25 jul 2011

¡¡Clip de Breaking Dawn Mostrado en el Comic Con!!: Edward y Bella en la Luna De Miel

¡Por Fin! ¡Lo que todo el mundo ansiaba!!!! Os traigo el Clip de Edward y Bella en la Luna de Miel (BD) mostrado durante el Comic Con:







EDITADO: Les traigo las escenas de arriba en un solo video (Vía @HeartsRobTPattz) :

Scans de los Cards Promocionales de Breaking Dawn repartidos en el Comic Con

Hace unos días, les publiqué los trading cards de Breaking Dawn que habían salido de Edward, Bella y Jacob, con su correspondiente descripción (del personaje) para el Comic Con. Ahora les traigo scans en buena calidad del resto de los personajes.

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: TwilightPoison

Conferencia de prensa de Breaking Dawn en el Comic Con completa y en HD

Les traigo la conferencia de prensa de BD en el Comic Con. Sé que lo he posteado anteriormente en varios videos.....Lo bueno es que está en un sólo video y encima está en HD!!!


Fuente: HitFix
Vía KstewartNews

A Kristen Stewart le encanta cocinar para Robert Pattinson

Image hosted by uppix.net
Foto gracias a Marlboroclassics

Un buen ejemplo para las chicas de su edad resultó Kristen Stewart al admitir que le encanta cocinarle a su novio Robert Pattinson y para ello, es asidua televidente de cuanto “cooking channel” se cruce por su camino.
“Me gusta los programas en vivo que se hacen en el estudio”, dijo Kristen ante centenares de periodistas que asistieron a la conferencia de prensa convocada dentro del evento de Comic-Con para la promoción del estreno de Breaking Dawn.


En esta inusual rueda de prensa, los protagonistas de la saga de Twilight se mostraron muy cariñosos el uno con el otro y dejaron entrever detalles íntimos de su relación.

Kristen Stewart recalcó que el principal beneficiado por su gusto por la cocina es el propio Robert, quien tuvo que admitirlo con una sonrisa y un movimiento afirmativo, a la vez que delataba a su novia revelando que “exige una televisión en cada trailer de maquillaje… Es el único lujo de diva que le conozco”, aseguró.
Viéndolos tan felices compartiendo detalles de su relación, es una gran alegría compartida saber que el amor existe.

¿Qué platillos le recomendarías a Kristen para que le prepare a Robert?


Fuente: Impre
Vía DiarioTwilight

Coincidencia de Kristen en el Cómic-Con... xD

Awwww this is too cute!

Gracias a LaSagaRobsten

33 Nuevas fotos en HQ de Robert Pattinson en el Comic Con 2011

Les traigo ahora una tanda de nuevas fotos en HQ de Robert Pattinson en el Comic Con. Sale adorable!!! Amo los gestos que tiene... ♥

Todas Las Fotos fueron Descargadas y Subidas por TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Kristen Stewart en el Panel de SWATH en el Comic Con

Les traigo nuevas fotos de Kristen Stewart durante el Panel de Snow White and the Huntsman en el Comic Con 2011.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Les añado más fotos (hay HQs como MQs):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: KstewartOnline | KstewartFans
Todas las Fotos fueron Descargadas y Subidas por TodoTwilightSaga