2 may 2010

Stephanie Meyer habla sobre la portada de Breaking Dawn

Fuente: JSYK

Stephanie Meyer
habló sobre la portada de Breaking Dawn y el significado que para ella representa.

21nk589

"Representa a Bella y a Bella. Una de las razones por las que amé esta portada y me puse muy contenta cuando por fin encontramos el concepto, es que que es toda la serie en una sola portada. Bella empieza como el jugador más debil en el tablero y termina como uno de los que decide la conclusión de la historia. Se convierte en el jugador más poderoso y realmente me encantó la metáfora. Me gustó ver su evolución en una imagen."

En la portada podemos ver al jugador más débil en un tablero de ajedrez, el peon, pero enfocada en primer plano a la reina. Aunque Bella es la que cuenta la historia, Stephanie Meyer cree que hay otros personajes en la saga que tienen algo más que decir.

Confesó que la historia de Leah no la sintió como concluida, además de mencionar que en el futuro podría escribir desde el punto de vista de Renesmee.

"Si entrara de nuevo en el mundo de los Cullen, y honestamente lo haría para mi misma, si se publica o no, no es cuestionable en este punto, pero el narrador que elegiría sería renesmee y Leah. Probablemente a la edad de 5 años, que sería más o menos 16 o 17 para Renesmee."

Para ser sincera, cuando termine de leer el libro yo crei que la portada queria demostrar que Bella era la reina, inmune y fuerte ante todo lo que a ella le paso si se protegia a si misma y el peon de color rojo significaba a todos los que Bella debia proteger, supongo que me equivoqué.

¿Ustedes que entendieron en la portada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario