10 may 2012

Stills en HQ de Kristen Stewart en 'The Graham Norton Show'

Mañana se emitirá el programa de The Graham Norton Show en el que Kristen aparecerá como una de las invitadas para promocionar SWATH, pero hoy ya han salido los primeros stills de su aparición ^^

imagebam.com

Kristen llevaba una falda amarilla asimétrica con una camisa negra de manga larga — con cortes por los codos — de la colección Primavera 2012 de Jason Wu. [TheFashionCourt]
 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente: KStewartFans
 
 

Stills de Cosmopolis en HQ

 
Pattinsonlife 

Robert Pattinson se desnuda para demostrar que está madurando actoralmente

Premiere Magazine
Si ustedes creían que Robert Pattinson ya había mostrado mucha piel durante las escenas de la luna de miel en Amanecer Parte I, entonces esperen a ver la caliente sesión fotográfica que hizo para la revista francesa Parade.

El joven galán no aparece semidesnudo una, sino dos veces en esta sesión fotográfica en la que se revuelca entre las sábanas con una espectacular mujer de cabello castaño.
¿Qué opinará Kristen Stewart de esta caliente sesión?

La sesión de fotos está inspirada en Cosmópolis, la nueva película de Pattinson que será estrenada en el prestigioso festival de Cannes este mes, y en el que el actor británico interpreta a un multimillonario que trata de buscar un lugar dónde pueda cortarse el pelo en Manhattan, y en 24 horas vive infinidad de situaciones inesperadas y que marcan su vida futura… Algo muy, muy diferente a los que vimos de Robert en la saga Crepúsculo.
Definitivamente Pattinson quiere apostar por un público más adulto… Así que estemos listos para ver, no solo actuaciones más comprometidas, sino personajes más arriesgados.
Después de ver estas fotografías, ahora tenemos aún más razones para ver esta nueva e intrigante película.
¿Qué opinas?

Fuente: Eonline
Via: TwilightArgentina

Antiguo Still de Cosmopolis en mejor calidad + Detalles sobre un 2º screening en Portugal

Les dejamos con este still de Cosmopolis visto anteriormente pero ahora en una calidad un poco mejor ^^ Además de información sobre un segundo screening en Portugal:


imagebam.com 

Habrá una segunda proyección [screening] de 'Cosmopolis' en Portugal el 29 de mayo a las 10PM en el Cinema Medeia Monumental. Rob y Cronenberg asistirán a ella. Podéis ver información sobre el primer screening del que informamos aquí.

Regístrate aquí para participar en el concurso y ganar una entrada al screening. Medeia Filmes repartirá 50 entradas gratuítas.

imagebam.com 


Fuente del still: Ropeofsillicon
Información del screening vía @via y PattinsonLadies
Gracias a RPLife 
Via: TodoTwilightSaga

Nuevos/Viejos portraits Inside Film Awards Nominations Announcement con Xavier Samuel (Octubre 2008)

  • HQ:

aaz9w3Hv
  • MQs:

aaf4w2BiaacIbjA9 aajeh9by

Gracias a fuckyeahxavier

Promo e imágenes de "Hatfields & McCoys" con Noel Fisher

Imagenes:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Trailer:


Fuentes: SagaTwilightArgentina, NoelFisherOfficial, TheVampireClub, BestmoviesEverNews y @noel_fisher

Cristina Ricci habla sobre sus escenas con Robert en Bel Ami y la visita de Kristen al Set en Budapest

Christina Ricci estuvo en el programa The View hablando sobre Bel Ami, Robert y las visitas de Kristen al set. Entre otras cosas, habló de las escenas de amor filmadas con Robert y lo fantástico que es, como siempre dice en estas entrevistas ;P Y además comentó algo sobre las visitas de Kristen:


O puedes verlo AQUÍ en HD si resides en EE.UU. [min 25:45]
Entrevistadora: “¿Su novia Kristen Stewart, estuvo mucho en el set, no?”
CR: “Ella vino a visitarle de vez en cuando, él pasó su cumpleaños durante el rodaje así que ella estuvo ahí”…”Es de malos modales para tu persona más querida el ir un día en el que se está filmando una escena de amor, eso se consideran malos modales”

Fuente: @veronicaspuffy
Vía RPLife | StrictlyRobsten
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Habrá una premiere de 'On The Road' en UK el 16 de agosto

De momento no hay mucha información pero esto es lo que dice un artículo :)


 

En la gran fiesta de la industria, Ross también anunció que la película de Walter Salles, en competición del festival de Cannes, On The Road contará con una premiere en UK el 16 de agosto con motivo de la inauguración del Festival Veraniego Film4 en el Somerset House de Londres.

Jamie Campbell en The Launch Of Rita Ora’s Single R.I.P At Aspray

aapchLu5 aaxgIKJb


Fuente: DiarioTwilight

Kristen Stewart abandonando París (10/05/2012)

  • HQs:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

  • MQs:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Kstewartfans
Via: TodoTwilightSaga