28 may 2009

El tic de Robert Pattinson



Desde Pattinson Online les traemos este scan de la revista People de Junio de 2009.

La "peinada" de Robert Pattinson

Bueno, hay una cosa sobre el vampiro de Crepúsculo y Luna Nueva, Edward Cullen, que parece no estar de pie toda la noche: su cabello. Afortunadamente, su alter-ego, el actor Robert Pattinson está allí para darle una mano.

Los 25 chicos más sexys del verano




Cosmopolitan ha dado a conocer su lista de sus "25 chicos más sexys del veranos". Robert Pattinson y Peter Facinelli aparecen en la lista.

Robert Pattinson.- No nos podemos decidir que nos gusta más: Ver a este rompecorazones en su personaje de Edward Cullen en Crepúsculo, o seguir sus calientes realaciones de la vida real. Este verano, el está ocupado filmando Luna Nueva, que está programada para salir este Otoño.

Peter Facinelli.- Afortunadas de nosotras: Estamos a punto de tener más tiempo para ver la cara de Facinelli. El magnífico chico co-estrella en "Nurse Jackie", un nuevo programa que está creando gran agitacion en Hollywood. Él también interpreta al vampiro patriarca Dr. Carlisle Cullen en las películas de Crepúsculo.

Video de Robert saliendo del set

Rpattzdaily y CM nos comparte un video en el que podemos ver la euforia de las fans al ver a Rob salir del set de New Moon en Montepulciano.

Twitter reales de los actores de la saga


Aquí hay una lista de los verdaderos Twitters
relating to the Twilight Saga relativas a la Saga Crepúsculo

Peter Facinelli



Michael Sheen



Jamie Campbell Bower



Charlie Bewley



Justin Chon


Los Twetters que andan circulando por ahí de Taylor Lautner, Kristen Stewart, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed todos son falsos. ¿Como saberlo? No hay etiquetas en las fotos que nos digan como y cuando fueron tomadas, información cuando claramente están grabando, todos creados mas o menos al por la misma fecha, diciendo que están subiendo fotos personales cuando todas son recopilaciones de paparazzis, los sitios oficiales de los actores no mencionan que tienen twitter, etc. Asi que ya lo saben chicas, no se dejen engañar.

Kristen encuentra facil interpretar a Bella


Kristen Stewart no se siente bajo presión interpretando a Bella Swan.

La actriz, piensa que interpretar a Joan Jett en The Runaways será mucho más intenso.
Kristen está muy entusiasmada con hacer de Joan, pero no es seguro si cantará algunas de las canciones de ella.

Su co-estrella en Luna Nueva, Dakota Fanning también estará en la película, que se extrañará el año que viene.
Kristen le dijo a Filmin: “No se si cantaré o sincronizaré mis labios. Joan hace tipo gritos, así que puedo hacer lo que hace. No estoy segura de lo que va a pasar, pero no me corresponde a mí. Salí con Joan Jett durante las vacaciones y eso es la cosa más cool que he hecho en mi vida. Me contó toda la historia de su banda, su vida y lo que la música significa para ella. Es una responsabilidad enorme interpretarla.

Cuando Crepúsculo salió, la gente estaba como: ‘Oh,wow!' Las expectativas de los fans debe ser muy intensa’.Pero esto es de cierto modo, más, más intenso. Tengo que manejar las expectativas de Joan Jett. ¡Puedo tener a los fans de Crepúsculo cualquier día!

Nuevas Escenas de Luna Nueva mañana



Esta noche: Robert Downey Jr. revelará secretos desde el set de Sherlock Holmes.

Mañana: Nuevas escenas de Luna Nueva!

Las Abdominales de Rob son reales



Tenemos otro reporte del Twitter de VampireFreak101. Ella es otra con suerte que obtubo un trabajo como extra. Esto fue lo que compartio

*No se puede tomar fotos, seguridad me sacaria del set, y no quiero que eso pase!

*Alli hay un Cafe dentro del set en Piazza Grande. There is 1 cafe within set in piazza grande. Ya sentado alli cuando la filmacion comienza te puedes quedar, la seguridad no te puede forzar de irte.¡

*Yo estere pendiente de la filmacion! y los actores usan el baño de este Cafe mientras filman! y ahora solo a sentarse y esperar unas horas.

*Solo hable con un extra. Los extras dijeron que miraron a otra direccion cuando Rob se quito la camisa. Rob tubo que hacer esto 3 veces! un estra me dijo que Rob lucia muy incomodo y nervioso.

*Y Si el Six Pack de Rob es Real!!!

*Son las 4:30 am, y ahora a esperar...

*Rob y Kristen llegaron al hotel en Montepulciano. Son las 5.30 am. Ahora maquillaje/vestuario/cabello.

Decian que el abdomen de Rob no era real. Chicos, si fuera tan facil falcificar abdominales ¿no lo hubieran hecho en la primera pelicula en la escena del prado? una escena que moriamos por ver, y para ser honesto, nos decepcionaron porque no logramos verlo.

Demosle a Rob algo de credito, su cuerpo claramente se ve mas tonificado ahora. Claro, ellos probablemente hiceron algunos hechizos o tecnicas porque el esta muy palido y los abdominales tienen que notarse mas de alguna manera, pero vamos! cualquier perdedor husaria spray para hacer notar adbominales si esto fuera tan facil! pueden ser facil de mejorar, claro, pero no pueden ser falcificados.

Asientos de Kristen, Rob y Tayler en MTV Movie Awards

Gracias a MTV les tenemos la siguiente imagen, de podemos ver los asientos reservados de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner donde estaran el domindo en los MTV Movie Awards.

Trailer de Luna Nueva Confirmado para los MTV Movie Awards

En un nuevo y reciente artículo de MTV, nos confirman los tantos rumores ya escuchados, de lo que posiblemente veríamos en esta siguiente entrega de los MTV Movie Awards sobre un clip de Luna Nueva (New Moon).

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán el trailer en vivo el domingo durante el show.




La semana pasada, mucho se escucho que el elenco de “Luna Nueva” iba a presentar un material exclusivo de la secuela de “Crepúsculo” durante los MTV Movie Awards. Ahora podemos revelar que el video nunca antes visto que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se presentarán en vivo en el show del domingo, es el primer trailer de la película.

Las estrellas presentarán el estreno del trailer de “Luna Nueva” en los MTV Movie Awards, que saldrá al aire este domingo a las 21 hs. Luego, a las 22.45 hs., el video de alta definición debutará de forma online. Para asegurarte que no te pierdas el gran estreno, puedes mirar nuestro recuento de dias hasta que lleguen los Movie Awards en el reloj de nuestra página.



Este año, “Crepúculo” le saca ventaja al resto de las películas con siete nominaciones incluyendo “Revelación Masculina” en la que están nominados Robert Pattinson y Taylor Lautner, y “Mejor Actuación Femenina” en la que está nominada Kristen Stewart. Cam Gigandet, quien en la película interpreta a James, el vampiro malo, ha estado haciendo campaña (con la ayuda del sitio FunnyOrDie.com) para ganar la categoría “Mejor Pelea” en la que está nominado por su batalla contra Pattinson. La votación a “Mejor Película”, en la cual también está incluida “Crepúsculo”, se mantendrá abierta hasta el final de la transmisión en vivo.
Gracias a CM