28 may 2009

Las Abdominales de Rob son reales



Tenemos otro reporte del Twitter de VampireFreak101. Ella es otra con suerte que obtubo un trabajo como extra. Esto fue lo que compartio

*No se puede tomar fotos, seguridad me sacaria del set, y no quiero que eso pase!

*Alli hay un Cafe dentro del set en Piazza Grande. There is 1 cafe within set in piazza grande. Ya sentado alli cuando la filmacion comienza te puedes quedar, la seguridad no te puede forzar de irte.¡

*Yo estere pendiente de la filmacion! y los actores usan el baño de este Cafe mientras filman! y ahora solo a sentarse y esperar unas horas.

*Solo hable con un extra. Los extras dijeron que miraron a otra direccion cuando Rob se quito la camisa. Rob tubo que hacer esto 3 veces! un estra me dijo que Rob lucia muy incomodo y nervioso.

*Y Si el Six Pack de Rob es Real!!!

*Son las 4:30 am, y ahora a esperar...

*Rob y Kristen llegaron al hotel en Montepulciano. Son las 5.30 am. Ahora maquillaje/vestuario/cabello.

Decian que el abdomen de Rob no era real. Chicos, si fuera tan facil falcificar abdominales ¿no lo hubieran hecho en la primera pelicula en la escena del prado? una escena que moriamos por ver, y para ser honesto, nos decepcionaron porque no logramos verlo.

Demosle a Rob algo de credito, su cuerpo claramente se ve mas tonificado ahora. Claro, ellos probablemente hiceron algunos hechizos o tecnicas porque el esta muy palido y los abdominales tienen que notarse mas de alguna manera, pero vamos! cualquier perdedor husaria spray para hacer notar adbominales si esto fuera tan facil! pueden ser facil de mejorar, claro, pero no pueden ser falcificados.

3 comentarios:

  1. yo creo que son naturales, por eso me dio mucho coraje escuche en la mañana que unos decían que se notaba facilmente el maquillaje.

    que ya lo dejen en paz, envidiosos !!!



    muchas gracias por la noticia =D

    ResponderEliminar
  2. Deacuerdo con la nota,como esta blanco de maquillaje tienen que jugar con las sombras para que se note y ahi esta la ayuda del maq, pero es obvio que algo hizo en el gim , y sino miren las fotos en donde se le ve la espalda, esta mas grande.Yo, muy ansiosa por ver la peli!!!

    ResponderEliminar
  3. son reales garantizado yo ya vi la peli buenisima salas llorando del cine cuando la deja no pare dellorar un concejo lleven un pañuelo

    ResponderEliminar