29 dic 2010

Robert y Taylor en Scans de la Revista "Cosmopolitan" Edición Astrología

Cosmo USJan20112 Cosmo USJan20113



Gracias a GossipDance y a TodoTwilightSaga

Kellan Lutz twittea una foto de su Arbol de Navidad

Estos dias estamos escasos de noticias, pro hoy, Kellan ha twitteado una foto de su arbol de Navidad con dos adornos, uno dedicado a Kola y el otro a Kevin, con un mensaje:

Image and video hosting by TinyPic

“Muchas gracias a las increibles madres de Philly y Jersey! No podemos agradecer lo suficiente por todos los calcetines y chucherias! Felices fiestas. Os queremos”


Gracias a KellanLutzSpain y a TodoTwilightSaga

SPOILERS del guión de Breaking Dawn: ¿Posibles muertes?

Hace unas semanas salieron a la luz por mano de Lainey Gossip algunos spoilers del guión de Breaking Dawn y muchas de esas cosas nos sorprendieron (podéis leerlos aquí, aquí y aquí [avisamos que todo eso son SPOILERS]). El sitio web Entertainment Gather se ha hecho eco de esos rumores y nos ofrece este artículo que os ponemos a continuación:

Image and video hosting by TinyPic

La Saga Crepúsculo Amanecer se encuentra actualmente en producción, pero algunas de las secuencias y comandos de la pelicula se han filtrado en la web.
Un blogger de chismes afirma que ha leído el tan codiciado guión y dice que va ser muy intenso; contiene una escena en la que Edward Cullen..

¡SPOILERS!




Interpretado por Robert Pattinson y Kristen Stewart interpretando a Bella Swan donde la misma fuente dice que van morir.
El blogger LaineyGossip dice que ha leído el guion de “Amanecer”, y se está propagando y lanzando algunos spoilers. El hecho es que no va ser un sueño, la secuencia en que Alice tiene una visión de las cosas que estaran por pasar. En la escena, Edward, Bella, Carlise, e incluso algunos hombres-lobo mueren. Inquietante, ¿verdad?
Afortunadamente, Lainey dice, que están a sólo un destello de lo que puede suceder.
Podran las “Twilight” fan soportar ver a Edward, Bella, y / o Jacob morir? en particular no podria….
Por otro lado lo positivo es que el blogger también confirma que hay un montón de escenas de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. “Breaking Dawn” es sólo otra razón por la que todos estamos esperando a 2011.


Fuente: EntertainmentGather
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Ok, yo no lo lei porque la verdad me da miedo a lo que pueda decir esto asi que yo creo que tampoco deberian leerlo ustedes pero esto queda bajo la responsabilidad de cada una, si?...XD

NUEVA Foto de Robert Pattinson en WFE en la revista EW

Hoy podríamos bautizar este día como el GRAN DÍA WFE...Primero, en la madrugada salieron nuevas imagenes en la Revista People, luego por la mañana, salió el Trailer con nuevas escenas, y ahora acaban de salir más nuevas imagenes, esta vez en la Revista EW!

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Ashleigh Heggins
Vía: @Rob_Jacob_WFE

EDITADO: Os añadimos el Scan en HQ:

Image and video hosting by TinyPic
Haced clic en la imagen para verla en HQ


Gracias a StewToTheWood | vía KStewDevotee y RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Se ve muy lindo Robert con Rossie♥ o mejor dicho Jacob con Rossie♥

RUMOR: 'Crepúsculo' podría tener su serie animada

Image and video hosting by TinyPic

Eso es lo que la web TProne ha anunciado. Según el site, una vez terminen de rodar las dos partes de Amanecer es posible que arranque una serie de animación japonesa estilo anime basada en la saga. Por el momento no hay nada oficial, pero nunca se sabe...


Fuente: El7ºArte vía Crep-Es
Gracias a TodoTwilightSaga

op 12 de Famosos y sus Coches: Edward y su Volvo

Image and video hosting by TinyPic

Volvo para vampiros

Después de un aumento significativo en las ventas del modelo Volvo C30 usado en la película Crepúsculo, el fabricante estaba presente también en la tercera película de la serie, Eclipse, esta vez con el modelo XC60. La esperanza es que Edward Cullen, el vampiro bueno, añada al modelo sueco eñ mismo encanto con que sedujo a las adolescentes de todo el mundo.


Para ver toda la lista entra aquí.
Fuente: Webmotors | Via TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas fotos de Nikki Reed junto a Amanda Seyfried en Lip Fusion boutique (2005)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias por las Fotos subidas a TodoTwilightSaga
Gracias a TwilightFever vía GossipDance

Tu Relación amorosa... ¿Con qué pareja "Twilight" es parecida?

¿Tu relacion con tu novio es lo maximo? Es tormentosa? Es un sueño? Analiza como es y tal vez te encontraras con qué tipo-Twilight es, y no te habias dado cuenta! Andaaaaaaaa, no temas, solo es ver si tienes algunas coincidencias con las parejitas de la saga!


Edward y Bella, obsesion se escribe con amor

Si tu novio es protector contigo, tiene un carro del año y acostumbra espiarte por las noches, no cabe duda que eres afortunada, ya tienes un Edward en tu vida!! Si ademas notas que pone cara de seriedad cuando se acercan tus amigos solo porque les gusta andar sin camisa, pues ya esta! Solo le falta brillar!



Jasper y Alice, las travesuras de un novio!

Si sabes lo que tu novio hara horas antes de que lo haga, y el tiene la molesta costumbre de saltar a morder a tus amigas, tu relacion es tipo Jasper y Alice!
Lamentamos decirte que aunque es una relacion divertida tendras que vigilarlo de cerca pues eso de ver fijamente a tu nueva amiga no es muy halagador…..


Riley y Victoria, la peliroja domina!
Si tu eres de las novias que dominan en la relacion, y tu novio te obedece como hipnotizado porque te adora, entonces eres como Victoria! Aprovechate de el sin pena y hazle que te compre cualquier capricho tuyo..porque nunca sabes cuanto te durara el gustito….


Phil y Renee, y los deportes

Si tu pareja ama los deportes y tu debes andar detras de el a todos los partidos, añadele ademas que eres un desastre total para enviar mensajes de texto, entonces tu relacion es como la de Phil y Renee, asi que no seas timida y dale vida a tu relacion porque no puede ser que dejaras a tu ex por aburrido y tu termines aburriendote viendo el baseball!


Sam y Emily, entre aullidos

Si tu te la pasas cocinando y tu novio devora todo lo que encuentra a su paso, tal vez tengas algo de la relacion de Sam y Emily! Solo te recomendamos no te dejes amedrentar si es que quiere asustarte con aullidos, que no te gruña, quitale la comida para que no engorde!


Jacob y Renesmee, no hay edad para el amor!
Tu eres una niña inocente y tu novio es un lobo feroz?? El es muuuuuy mayor que tu?? Se enamoro de ti en cuanto te vio??? Quiza tu relacion sea del tipo Jacob-Renesmee definitivamente! Ten cuidado a la hora de presentarselo a tus padres, sobre todo si a tu novio se le ocurre decirle a tu papa que esta mas caliente que el …


James y Victoria, amor malvado!
Si tu eres de las que le gusta la venganza y tu novio ama los espejos, aunque de vez en cuando le gusta romperlos, tal vez tu relacion sea del estilo de Victoria y James! No te preocupes, ser malvado esta de moda, asi que enseña los dientes y de una vez comprate el tinte para que estrenes el look peliroja!


Carlise y Esme, amor y paz
Las relaciones tranquilas, puro amor y vida hogareña son del tipo de Carlisle y Esme…aunque eso no evita que si ves alguna amenaza te salga lo salvaje y tengas que patear algunos traseros! Si tu relacion es parecida a esta ten cuidado que a pesar de la cara tranquila de tu novio, te llenara de hijos a la menor oportunidad!


Emmett y Rosalie, estar a la moda es amor!
Si eres muy hermosa y llena de curvas y usas tacones hasta en la casa, y ademas tienes un fortachon de novio que le encanta hacer bromas jocosas, sin duda tienes una relacion tipo Emmet y Rosalie !! Ustedes seran siempre la envidia de las fiestas, solo ten cuidado que tu novio hace babear a cualquiera!


Angela y Eric, el amor y la amistad!
Tuviste que ser tu quien invitara a tu novio la primera vez? No eres la unica, a veces los chicos son timidos, si ademas el individuo en cuestion es medio cargoso y de alguna raza indefinida, entonces ustedes son como Angela y Eric! Esperemos que a tu galan no le guste perseguirte con alguna alimaña en la mano tambien!


Mike y Jessica, el amor enferma
A ti te gusta hablar y hablar y a nadie le interesa que dices? Y tu novio se enferma a la menor oportunidad? Ademas del desagradable hecho de que le gusta tu mejor amiga? Tu relacion es como la de Mike y Jessica! No pierdas el tiempo y buscate algun estudiante de intercambio de algun pais lejano y ponte a charlar con el!


Gracias a DiarioTwilight y a TodoTwilightSaga

WFE, protagonizada por Robert, es el #3 en el top 5 de películas del 2011 para Hollywood Crush

Image and video hosting by TinyPic

Cuando el nombre Robert Pattinson aparece en cualquier conversación, mucha gente no lo recuerda por su pequeño papel de Cedric Diggory en “Harry Potter y la Orden del Fenix.” Solo sus mayores fans han visto la dramática Remember Me una y otra vez, y ha visto alguién “Little Ashes”? El rompecorazones britanico de 24 años es más conocido por su interpretación de Edward Cullen en la saga Twilight, por salir con su compañera de reparto Kristen Stewart y para los que lo odian y los escepticos es visto solamente como otro chico guapo al que le gusta chupar sangre.

Los cinefilos deseosos de darle a Rob el beneficio de la duda han estado aguantando la respiración para verlo demostrar que es un actor serio. Estamos seguros que el 2011 va a ser el año en que lo va a conseguir. Si va a volver a interpretar al vampiro en “Amanecer” y va a enseñar una faceta más seria en la película de época “Bel Ami”. Pero su interpretación en la película situada en nuestra posición #3 de película del año 2011, “Water for Elephants” va a solidificar su status en Hollywood.

Es difícil no estar ansioso por el estreno el 22 de abril. La adaptación cinematografica del libro de Sara Gruen, Nº1 en el New York Times, sigue la vida de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se va de Cornell durante los examenes finales por una tragedia familiar. Accidentalmente se encuentra a si mismo uniendose al circo de los hermanos Benzini después de saltar a un vagon de tren a la medianoche, y va dando vueltas alrededor del país con ellos, haciendo malos amigos, encontrando amor prohibido y viendo el lado malo del mayor show de la tierra. Es la cosa de la que toda buena película esta hecha. Oh, olvidamos mencionar que Rob se ve tremendamente guapo también?

La película ya ha cosechado algun murmullo de Oscar por la actuación de Robert, y solo el trailer es suficiente para ponernos la piel de gallina. Ganadores de Oscars como reese Witherspoon y Christoph Waltz estan en la película con Rob, lo que promete emocionarte igual que si encontraras un premio en una caja de Cracker Jacks.


Fuente: HollywoodCrush
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Trailer Final de "Water For Elephants" con Robert SUBTITULADO



Gracias a TwilightAudiovisuales y a TodoTwilightSaga

Robsten en la lista de las 5 parejas que deberían comprometerse

Reese Witherspoon y Jim Toth. Natalie Portman y Benjamin Millepied. LeAnn Rimes y Eddie Cibrian. Ginnifer Goodwin y Joey Kurn. Incluso Hugh Hefner se ha comprometido durante el fin de semana navideño. Agradecemos todo este amor que se respira después de la deprimente temporada de rupturas, ¡pero no sabíamos que Hollywood estuvo tan afectado por el espíritu navideño!

¡Mantengamos la pasión viva! Cada vez más y más parejas buscan crear su camino por el pasillo de la iglesia cada día que pasa, por eso hemos creado nuestra lista de deseos de las parejas de Hollywood que esperamos que den ese paso después de este salto. ¿Quién sabe? ¿Quizás alguno de nuestros deseos se haga realidad?

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson y Kristen Stewart
¿Realmente creías que dejaríamos a estos dos fuera de la nuestra lista? Toda la relación de Rob y Kristen ha sido un gran caso de "la vida imita al arte", y bueno, Bella y Edward se casan en "Breaking Dawn." Ya está todo dicho.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: MTV

GossipCop: ¿Robert Pattinson quiere contratar a un Doble para utilizarlo como Trampa?

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson está “en la búsqueda de alguien que luzca como él,” informa el sitio británico OK! .

Según el sitio, Pattinson “quiere contratar a un doble de cuerpo para actuar como un señuelo para sus admiradoras.

Rob al parecer se le ocurrió la idea de una trampa por uno de sus fans más dedicados que empezó a seguirlos a él y su novia (sí, ahi estuvimos) Kristen Stewart a todas partes”, escribe OK!

La llamada “fuente” citada en la nota dice: “Se ha convertido en el foco de un grupo de admiradoras demasiado entusiastas … Una chica de Japón ha comenzado a aparecer donde quiera que está.”

La supuesta “fuente”, añade, “Robert piensa que sólo hay una cosa que hacer y es aumentar su seguridad y el uso de un doble de cuerpo. Puede parecer un poco extremo, pero al menos ahora puede estar en dos países al mismo tiempo y pasar un momento agradable con Kristen “.

Eh, eh …

Con esa lógica, ¿no deberia Pattinson también contratar un doble de cuerpo para Stewart, ya que los fans la siguen con el fin de encontrarlo?

Esta historia esta doblemente equivocada.

Una fuente cercana a Robert dijo a Gossip Cop que la premisa de OK! es “ridícula” y que “tiene sustitutos en el set,” pero no ha contratado a nadie por tiempo completo como “doble” de su vida personal.


Fuente: GossipCop
Traducción: DiarioTwilight | Adaptación: TodoTwilightSaga