1 sept 2010

Vota por #Eclipse en los Spike TV Scream Awards.

Xavier Samuel, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Eclipse son los nominados en el anual Skipe TV Scream Awards 2010.

pics.livejournal

Nominados:

Último Grito: Eclipse
Mejor película de Fantasía: Eclipse.
Mejor actriz de fantasía: Kristen Stewart, Eclipse.
Mejor actor de fantasía:Robert Pattinson, Eclipse.
Interpretación masculina: Xavier Samuel, Eclipse

Para votar da click AQUI.


Gracias a CM

Scans de Interfilms con Taylor Launter.

Aquí es dejo los scans de la revista española "Interfilms" con Taylor.

154661819


154662046e8cfd921c2ff3f0da5d61ac73bc1dd35_4c7da590full

154666929

154669015

154668934

Fuente: Twifans.

Video Chat con Peter Facinelli se realiza hoy.

Hace unos días les avisé que Peter iba a ofrecer un video chat donde los fanáticos podián hacer sus preguntas y él las contestaría.

peter-baseball-e1277610856185
Bueno, esta nota es para recordarles que esa actividad es hoy 1 de septiembre 5:00 p.m. a 6:00 p.m. PST / 8:00 p.m. a 9:00 p.m. EST.

Para poder hacer las preguntas, debes unirte a la página de TomsofMaine [click al nombre]

Aquí abajo les dejo la transmición que por el momento está fuera de aire porque aún no es la hora.


Gracias a CM

Los chicos de Supernatural comparan sus fans con los de Twilight

Estamos todos los fans de televisión aquí, Zappers, pero solo para ver cuán bajo podría usted caer para conseguir la atención de su galan favorito?

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/supernatural-jensen-jared-2.jpg

Zap2it estuvo presente en Vancouver en el evento de Creation Entertainment saludando a los chicos de “Supernatural” el 29 de agosto, donde las estrellas de la serie de terror se mezclaron con los aficionados. Jensen Ackles y Jared Padalecki siempre han mencionado su agradecimiento por tener una cantidad considerable de admiradores obsesionados .

Los fans de Sobrenatural son bastante buenos. Pero no estan locos como los fans de Twilight . Tienen respeto de ellos mismos” bromea Ackles. “Creo que tenemos mucha suerte en ese aspecto.

Jensen deberia ser mas amable con los fans obsesionados de “Twilight” , porque tendra que enfrentarse a su ira, cuando el capitulo sobre vampiros en Supernatural titulado “Live Free or Hard-twi” salga al aire este otoño.

Aunque Ackles y Padaleck no han llegado a los niveles de adulacion de Edward Cullen , ellos han tenido su parte justa de experiencias inquietantes con fans. “He recibido algunas cosas muy interesantes por el correo”, admitió Ackles. Suspira. “Por Dios los amo, mis padres reciben cosas”.

Refiriendose a sus fans dice, “Estoy seguro de que ninguno de ustedes lo hacen pero – mira. No le envíen cosas a mis padres. Especialmente hechizos. Con, ropa interior … usada.

Padalecki, siempre con una réplica mordaz, intervino, “Los mande de forma anónima, y la ropa interior era un poco usado. Usado suena tan mal. Eran tan queridos.

En su mayor parte, los chicos dicen que sus encuentros con los fans han sido placenteros. Le dan el credito a el creador de “Supernatural” Eric Kripke por no vender el show.

Esto no es un espectáculo que está ahí fuera para ser famoso o para obtener más respuesta por parte de ciertas partes la poblacion” dice Padalecki. “Tenemos un creador muy fuerte, y Kripke se mantuvo en lo verdadero. Tuvimos ofertas de Coca-Cola que quería poner cosas en los episodios, y dijimos ‘No, yo quiero ser fiel a mi historia, fiel a mis personajes.

Por mucho que nos haga feliz en el show la falta de Comercialización - tomar unos enchufes bien colocados del teléfono celular GPS- no nos importaria ver mas de las estrellas. Padalecki dice que no debemos contener la respiración porque el y Ackles no están interesados en ser materia prima por el bien del rating.

No vamos a a ver a Jensen y Jared en la alfombra roja con spray en el cuerpo “ explico. “De esa manera, la gente que es fan de nosotros son fans de nuestro trabajo. No es como ‘Oh, Dios mío, creo que te he visto en la portada de algo! ¿No es usted famoso o algo así?” Así que nos encontramos los aficionados dicen: ‘Me gustan tu programa, me gusta tu trabajo, “en lugar de …’ Déjame oler tu ropa interior usada.


Fuente: Zap2it
Traducción: DiarioTwilight
Vía: LunaNuevaMeyer

¿Cuál es tu Edward favorito?


A traves de las tres peliculas de Crepusculo, hemos visto a nuestro hermoso Edward cambiar un poco. Empezo con un look bastante angelical, luego se volvio mas atormentado en Luna Nueva, y luego se veia mayor en Eclipse, mientras en la vida real no podemos detener el tiempo como Stephenie Meyer en sus libros, estamos curiosas de saber como se vera Edward en Amanecer. Mienttras que estamos a favor del Edward Nº3, porque es como nos lo imaginamos en los lubros. pienso que el look de Edward en Eclipse es mas dominante es una mezcla de los tres. Bueno y como sea se lo vera hermoso !

Cual es tu favorito?

Fuente: Twifans

Traducción: DiarioTwilight

La escena de lucha en Amanecer será filmada en Baton Rouge?

El DailyBlam.com informa que han recibido información privilegiada, diciendo que la escena de la lucha final en Breaking Dawn Parte 2, será filmado en las afueras de Baton Rouge, Louisiana.

http://i51.tinypic.com/2n7gnxg.jpg

Recientemente, Summit Entertainment, el estudio detrás de la serie de películas de la saga Crepúsculo, ha anunciado que el rodaje para el último capítulo de la serie, Breaking Dawn, en parte se llevará a cabo en Nueva Orleans y Baton Rouge, Louisiana. Una fuente dentro de la película de Luisiana reveló que miembros del equipo ya han seleccionado los lugares que se utilizarán durante las grabaciones

La escena es el enfrentamiento entre el clan Cullen, que se sumaron a la manada de lobos Quileute, y los Volturi. La escena hará que el contexto de romance en el libro sea un poco olvidado. Se espera que muchos fans de Twilight se están reuniendo en Louisiana, cuando el estudio comience a filmar en la zona, es por eso que el equipo de producción busca una zona aislada.

¿Entonces la filmación en Vancouver será cancelada?


Fuente: BreakingDawnMovie
Vía: TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight

Screencaps en HQ de Robert Pattinson en "The Summer House"

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a RPLife
Fuente: RobsessedSpain
Vía: ToR