28 may 2009

Kristen encuentra facil interpretar a Bella


Kristen Stewart no se siente bajo presión interpretando a Bella Swan.

La actriz, piensa que interpretar a Joan Jett en The Runaways será mucho más intenso.
Kristen está muy entusiasmada con hacer de Joan, pero no es seguro si cantará algunas de las canciones de ella.

Su co-estrella en Luna Nueva, Dakota Fanning también estará en la película, que se extrañará el año que viene.
Kristen le dijo a Filmin: “No se si cantaré o sincronizaré mis labios. Joan hace tipo gritos, así que puedo hacer lo que hace. No estoy segura de lo que va a pasar, pero no me corresponde a mí. Salí con Joan Jett durante las vacaciones y eso es la cosa más cool que he hecho en mi vida. Me contó toda la historia de su banda, su vida y lo que la música significa para ella. Es una responsabilidad enorme interpretarla.

Cuando Crepúsculo salió, la gente estaba como: ‘Oh,wow!' Las expectativas de los fans debe ser muy intensa’.Pero esto es de cierto modo, más, más intenso. Tengo que manejar las expectativas de Joan Jett. ¡Puedo tener a los fans de Crepúsculo cualquier día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario