31 jul 2009

Kellan muy sociable

Fotos de Kellan Lutz en el nightclub Social en Los Angeles de ayer jueves 30 de Julio por la noche.




Victoria, Esme y Edward Cullen entre los vampiros más atractivos por EW

Esme (Elizabeth Reaser) , Victoria (Rachelle Lefevre) y Edward Cullen(Robert Pattinson) son los que figuran en las listas.

En la lista de mujeres:

Elizabeth Reaser; Esme Cullen es el camino en lo alto de la lista,su papel de madre demosrtrando que ella está físicamente congelada en el cuerpo de 26 años, lo cual ayuda, pero también es dedicada y atenta, y su calidez que llega a pesar de su apariencia helada.





Rachelle Lefevre Victoria. Tal vez la venganza es un plato mejor servido caliente. Victoria puede estar conspirando cotra Bella y Edward, pero Lefevre hace que ser villano sea bien visto.





En la de hombres:

Robert Pattinson Edward Cullen. Los vampiros son atractivos cuando son malos, eso sabemos. Pero resulta que pueden ser más atractivos cuando son buenos y luchan por controlar el impulso de devorarte así como sentarse en tu cama y darte un beso. Esto es el tipo de vampiro que da a las adolescentes y mujeres mayores los mejores destellos.

Nikki saliendo del Express TXT L8TR

Fotos HQ de Nikki saliendo del Campaña de Lanzamiento de Express TXT L8TR el Miércoles 29 de Julio en Los Angeles

Detalles y Fotos de la nueva pelicula de Taylor Lautner!

Taylor Lautner y la cantante Taylor Swift filmaron hoy 30 de junio unas escenas para la nueva película "Valentine's Day". Taylor Lautner mostrando el trabajo activamente prácticando salto de alturas y obstáculos y conversando con la Señorita Swift.
"El Día de San Valentín" trata sobre historias de parejas y de solteros en los Angeles, unas relaciones que rompen y otras que nacen, en la presión y expectativas que trae consigo el Día de San Valentín. Cuenta con un gran elenco encabezado por Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, y Emma Roberts, y los últimos reportes dicen que Jamie Foxx, Queen Latifah y Carter Jenkins se han unido recientemente a esta comedia romantica dirigida por Garry Marshall.

Mas fotos de Kristen en el set de The Runaways

Tenemos más de 30 fotografías de Kristen Stewart en el set de grabación de "The Runaways".

Puedes verlas todas aquí.

Entertainment Weekly

EW da a conocer la nueva portada de su próxima edición, la revista esta centralizada en los vampiros.


Puedes ver aquí la lista de los mejores vampiros de todos los tiempos, publicado en el sitio de EW.

Esta edicción también mostrará una entrevista con Stephenie Meyer, y nos dan un pequeño adelanto:

Será una sorpresa saber que Meyer - La reina de la cultura pop de los aquelarres vampíricos - tuvo al principio una no muy fácil relación con ellos. De vuelta al 2003, cuando Stephenie escribió su primer borrador de Crepúsculo, se nego a mostrarselo a su marido. "Estaba apenada" dijo. "Se trataba de vampiros". De hecho, el año pasado hablo con EW diciendo querer escribir algo nuevo. "Yo no soy solo una chica vampiro, puedo hacer otros mundos".

5 escenas de Eclipse que no deben faltar

Cuando hay que adaptar un libro en una película no todas las escenas llegan al corte final. Pero siempre hay aquellas escenas y partes de diálogos que son cruciales para la trama, tanto del libro como de la gran pantalla.

Por eso les mostramos 5 escenas infaltables en la pelicula.

El pasado de los personajes

En Eclipse, finalmente podemos escuchar las historias de Jasper y Rosalie. Las cicatrices en forma de luna creciente son explicadas y vemos su primer encuentro con Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un sucio prometido y sus amigos quienes la asesinan. Incluir esos capítulos en la película permitirá realizar algunas escenas históricas, e incluso, hacerle ganar a Rosalie unos cuantos fans. Además, la historia de Jasper es crucial para Eclipse — explica la relación de los neófitos y los vampíros más veteranos con los Volturi.

Capítulo 15 "Apuesta"

Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella a la fuerza, Bella golpeando a Jacob y rompiendo su mano, y Edward galantemente apareciendo para defender a su mujer. Aquí esperamos que Melissa Rosenberg escriba el capítulo completo en el guión; especialmente la frase de Edward: "Te romperé la mandíbula si vuelves a besarla ". No hay duda acerca de ello: La audiencia se derretirá.



Capítulo 22 "Hielo y Fuego"

En este capítulo favorito de los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y terminan con un compromiso relacionado a Bella. No son aún amigos, pero casi llegan a ese punto y ya no desean arrancarse las cabezas. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar acerca del amor celoso de Edward hacia Bella está destinada a ser del agrado de las multitudes. Ya podemos escuchar los suspiros de sus legiones de fans femeninas mientras el mira melancólicamente a la cámara...


La aceptación del matrimonio

En el capítulo 20, "Compromiso," Bella finalmente accede a casarse con Edward después de una larga discusión sobre demandas, inmortalidad, y la pérdida de la virtud. Las fans estarán extasiadas cuando Bella finalmente responda a sus ruegos y se comprometa con Edward — su única pregunta era, ¿por que tardó tanto?


La batalla final con Victoria

2ahyx6b

Hay una asombrosa confrontación al final de Eclipse, donde vemos a Victoria y su ejército de neófitos luchar contra los lobos y los Cullens. Hay acción, suspenso, sorpresas... lo que toda buena batalla necesita. Es de lejos la mejor escena de acción de toda la saga Crepúsculo y les dará a los chicos una razón para verla. Ardientes vampiresas y la muerte de uno o dos vampiros— ¿qué más pueden pedir?

Taylor en el set de Valentine's day

Tenemos estas nuevas fotos de Taylor Lautner en el set de la película Valentine's Day demostrando su cuerpo bien definido y sus habilidades atléticas.

Stephanie no tendra una participacion

La autora de la saga Twilight no tendrá una participacion en New Moon. Se informa que en una entrevista con Time, el directo Chris Weitz dice que Stephenie no tendrá una participacion y que se siente mal al respecto ya que se había olvidado que tuvo una participacion en Twilight.