackson Rathbone en The Last Airbender

Gracias a jacksonrathbonesource.org

2zywg2x

Tinsel Korey en K-Swis Party

No solo Boo Boo Stewart estuvo presente en la fiesta de K-Swiss, Tinsel Korey también se dió cita en el evento.


2dp7qc

Gracias a foforks



2qa0gsh

Boo Boo Stewart habla de Eclipse con abc




Sobre la película...
Comienza básicamente donde se quedó New Moon, con Edward y Bella juntos, solo que ahora Jacob trata de entrometerse, además hay neófitos, una gran batalla al final, así que habrá mucha acción.

Habló también de la pelea contra Riley...
Le ayudo [a Edward] a vencer a Riley, quién es un neófito realmente fuerte, y el enfrentamiento final es genial.

¿Su papel será más grande en Breaking Dawn?
En el libro lo es, pero no puedo esperar... no sé mucho sobre el estado de la película, pero...

Los fans... ¿quedarán complacidos?
Por supuesto, ahora habrá acción, muchas fans de twilight tienen novios así que a ellos les gustará aún más.


Fuente

Figura de Robert... más famosa que Obama y La Reina

Fuente: entertainment.gather

Robert Pattinson
, estrella de Twilight, fue honrrado hace un par de meses con la develación de su figura de cera en el Madam Tussaud de New York. Las fans de Twilight se dieron cita desde diversas partes del mundo para tocar su cabello, tomarse una fotografía y observar de cerca el look del famoso actor.

15fjehw

Y siguen llegando.

"Puedo confirmar que Robert Pattinson ha reunido a una cantidad impresionante de gente desde que entro a la lista principal de celebridades de Madame Tussauds, de hecho, la gente compra más fotografías de él que de La Reina y Barack Obama juntos." Informó uno de los empleados del lugar.

Al parecer las personas que se han dado cita para admirar a Rob de cera, han tenido que esperar en largas filas para poder tocar su cabello.

¿Qué tal? A falta del Rob real... yo también me iba a verlo diario...

Nueva foto de Kiowa

Gracias a blackpack tenemos la siguiente foto de Kiowa.

Anna Kendrick en el evento "White House Correspondents’ Dinner"

Gracias a twilightsagafan tenemos las siguientes fotos de Anna Kendrick en el evento de "White House Correspondents’ Dinner".













Que linda que esta! me gusta su vestido...

Nuevos outtakes de photoshoot de Julia Jones

Gracias a blackpack tenemos nuevos outtakes de un photoshoot de Julia Jones.










Que buanas fotos, me encantaron...

Kristen llega a Nueva York

Gracias a popsugar vía kstewartfans tenemos estas nuevas fotos de Kristen a su llegada a Nueva York, proveniente de Vancouver donde se realizaron algunas re-grabaciones de escenas de Eclipse.











Da clic sobre las imagenes para ver en tamaño más grande

David Slade twittea sobre Eclipse

Gracias al Twitter de David Slade, tenemos noticias sobre la re filmacion de Eclipse.

333a4hj

"NOTICIAS REALES: las ultimas 3 semanas fueron fantasticas, las regrabaciones se sintieron mas como una reunión. Rob, Kristen, Taylor y el equipo dieron el 110%. En camino!".

Kristen va a Nueva York



Probablemente notaste que Kristen Stewart no estuvo en el vuelo de regreso de Vancouver con Rob y Taylor. Esto es porque se ha reportado que Kristen se dirige a la ciudad de Nueva York para asistir al encuentro 2010 Costume Institute Gala. Aquí hay más información sobre los estilistas de los salones Frederic Fekkai que estarán con las estrellas:

Los mejores estilistas de celebridades Frederic Fekkai, estarán atendiendo a las siguientes famosas para el 2010 Costume Institute Gala:

Adir Abergel – Jessica Biel y Elizabeth Banks
Renato Campora – Jessica Alba y Kristen Stewart
Cosma DiMarins – Chloe Sevingy
Stefanie Henriquez - Joy Bryant
David Cully – Margherita Missoni

Al parecer Renato Campora estará trabajando con Kris

Gracias a Kstewartfans vía Team-Twilight por la información

Trailer de "Chain Letter" pelicula de Nikki Reed

Gracias a twilightsagafan tenemos este trailer de "Chain Letter" pelicula de Nikki Reed

Los chicos van a casa y dejan Vancouver

Gracias a PUNKD- Images tenemos estas imagenes de Kristen, Robert , Taylor y la mismisima Stephenie Meyer esta tarde al abandonar Vancouver, después de las re-grabaciones de algunas escenas de Eclipse.





Foto fan de Rob en el avión

Petrelsisters, una fan que venia a bordo en el avión en el cual Rob viajo de Vancouver a LA la tarde del dia de hoy, tomo una foto al actor y gracias a Spunk Ransom aquí se las mostramos

Peter Facinelli en la premiación y la fiesta del Tribeca Film Festival

Gracias a twilightsagafan por las fotos.

vxhfya

peee

vxhfya

vxhfya

vxhfya

vxhfya

¿Otro still nuevo de Bree Tanner?

Ya les habiamos presentado un posible still de Bree presentado en la pagina de Twilight Convention, ahora la misma presenta otra imagen de Bree ¿S e tratara realmente de un still. ¿Ustedes que dicen?

Anna cena con Obama



Generalmente todos los ojos están en el presidente Obama cuando se encuentra en la habitación, sin embargo esta noche va a tener una gran competencia.

Un desfile de celebridades como Justin Bieber, Betty White y Kim Kardashian se encuentran esta noche asistiendo al evento llamado White House Correspondents’ Dinner ¿porque es importante esto? Porque una de las estrellas Twilight se encuentra ahí, hablamos de Anna Kendrick.

Celebrado en el hotel Hilton en Washington, el evento de etiqueta siempre atrae a un ecléctico grupo de estrellas de cine, músicos, periodistas y notables políticos.

Algunos famosos, ya han actualizado sus twitters con las fotos de la velada, esperemos que Anna pronto nos traiga alguna.

Gracias a Twilightsagafan por la información

¿Amanecer se estrena en Noviembre del 2011?

La pagina de IMDB (Internet Movie Data Base) dice que al parecer Amanecer se estrena en Argentina el 3 de Noviembre de 2011. ¿Que les parece?

2rcrha0

Nuevas/viejas imagenes de Elisabeth Reaser

Gracias a Team Twilight tenemos nuevas/viejas imagenes de Elisabeth Reaser para la sesión de LA Times 2008.

2zdyayv

al45k6

2njxamf

zn1uyo

140gbyo

Imagenes de las grabaciones de Luna Nueva en Montepulciano

Büþra de Kstewartfans-tr envio estas imagenes las cuales tomo durante su visita a Montepulciano la semana pasada. Al parecer estas imagenes estan pegadas en toda la ciudad, y segun parece tenemos algunas imagenes nuevas aquí. Checalas!





Da clic sobre las imagenes para ver en tamaño más grande

Gracias a Kstewartfans por la nota